yeray22 escribió:No mete Bale otra vez 4 goles.en un partido ni en la.play
La BBC ya rotara en 2019
Parece que lo pasais mal en las victorias algunos.
De nada sirve ponerse una venda hombre,hoy que vas a celebrar si estamos a 3 dias de otro tropiezo que esta historia ya me la conozco.¿Celebrar goleadas?
Contra once ibamos perdiendo y jugando mal, las figuras de papel del partido ni siquiera se notaban como siempre.
Este partido es un partido engañoso, no es porque me moleste que el Madrid gane, sino porque esto sólo sirve para mantener tranquilos a Florentino, Benitez y esos jugadores que són nuestro verdadero problema
Jamás deseo la derrota del Madrid, pero me temo que la goleada va a tapar todo. Otra semana más perdida para arreglar el equipo y salvar la temporada y a esperar, probablemente a Valencia, donde seguro volveremos a caer y seguro que ahí se tomarán las medidas que debieron haberse tomado hace un mes.
portega escribió:Jamás deseo la derrota del Madrid, pero me temo que la goleada va a tapar todo. Otra semana más perdida para arreglar el equipo y salvar la temporada y a esperar, probablemente a Valencia, donde seguro volveremos a caer y seguro que ahí se tomarán las medidas que debieron haberse tomado hace un mes.
Si una goleada contra el rayo con dos jugadores menos, en el bernabeu y perdiendo 1-2 al principio, tapa todo, esto no tiene solucion.
Este resultado de 10-2 no engaña a nadie; por si les ha pasado a Floper, a Benítez y a los jugadores por la mente; la única realidad es que con once contra once y jugando en nuestro estadio, el Rayo nos estaba dando un absoluto baño.
Cualquier Madrid debe meter 9 o 10 goles en el Bernabeu ante un Rayo con 9,eso es simple logica nada del otro mundo.Celebrar algo de esto seria de verguenza ajena.
El árbitro, salvo el supuesto error a nuestro favor, ha realizado un arbitraje como el de toda la temporada contra el Madrid.
Y a pesar de todo la goleada va a jugar en contra del Madrid de cara a la opinión pública.