Diarra al quirófano y Metzelder se tuerce el tobillo

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Aún peor:
Diarra al quirófano y Metzelder se tuerce el tobillo

Schuster sólo tiene 13 jugadores de campo para trabajar hoy

La plaga de lesiones que azota al Madrid parece no tener fin. Cuando Schuster empezaba a respirar tras recuperar del todo a Cannavaro, Higuaín y Robben, recibió ayer otro mazazo: Diarra vuelve a tener dañada su rodilla derecha y deberá pasar por el quirófano mientras que Metzelder se torció el tobillo en el que sufrió un esguince el pasado 11 de noviembre ante el Real Unión.

El malí estaba recuperándose de una rotura muscular (iba a regresar en el Camp Nou) pero ayer se resintió de la rodilla en la que sufrió en octubre un pinzamiento de menisco con Mali. Deberá someterse a una artroscopia y estará al menos mes y medio de baja. Metzelder es duda ante el Sevilla.

Así las cosas, y con Drenthe renqueante por una sobrecarga, Schuster sólo tendrá hoy a 13 jugadores de campo sanos en Valdebebas: Salgado, Ramos, Cannavaro, Marcelo, Gago, Guti, Javi García, Van der Vaart, Robben, Saviola, Higuaín, Raúl y el canterano Bueno, ya metido de lleno en la disciplina del primer equipo. Por ello, el alemán podría tirar del Castilla y llamar a Antón, Mateos, Tébar y Gary para que se entrenen con los mayores.
DelBosque

#2Mensaje

Di Salvo dimite ya. ¿No venia este italiano con un sistema de prevención de lesiones? porque se está luciendo.
A todo esto ¿no os parecía que Diarra estaba jugando mejor que nunca con el Madrid? Y que conste que no me gusta nada.
Edge

#3Mensaje

DelBosque escribió:Di Salvo dimite ya. ¿No venia este italiano con un sistema de prevención de lesiones? porque se está luciendo.
A todo esto ¿no os parecía que Diarra estaba jugando mejor que nunca con el Madrid? Y que conste que no me gusta nada.
El Real Madrid TECH creo que se llama... vamos igual que el del Milan :(
Ferenc

#4Mensaje

A ver, que no se nos vaya la pinza. Es imposible montar toda una estructura como el Madrid Tec para que empiece a dar sus frutos en un año. Si no me equivoco, avisaban que iban a ser necesarios al menos 5 años para que se notasen sus efectos. Se requiere un montón de trabajo y de estudios durante bastante tiempo para crear una base con la que trabajar. El Milan hizo ese trabajo en su momento, y también tardó bastante en obtener resultados. Lo que no se puede pretender es levantar una estructura similar al Milan Lab de la noche a la mañana.
chikilim

#5Mensaje

pues nada diarra para el quirofano, ahora el tal metzelnder o como se escriba, ese, si yo fuera el dueño del club ya no estaba aqui en el madrid lleba tres años o dos años en el madrid y un año y medio largo a estao lecionao :cry: :? :lol: aunque la verda es un buen defensa, y mira si lo tenemos de suplente las ganas de muchos equipos de tenerlo es titular en la seleccion alemana pero tios este tio se esta riendo del madrid o que ??? puerta pa el tal metsxender..
DBA

#6Mensaje

Esto me parece que lo hacen aposta en el madrid para asi tener una buena escusa para perder!!!

ja ja ja :lol:
willi

#7Mensaje

bueno una pena, solo 13 jugadores solo espero que se recuperen los demas pronto
ultra4ever

#8Mensaje

Metzelder sera baja????????????...... dios mio.... esto afectara al ekipo en dimensiones catastroficas... por dios.. es q ni me acordaba q estaba en el madrid.
Responder