Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#1401Mensaje

j30madr escribió:En el youtube ese gol queda genial
Y aun mas genial para el club, Pogba es un tio que con su llegada y juego aereo puede aportar 15-20 goles por temporada.
j30madr

#1402Mensaje

benosteles escribió:
Y aun mas genial para el club, Pogba es un tio que con su llegada y juego aereo puede aportar 15-20 goles por temporada.
En momentos claves no aparece ,ni contra el atketi hizo nada ni con el.Madrid ,ni en la final barsa
-R9-

#1403Mensaje

benosteles escribió:
De nada te sirven esos 15 goles si el resto del tiempo apenas si se nota y cuando lo hace, no para de tomar malas decisiones.

A mi me gustaba muchisimo, tiene unas condiciones fisicas y tecnicas excepcionales con la cuales te puede salir un tremendo jugador, pero creo que esta perdido, tanto bombo a su alrededor, y tanto deseo de convertirlo en el Zidane negro, lo estan haciendo perder el rumbo.
JuanitoMaravilla

#1404Mensaje

Innecesario gastarse una pasta en un jugador que cree que le puede competir el puesto a James y que tendría serios problemas para quitárselo a Casemiro.
santiago90c

#1405Mensaje

Es Yayá Touré joven, físico formidable y buena técnica, con llegada y gol. Pero como stopper no servirá jamás, y le falta para ser un '10' del estilo que maneja el Madrid.
-R9-

#1406Mensaje

benosteles escribió:
j30madr escribió:
benosteles escribió:
En momentos claves no aparece ,ni contra el atketi hizo nada ni con el.Madrid ,ni en la final barsa
Pero es que el tio no tiene el rol de definir partidos. Su funcion principal es estar en la media imponiendose con su fisico, dando equilibrio y cuando tenga oportunidad soltarse para ir arriba.
Exacto. Y es justo eso lo que no le veo haciendo. Una cosa es soltarte cuando puedas y ser efectivo, otra es cada que tomas el balon, correr sin cabeza hacia arriba intentado hacer la jugada de turno.
descontrol

#1407Mensaje

En cuanto se han ido los buenos de la Juve,
Vidal y Pirlo, y han dejado como protagonistas principales a Morata y Pogba, ya vemos que efectivamente este equipo es de una medocridad absoluta.
JuanitoMaravilla

#1408Mensaje

descontrol escribió:En cuanto se han ido los buenos de la Juve,
Vidal y Pirlo, y han dejado como protagonistas principales a Morata y Pogba, ya vemos que efectivamente este equipo es de una medocridad absoluta.
+ Tévez.

De todas maneras, yo no la doy por muerta en la Liga aún, creo que se la volverán a llevar.
remmy10

#1409Mensaje

Pogba: Y ese quien es?
-R9-

#1410Mensaje

[youtube]T3QRsYCJaN8[/youtube]

Tras esto, su precio se ha disparado a los 150 millones seguramente :D .
Agent_Graves

#1411Mensaje

Un gol de falta en una goleada intrascendente...me suena eso!

Bueno, en el otro caso no sería de falta, sino de penati.
JuanitoMaravilla

#1412Mensaje

Agent_Graves escribió:Un gol de falta en una goleada intrascendente...me suena eso!

Bueno, en el otro caso no sería de falta, sino de penati.
Los mismos goles llevan.

Ronaldo, exceptuando este año, ha tenido que marcar muchísimos goles intrascendentes porque ha marcado en todos o casi todos los partidos, pero el máximo goleador de la historia del Real Madrid, alguno importante tendrá.
-R9-

#1413Mensaje

Ya se que esto de los rankings a los mejores del año y demas, es basura pura. Pero hay algo que me tiene alucinando este año y es ver lo alto que ponen en todos lados a este hombre. Del TOP 10 no baja. En el balon de oro me la juego a que queda ahi, ahi, del TOP 5.

Es muy bueno, pero el hype y la prensa que tiene, es lo mas brutal que haya visto jamas. El dia que haga algo de verdad importante, lo ponen a la altura de Pele.
Borrar usuario 18279

#1414Mensaje

Por algo es el jugador más sobrevalorado de la última década.
JuanitoMaravilla

#1415Mensaje

Incluso Morata me parece que ha hecho mejor temporada.
Borrar usuario 4361.

#1416Mensaje

ya me parece de risa que cualquier pelele cueste más de 70 kilos :facepalm: :facepalm: ya debería la fifa-uefa poner precios tope así como salarios y que se quede quien se quiera quedar en sus respectivos equipos :sisi: :sisi:
LQDY

#1417Mensaje

¿Y no será otro caso Neymar?

Que nadie le quería en el Madrid y ahora todos hablan de la equivocación.
JuanitoMaravilla

#1418Mensaje

LQDY escribió:¿Y no será otro caso Neymar?

Neymar era más incógnita todavía, nadie sabía el verdadero rendimiento que podía dar en Europa. Pogba ya hemos visto que es un buen jugador, apuntando a crack cuando se pone el mono de currante y apestando a mediocre cuando se cree Maradona.

Lo que deja dudas es su cabeza.
-R9-

#1419Mensaje

LQDY escribió:¿Y no será otro caso Neymar?

Puede ser.

Igual, no digo que sea malo, digo que tiene una prensa impresionante. Que sea quien individualmente se lleve todas las luces de aquella Juve subcampeona de Europa, es de risa.
LQDY

#1420Mensaje

El potencial lo tiene.

La juventud también.

Le falta un equipo.

Que le exija al máximo.

Y él que lo demuestre.

O que se desintegre.
Responder