j30madr escribió:Nos toca el Barcelona en el grupo top 16
Han perdido hoy ??
Si ,ante el.lokomotiv
Jodo, pues han acabado con tres derrotas seguidas.
Vaya grupo ha quedado.....
Me parece que será fundamental ganar todo lo de casa y los dos partidos en casa de Bamberg y Zalguiris.
El partidazo individual de river ante nosotros no fue casualidad ya le habían manifestado la posibilidad de volver por la lesión de Rudy y el nos recordó lo que podía hacer.Encantado si se confirma,su rol en el Madrid es diferente que en el Bayern donde era la metralleta oficial,aqui es un tirador mas,pero es un asesino del 6'75.
Ayon será español en verano después de 2 años en España y dejara sitio,de momento tendrá en liga que alternar con Thompkins,no asi en euroliga donde no habrá problema.
El grupo donde nos toca será de enorme exigencia pero creo que apetece,el equipo es capaz de todo si sigue defendiendo con concentración luego la calidad siempre aparece en manos de uno u otro.
Pues poco má o menos igual que el nuestro. El potencial de los equipos este año es brutal. Yo no cambiaba el formato de la Euroliga, puede ser la mejor de la historia, ¿y ahora vamos a cambiar el formato? Estos la van a cagar como en la F1.
Pasan 4 y creo que en este grupo estaban los máximos candidatos al título esta temporada (CSKA, Olympiakos, Madrid, Barcelona) junto con el Fenerbache.
Muy descompensados, los grupos. Encima se ha unido el Khimki, que me parece un serio candidato.
La clave va a ser no dejarse partidos en casa e ir ganando alguno fuera.
zam escribió:Curioso que CSKA haya "elegido" el grupo de la muerte.
Pues como el Barça.
Si hubiese ganado en Krasnodar iban al otro grupo.
Bueno, ganar es difícil, dejarse perder más fácil. Por eso no tiene sentido no jugar la última jornada a la vez. Ayer ambos dos podían elegir, imaginaos los dos dejándose....
Pues como el Barça.
Bueno, ganar es difícil, dejarse perder más fácil. Por eso no tiene sentido no jugar la última jornada a la vez. Ayer ambos dos podían elegir, imaginaos los dos dejándose....
¿Cuántos pasan por grupo?
Quizá hayan preferido pelear ahora un puesto y tener unos cruzas más asequibles.
Pues como el Barça.
¿Cuántos pasan por grupo?
Quizá hayan preferido pelear ahora un puesto y tener unos cruzas más asequibles.
4. Yo creo que ni se pensaron los cruces ninguno y ya está. Antes te servían la suma de derrotas y victorias en siguiente fase, ahora ni eso. Se ha hecho mal el cierre de 1ª fase de grupos.
Si no quedas 4º en este grupo (se enfrentará casi seguro al Fenerbache) es un buen resultado, y ya si quedas entre los dos primeros con factor cancha..te aseguras ser muy favorito.
Aun así el calendario es muy raro, jugamos En C (casa) F (fuera):
C-F-C-C-C-C-F-F-C-F-F-F-F-C
Es decir, cuatro seguidos en casa, y al final cuatro seguidos fuera.
Jugando solo 2 de los últimos 8 en casa.
Este calendario nos OBLIGA a hacer un buen arranque, porque no vamos a poder repetir lo de la fase anterior.
Cuando me refiero a un buen arranque es a estar 1º-2º a ganar 5de los 7 primeros partidos más o menos. Como mínimo los que jugamos en casa, porque la 2º vuelta va a ser DIFICILISIMA.