portega escribió:Jamás deseo la derrota del Madrid, pero me temo que la goleada va a tapar todo. Otra semana más perdida para arreglar el equipo y salvar la temporada y a esperar, probablemente a Valencia, donde seguro volveremos a caer y seguro que ahí se tomarán las medidas que debieron haberse tomado hace un mes.
Si una goleada contra el rayo con dos jugadores menos, en el bernabeu y perdiendo 1-2 al principio, tapa todo, esto no tiene solucion.
Fin de un esperpento que tras el empate en Villarreal molesta más que alivia. No hubo partido desde el penalti y la expulsión. Y lo que se vio antes, muy preocupante.
En el Bernabéu hay poco coeficiente intelectual.Ellos van al Bernabéu a ver el cine,circo,museo de cera...
Y ven un 10-2 y se van tan contentos a casa.
Hoy he hecho lo que nunca antes: salir del campo casi media hora antes de finalizar el partido, avergonzado de lo que estaba viendo. Y es que me parece vergonzoso que todo un Madrid se ensañe así contra un equipo que once contra once nos estaba dando un verdadero baño, un equipo que si no es porque el árbitro les expulsa a dos y nos pita un penalti a favor, nos iba ganando 1-2 y posiblemente en igualdad de condiciones habría ganado el partido… Me siento casi peor que la semana pasada contra el Villarreal. Todavía saldrá Benitez diciendo que somos el equipo que juega más ofensivamente porque somos el que más goles marca… En fin, que una pena
Bale 4 goles, Benzema 3 con eso esta dicho todo....y cristiano 2 uno de ellos de penalty eso tambien dice todo de como esta de acabadete. En otra epoca hoy ronaldo marcaba 10 pero el solo
Última edición por TOPOR el Dom Dic 20, 2015 6:00 pm, editado 3 veces en total.
zam escribió:Fin de un esperpento que tras el empate en Villarreal molesta más que alivia. No hubo partido desde el penalti y la expulsión. Y lo que se vio antes, muy preocupante.
Si después del empate en villareal molesta, no veas cómo jode después de la derrota en villareal.
Última edición por LQDY el Dom Dic 20, 2015 5:55 pm, editado 1 vez en total.