Jornada 16 | Real Madrid 10 - 2 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Agent_Graves

#381Mensaje

TOPOR escribió:Bale 4 goles, Benzema 3 con este esta dicho todo....y cristiano 2 uno de ellos de penalty eso tambien dice todo de como esta de acabadete. En otra epoca hoy ronaldo marcaba 10 pero el solo

Lo de cristiano es el esperpento mayor, su nivel es deleznable
fp7

#382Mensaje

Partido horrible del Madrid... Case és lo unico jugador quie puede roubar el ballón y asfixiar el rival y BENITEZ lo pone en el banquillo. :facepalm: Asco de partido :facepalm: :sisi:
eltiolavara

#383Mensaje

Empirico escribió:Hoy he hecho lo que nunca antes: salir del campo casi media hora antes de finalizar el partido, avergonzado de lo que estaba viendo. Y es que me parece vergonzoso que todo un Madrid se ensañe así contra un equipo que once contra once nos estaba dando un verdadero baño, un equipo que si no es porque el árbitro les expulsa a dos y nos pita un penalti a favor, nos iba ganando 1-2 y posiblemente en igualdad de condiciones habría ganado el partido… Me siento casi peor que la semana pasada contra el Villarreal. Todavía saldrá Benitez diciendo que somos el equipo que juega más ofensivamente porque somos el que más goles marca… En fin, que una pena :facepalm:
Uno que se salva. =D>
Borrar usuario 18258

#384Mensaje

Esa grada es puro mobbing.
El problema número uno desde hace tiempo y sin visos de solución.
CARLOSSOY

#385Mensaje

Partido terriblemente dañino para nuestros intereses si ha cambiado la lectura de antes del mismo a despues.
Empirico

#386Mensaje

yeray22 escribió:Y la aficion del Bernabeu se habra ido tan contenta
Te aseguro que no... Yo hoy me siento triste y abandoné el estadio antes del final... Lo de hoy ha sido como si en un combate de boxeo, uno de los púgiles estuviese en la lona y el otro continuara atizándole sin necesidad. Con un poco de decencia, habría que haber dormido el partido con 4-2 y dejar que acabase así, teniendo en cuenta que habíamos remontado sólo porque el árbitro expulsó a dos del rival y nos regaló un penalti.
zam

#387Mensaje

Krana escribió:Esa grada es puro mobbing.
El problema número uno desde hace tiempo y sin visos de solución.
¿La de animación?
Borrar usuario 17892

#388Mensaje

Empirico escribió:
Te aseguro que no... Yo hoy me siento triste y abandoné el estadio antes del final... Lo de hoy ha sido como si en un combate de boxeo, uno de los púgiles estuviese en la lona y el otro continuara atizándole sin necesidad. Con un poco de decencia, habría que haber dormido el partido con 4-2 y dejar que acabase así, teniendo en cuenta que habíamos remontado sólo porque el árbitro expulsó a dos del rival y nos regaló un penalti.
Que tan lleno estaba el estadio? No pude ver el partido
zam

#389Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Fin de un esperpento que tras el empate en Villarreal molesta más que alivia. No hubo partido desde el penalti y la expulsión. Y lo que se vio antes, muy preocupante.
Si después del empate en villareal molesta, no veas cómo jode después de la derrota en villareal.
Joder hoy me vas a pillar en todas... :lol:
Cr7-lp

#390Mensaje

Acabo de ver el penalti a Ramos y me parece clarísimo. No le dejan rematar.
LQDY

#391Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Fin de un esperpento que tras el empate en Villarreal molesta más que alivia. No hubo partido desde el penalti y la expulsión. Y lo que se vio antes, muy preocupante.
Si después del empate en villareal molesta, no veas cómo jode después de la derrota en villareal.
Eso es porque pongo atención a lo que escribes ;)
zam

#392Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
Eso es porque pongo atención a lo que escribes ;)
Y yo una resaca cojonuda. :?
-R9-

#393Mensaje

Pocas veces una goleada asi, dijo tan poco.
GarethBale

#394Mensaje

CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:
yeray22 escribió:No mete Bale otra vez 4 goles.en un partido ni en la.play

La BBC ya rotara en 2019
Parece que lo pasais mal en las victorias algunos.
De nada sirve ponerse una venda hombre,hoy que vas a celebrar si estamos a 3 dias de otro tropiezo que esta historia ya me la conozco.¿Celebrar goleadas?
Y entonces que sugerís? nos retiramos diréctamente de la competición?.
aepit

#395Mensaje

En fin, engañoso resultado que sirve para lo que sirve....maquillar la situación y continuar una jornada más con esta mentira.
Borrar usuario 15403.

#396Mensaje

unas vacaciones para que luego lleguen con sobrepeso y a seguir haciendo ridìculos.
Alyosha

#397Mensaje

Gary escribió:
Empirico escribió:
Que tan lleno estaba el estadio? No pude ver el partido
Por lo que se veía en la tv, como máximo un 60% del aforo, en los 10 minutos finales si acaso un 8 % quedaba todavía en el estadio.
DIRTYHARRY

#398Mensaje

Inexplicablemente los del equipo de Jémez acudieron al juego malintencionado, cuando el merengue estaba groggy después del segundo gol rayista.
portega

#399Mensaje

Cr7-lp escribió:Acabo de ver el penalti a Ramos y me parece clarísimo. No le dejan rematar.
Por eso vengo diciendo toda la tarde supuesto. No estamos acostumbrados a que se señalen y ese es el problema. Dice Trashorras al final que eso lo hace todo el mundo. Pues habrá que exigirle al árbitro que no lo pite, no al que aplique bien el reglamento.
Repito, más allá del posible error lo que hará mella, es la goleada a unos infelices con nueve.
zam

#400Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Inexplicablemente los del equipo de Jémez acudieron al juego malintencionado, cuando el merengue estaba groggy después del segundo gol rayista.
La roja es clarísima, una ida de olla de Tito en una zona absurda. Ya el penalti... si pitan eso cada partido va a haber 2 o 3. Pero en fin, después nos han tangado como 3, aunque ya las circunstancias eran muy distintas....
Responder