Lo digo por que ha desaparecido de las alineaciones de BenitezRC3 escribió:No, está en el banquillo.Pepe Coslada escribió:Por cierto, Lucas Vazquez está lesionado?
Lo digo por que ha desaparecido de las alineaciones de BenitezRC3 escribió:No, está en el banquillo.Pepe Coslada escribió:Por cierto, Lucas Vazquez está lesionado?
Yo diría que la BBC al completo.Andes escribió:Ahí lo tienen; marcó la mentira.
Y no lo entienden. Criticar a Benzema es criticar a Floper por donde más le duele; por su mayor y más persistente error.
O como yo lo veo, aplaudir al paquete este es aplaudir con las orejas la tiranía de Floper en el 9 como en ninguna otra cosa.
Estando sana la BBC no hay sitio para él, independientemente de lo que aporte en el campo.Pepe Coslada escribió:Lo digo por que ha desaparecido de las alineaciones de BenitezRC3 escribió:No, está en el banquillo.Pepe Coslada escribió:Por cierto, Lucas Vazquez está lesionado?
Lo,que es lamentable es que corran contra nueve.Cr7-lp escribió:Jugadores andando. Lamentable.
sólo es bueno para Benítez, porque aún cuando ha demostrado ser mejor que cualquiera de los de la BBC, lo manda al Banco sigue trabajando y no dice nada...RC3 escribió:Estando sana la BBC no hay sitio para él, independientemente de lo que aporte en el campo.Pepe Coslada escribió:Lo digo por que ha desaparecido de las alineaciones de BenitezRC3 escribió:No, está en el banquillo.Pepe Coslada escribió:Por cierto, Lucas Vazquez está lesionado?
Y lo mismo para Nacho y Casemiro.
Que lamentable, con lo que se queda nuestro presidente...QUE SE VAYA YA...Xabi_Alonso_14 escribió:A festejar el Trofeo Forbes y el Premio Ranking FIFA...
El Barcelona que se quede con los mundialiatos, Ligas y Copas.
También, pero de todos, lo más absurdo es la tiranía del 9. Es lo mas aberrante de Floper.zam escribió:Yo diría que la BBC al completo.Andes escribió:Ahí lo tienen; marcó la mentira.
Y no lo entienden. Criticar a Benzema es criticar a Floper por donde más le duele; por su mayor y más persistente error.
O como yo lo veo, aplaudir al paquete este es aplaudir con las orejas la tiranía de Floper en el 9 como en ninguna otra cosa.
Qué pena ver una goleada del Madrid con toda la desidia...
Lo focalizas todo en Benzema insistentemente,pero el mal es un proyecto de muchos jugadores algunos hiperpoblando zonas ya cubiertas y dejando calvas en otras.Andes escribió:Ahí lo tienen; marcó la mentira.