No es un jugador que le haga falta motivaciones extras para dar lo mejor de sí. Vaya manera de esquivar el hecho de que se le trató muy mal.Xabi_Alonso_14 escribió:O la Liga Alemana es una burla o este jugador se esta saliendo después de conocer al Madrid.
Sí es lo primero no vaya siendo que venga Lewandowski de paseo por aqui. Sí es lo segundo que bueno que el paso por el club más grande del mundo ha motivado a este jugador.
Ni uno, ni lo otro. Si algo tiene Hernández es gol, siempre lo ha tenido, como revulsivo o como titular, la cosa es darle oportunidades de verdad. Ferguson lo hizo y le funcionó, ahora lo hacen y les funciona. Al final de su trayecto por aquí parecía que también se le daba, y funcionaba (sin ser un mega crack, no lo es), pero se decidió que se marchara.Xabi_Alonso_14 escribió:O la Liga Alemana es una burla o este jugador se esta saliendo después de conocer al Madrid.
Sí es lo primero no vaya siendo que venga Lewandowski de paseo por aqui. Sí es lo segundo que bueno que el paso por el club más grande del mundo ha motivado a este jugador.
Asi como el año pasado debio de haberlo sido. Y justamente por eso salio, por que aun en medio de sus limitaciones, le estaba comiendo la tostada al ahijado.DelBosque escribió:Nunca creí que lo diría, pero tal y como esta el equipo sería titular.
No me regiero a que sea una casualidad, un momento puede ser una temporada... Es un gran delantero en lo suyo, pero en mi opinión ahorita está en racha.raal007 escribió:17 goles en 14 partidos y jugador del mes en Bundesliga - claramente se está hablando de algo más que un 'momento' o casualidad. Mientras continúe con la titularidad y confianza de su técnico (cosa que no se le ha dado en europa hasta ahora), podremos esperar muchos 'momentos' parecidos.
santiago90c escribió:No me regiero a que sea una casualidad, un momento puede ser una temporada... Es un gran delantero en lo suyo, pero en mi opinión ahorita está en racha.raal007 escribió:17 goles en 14 partidos y jugador del mes en Bundesliga - claramente se está hablando de algo más que un 'momento' o casualidad. Mientras continúe con la titularidad y confianza de su técnico (cosa que no se le ha dado en europa hasta ahora), podremos esperar muchos 'momentos' parecidos.