Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
El Bokeron

#141Mensaje

Creo que si de verdad quieren empezar a hacer buen futbol, primero deben de empezar a presionar y intimidar a los rivales robandole cada jugada, y despues dormirlos en el campo con toque, el gol el real madrid no deberia de tener problemas, ya que tiene muy buenos jugadores y lanzaroderes para meter desde cualquier parte.
Creo que el primer punto a tener en cuenta este equipo, sea destruir cada vez que el rival tenga la pelota, y ya despues dominar el juego.
Hombre sin Fe

#142Mensaje

Para escuchar está hoy Rock and Gol.
Llamando gente y contando lo de los abonos.
Y al parecer, Calderetas y la directiva está ofreciendo partidos gratis a varias poblaciones para que vayan personas a aplaudir la Asamblea.
play16

#143Mensaje

He entrado en la pagina de cope.es y hay unos videos alucinantes sobre la venta de entradas fraudulentas de nuestro club a determinadas sociedades creadas por el propio club, etc...; hay un video q se ve con camara oculta como se compran esas entradas en un coxe, se paga en cash, y parece que el 90%b de esos ingresos (las entradas q son coste cero, invitas, etc, se cobran a 700 y más euros...un paston¡¡¡¡, y como dicen el 90% pa quien? pa el club? Calderon? sus amiguetes?,,joder estamos en boca de todos y para mal......dimisión ya Sr Calderon¡¡¡¡¡¡¡
pablo93

#144Mensaje

play16 escribió:He entrado en la pagina de cope.es y hay unos videos alucinantes sobre la venta de entradas fraudulentas de nuestro club a determinadas sociedades creadas por el propio club, etc...; hay un video q se ve con camara oculta como se compran esas entradas en un coxe, se paga en cash, y parece que el 90%b de esos ingresos (las entradas q son coste cero, invitas, etc, se cobran a 700 y más euros...un paston¡¡¡¡, y como dicen el 90% pa quien? pa el club? Calderon? sus amiguetes?,,joder estamos en boca de todos y para mal......dimisión ya Sr Calderon¡¡¡¡¡¡¡
Baja un poco más y veras el video de Calderon matando a Abellan y matando a FLoren !!
Edge

#145Mensaje

pablo93 escribió:
play16 escribió:He entrado en la pagina de cope.es y hay unos videos alucinantes sobre la venta de entradas fraudulentas de nuestro club a determinadas sociedades creadas por el propio club, etc...; hay un video q se ve con camara oculta como se compran esas entradas en un coxe, se paga en cash, y parece que el 90%b de esos ingresos (las entradas q son coste cero, invitas, etc, se cobran a 700 y más euros...un paston¡¡¡¡, y como dicen el 90% pa quien? pa el club? Calderon? sus amiguetes?,,joder estamos en boca de todos y para mal......dimisión ya Sr Calderon¡¡¡¡¡¡¡
Baja un poco más y veras el video de Calderon matando a Abellan y matando a FLoren !!
Buff, pues le están haciendo la vida imposible eso si, destapando todo... ¿has oido algo del pueblo del cuál 110 personas han sido "contratadas" para aplaudir en la asamblea a cambio de ir gratis al Bernabeu y de visita por Madrid?
pablo93

#146Mensaje

Edge escribió:
pablo93 escribió:
Buff, pues le están haciendo la vida imposible eso si, destapando todo... ¿has oido algo del pueblo del cuál 110 personas han sido "contratadas" para aplaudir en la asamblea a cambio de ir gratis al Bernabeu y de visita por Madrid?
Pues no te lo vas a creer pero creo que en ese pueblo están mis abuelos !!
Edge

#147Mensaje

pablo93 escribió: Pues no te lo vas a creer pero creo que en ese pueblo están mis abuelos !!
Oye pues a ver si me enchufas tambien a través de ellos que también quiero un tour por Madrid gratis y una entrada al partido!!!!
pablo93

#148Mensaje

Edge escribió:
pablo93 escribió: Pues no te lo vas a creer pero creo que en ese pueblo están mis abuelos !!
Oye pues a ver si me enchufas tambien a través de ellos que también quiero un tour por Madrid gratis y una entrada al partido!!!!
No jodas??

A mi abuelo solo le han dado una papeleta para votar a florentino !!
Edge

#149Mensaje

pablo93 escribió:
Edge escribió:
No jodas??

Si en el fondo serán iguales pues Calderón y Florentino, si le dan para votar igual es que son lo mismo!!!! aunque no lo quieras ver claro
pablo93

#150Mensaje

Edge escribió:
pablo93 escribió:
Edge escribió:
No jodas??

Si en el fondo serán iguales pues Calderón y Florentino, si le dan para votar igual es que son lo mismo!!!! aunque no lo quieras ver claro
Bueno cuando Calderón este un año sin ganar algo hablamos ;)
Edge

#151Mensaje

El año pasado en baloncesto, tranquilo ya estamos hablando...

¿Enserio estas contento con hacer el ridículo en Europa y ganar ligas por deméritos propios, escuchar todos los dias noticias contra una supuesta gestión "limpia" como defendeís algunos pocos e invertir en fichas una brutalidad para que siempre sea necesario gastar más y más y más?

Me encanta la defensa... el corrupto, ha hecho esto mal... la contestación siempre es: ¿Y Florentino? o mejor aún ¿Seguimos ganando?... cojones me suena a los borricos de pueblo de lo más profundo de España diciendo... el alcalde nos roba pero loedejamos mientras nos reforma la iglesia... que cruz de mentalidad nacional, que cruz... y más la que nos tocará en las siguientes generaciones... no se puede tener todo lo bueno en este país... nos tenía que faltar algo, la mentalidad, este tío en otro país no hubiera durado nada!! ya habría dimitido, en este país no dimite ni Dios!!
BERTOL

#152Mensaje

se puede decir mas alto pero no mas claro....

dimision ya!!!
yops

#153Mensaje

Edge escribió:El año pasado en baloncesto, tranquilo ya estamos hablando...

¿Enserio estas contento con hacer el ridículo en Europa y ganar ligas por deméritos propios, escuchar todos los dias noticias contra una supuesta gestión "limpia" como defendeís algunos pocos e invertir en fichas una brutalidad para que siempre sea necesario gastar más y más y más?

Me encanta la defensa... el corrupto, ha hecho esto mal... la contestación siempre es: ¿Y Florentino? o mejor aún ¿Seguimos ganando?... cojones me suena a los borricos de pueblo de lo más profundo de España diciendo... el alcalde nos roba pero loedejamos mientras nos reforma la iglesia... que cruz de mentalidad nacional, que cruz... y más la que nos tocará en las siguientes generaciones... no se puede tener todo lo bueno en este país... nos tenía que faltar algo, la mentalidad, este tío en otro país no hubiera durado nada!! ya habría dimitido, en este país no dimite ni Dios!!
Pues no, no estamos contentos salvo algunos conformistas...
pablo93

#154Mensaje

yops escribió:
Edge escribió:El año pasado en baloncesto, tranquilo ya estamos hablando...

Pues no, no estamos contentos salvo algunos conformistas...
Conformistas que bonita palabra, pues habia mucho con aquello de los galacticos y el suicidio de los ultimos años de Floren !!
Hombre sin Fe

#155Mensaje

Edge escribió:
pablo93 escribió:
El pueblo es Ocaña.

Hoy nueva sesión en Rock and Gol vs. Calderetas.
yops

#156Mensaje

Después de lo de ayer al parecer ocaña ya no va a la asamblea...
Edge

#157Mensaje

pablo93 escribió: Conformistas que bonita palabra, pues habia mucho con aquello de los galacticos y el suicidio de los ultimos años de Floren !!
Casi ni habías nacido cuando fichó Figo por el Madrid y los siguientes años, entonces no existía ni este foro, ni seguro sabías encender un ordenador... ¿quien era conformista? te puedo asegurar que yo no... quiero un club grande, a la altura de su apodo "el club más grande del siglo XX" ¿ahora mismo alguien se lo cree?

Normal que no vaya ya Ocaña, se ha destapado todo, pues rectificados, a la mujer que declaró le habrán echado la bronca en el pueblo :lol:
pablo93

#158Mensaje

Edge escribió:
pablo93 escribió: Conformistas que bonita palabra, pues habia mucho con aquello de los galacticos y el suicidio de los ultimos años de Floren !!
Casi ni habías nacido cuando fichó Figo por el Madrid y los siguientes años, entonces no existía ni este foro, ni seguro sabías encender un ordenador... ¿quien era conformista? te puedo asegurar que yo no... quiero un club grande, a la altura de su apodo "el club más grande del siglo XX" ¿ahora mismo alguien se lo cree?

Normal que no vaya ya Ocaña, se ha destapado todo, pues rectificados, a la mujer que declaró le habrán echado la bronca en el pueblo :lol:
Pues a lo mejor cuando el Madrid fichó a Figo sabía más cosas que tu como apoyar al presidente..en fin
yops

#159Mensaje

No entiendo tu interés por apoyar a un tio que está hundiendo nuestro club...
pablo93

#160Mensaje

yops escribió:No entiendo tu interés por apoyar a un tio que está hundiendo nuestro club...
Y dale con hundir, ya me dirás que por no fichar a un jugador ya nos está hundiendo??
Cerrado