Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#841Mensaje

Me da miedo un entrenador del Madrid del que sus partidarios creen que no le podemos hacer la jugada de darle un equipo en horas bajas. Igual lo que tenemos que hacer es conseguir un ciclo ganador como el del Barça que dure diez años, y entonces si darle a Zidane el equipo. Y si las cosas empiezan a ir mal, sustitución temporal por otro entrenador que se coma el marrón y que Zidane se vuelva a hacer cargo del equipo cuando vayamos para arriba.

Cuando decís eso de que a Zidane no se le puede dar este equipo porque es cargárselo, está claro que no confiáis en él ni un pelo.
assvak

#842Mensaje

David_RM escribió:Me da miedo un entrenador del Madrid del que sus partidarios creen que no le podemos hacer la jugada de darle un equipo en horas bajas. Igual lo que tenemos que hacer es conseguir un ciclo ganador como el del Barça que dure diez años, y entonces si darle a Zidane el equipo. Y si las cosas empiezan a ir mal, sustitución temporal por otro entrenador que se coma el marrón y que Zidane se vuelva a hacer cargo del equipo cuando vayamos para arriba.

Cuando decís eso de que a Zidane no se le puede dar este equipo porque es cargárselo, está claro que no confiáis en él ni un pelo.
Exactamente.
Pobre Zizou, ni que lo mandásemos a una mina a sacar carbón.

Diselo a Michel, que viene con los ojos cerrados.
saulmadrid

#843Mensaje

Es una locura poner a Zidane a entrenar al Real Madrid ahora mismo. Una locura.

Lo van a destrozar, acabará quemado y marchándose de un club que necesita de todo antes que un entrenador.

Para eso mejor sería Víctor Fernández, que al menos es un entrenador ya de vuelta y puede volver a ser el encargado de la cantera cuando esta plantilla de mercenario y esta directiva circense terminen por desquiciarlo.
j30madr

#844Mensaje

No veo la locura de poner a zidane ahora ,
Borrar usuario 4361.

#845Mensaje

Pues yo me la pienso mira que Diciembre y ya sin liga y copa :?
Agent_Graves

#846Mensaje

David_RM escribió:Me da miedo un entrenador del Madrid del que sus partidarios creen que no le podemos hacer la jugada de darle un equipo en horas bajas. Igual lo que tenemos que hacer es conseguir un ciclo ganador como el del Barça que dure diez años, y entonces si darle a Zidane el equipo. Y si las cosas empiezan a ir mal, sustitución temporal por otro entrenador que se coma el marrón y que Zidane se vuelva a hacer cargo del equipo cuando vayamos para arriba.

No es eso, es que sabemos que sería quemar un cartucho de manera innecesaria. El Madrid actual solo debe tener hombres de paja hasta que el club cambie de dirigente.
Maestro polluelo

#847Mensaje

ZIDANE, es tu turno...

Imagen
logicoRM

#848Mensaje

Zidane fué un excelente jugador.
Creo que puede ser un gran entrenador pero ahora es peligroso y más cuando creo que por agradecimiento haría todo lo que le ordena Florentino...
DelBosque

#849Mensaje

Pobre Zizou.
aepit

#850Mensaje

El siguiente al que le costarán la cabeza.... :facepalm:
Y con este me va a doler mucho más.

Si yo fuera él me iría con la excusa de entrenar algún equipo y volvería cuando Floren no este, Raúl por ejemplo fue listo, ve toda esta mierda y ni de coña se roza por aquí hasta que el vende humos se pire.
zam

#851Mensaje

Creo que los jugadores se esforzarán más con él... La clave va a ser si él le pondrá huevos o no a los pesos pesados o se limitará a hacer un Carlo.
Borrar usuario 13592

#852Mensaje

Sí Benitez me causaba muchas dudas con Zidane lo raro es que me cause alguna confianza.

Que los jugadores estarán más contentos es cierto, que tanto bastará con eso creo que poco.

Zidane no tiene la experiencia ni conocimientos de los Benitez, Ancelotti, Mourinho... ni siquiera de los Pellegrini, Juande... creo que se lo van a comer en Champions League donde pesa más que en ningún lado la experiencia y reacciones de los técnicos.
j30madr

#853Mensaje

Lo hará peor que Benítez? No se yo
Pamarden

#854Mensaje

Insisto:
Que experiencia tenia del bosque cuando pillo el madrid?
Ninguna
j30madr

#855Mensaje

Pamarden escribió:Insisto:
Ninguna
Y Guardiola , luis Enrique poca,y kloop?
Cr7-lp

#856Mensaje

Pamarden escribió:Insisto:
Ninguna
Guardiola y Luos Enriquee tampoco tenian experiencia.
aepit

#857Mensaje

A mi el tema de la experiencia no me parece determinante.

Guardiola tampoco tenia experiencia y paso de entrenar la cantera al primer equipo y ahí lo tienen.
Lo que me preocupa es que estará condicionado al igual que los demás.
El único cambio que igual hace es Varane por Pepe, lo demás creo que seguirá igual.
Andes

#858Mensaje

En el hilo de Floper comentaban que hay ciertos jugadores que ven esto como un circo y un equipo en donde poco se va a poder ganar: Isco, Kroos, Carvajal, James, etc.

Zidane no le revira absolutamente nada a Floper, además con sus dos hijos, Enzo y Karim la cosa no va a cambiar. Grave!

De ser el jugador con más clase que he visto jamás, a verlo como un esbirro más.
Última edición por Andes el Lun Ene 04, 2016 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13592

#859Mensaje

Eran otros tiempos, otra cantera, otro primer equipo... Del Bosque llego con una buena base que se apuntalo con fichajes galácticos y jugadores en su mejor momento futbolistico con la institución siendo elevada por los cielos en todos lados. Fue la última gran epoca merengue.

Zidane llega a un equipo en descomposición, lleno de divas, muchos vicios que se han cargado a 3 técnicos, una directiva capaz de lograr una eliminación por errores en alineaciones... y un largo etc.

Esto es como si Del Bosque hubiera llegado después de Luxemburgo en vez de Capello y no se cargará a nadie sí no que además estuviera casado con los Ronaldo y compañia. El final solo puede ser malo.
j30madr

#860Mensaje

Andes escribió:En el hilo de Floper comentaban que hay ciertos jugadores que ven esto como un circo y un equipo en donde poco se va a poder ganar: Isco, Kroos, Carvajal, James, etc.

Zidane no le revira absolutamente nada a Floper, además con sus dos hijos, Enzo y Karim la cosa no va a cambiar. Grave!

De ser el jugador con más clase que he visto jamás, a verlo como un esbirro más.
Ya veremos
Responder