Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Chema11

#9281Mensaje

Mi apoyo es para Ciudadanos (Soy de derecha) pero si es necesario que la izquierda tome el rumbo, no hay problema.
LQDY

#9282Mensaje

Chema11 escribió:Mi apoyo es para Ciudadanos (Soy de derecha) pero si es necesario que la izquierda tome el rumbo, no hay problema.
Si nos hubiéseis independizado de la corona de España, podrías votar.
Borrar usuario 16133.

#9283Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#9284Mensaje

Alta participación, igual si hay sorpresas, pero no se para que lado.

Edito, la participación baja, me han engañado los de la sexta.
Chema11

#9285Mensaje

Ya sabéis por quien votar ;)
Imagen
Alyosha

#9286Mensaje

florentiano escribió:Alta participación, igual si hay sorpresas, pero no se para que lado.

Edito, la participación baja, me han engañado los de la sexta.
A las 2 de la tarde, la participación era de 1% menos ( me incluyo en este 1% ) que en 2011.
LQDY

#9287Mensaje

Chema11 escribió:Ya sabéis por quien votar ;)

Será CON quíen votar.
eltiolavara

#9288Mensaje

Pues para mi la participación debería ser del 100 %.OBLIGATORIA.Y sino multa.
Borrar usuario 18258

#9289Mensaje

En cambio para mí debería ser obligatorio superar una serie de exámenes para tener derecho a voto. ._.
eltiolavara

#9290Mensaje

Krana escribió:En cambio para mí debería ser obligatorio superar una serie de exámenes para tener derecho a voto. ._.
Sería la otra opción.Pero la desecho porque es imposible de hacer.
Borrar usuario 18258

#9291Mensaje

Ya. Aunque al ritmo que lleva el mundo quién sabe si algún día no quedará más remedio.
Borrar usuario 16133.

#9292Mensaje

Krana escribió:En cambio para mí debería ser obligatorio superar una serie de exámenes para tener derecho a voto. ._.
De a cuerdo pero que tipo de examen?
Borrar usuario 18258

#9293Mensaje

florentiano escribió:
De a cuerdo pero que tipo de examen?
Uff, habría que pensarlo bien.
David_RM

#9294Mensaje

Yo no estoy de acuerdo en hacer distinciones entre ciudadanos y crear ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Se empieza así y se termina restringiendo otros derechos como educación o sanidad.
Borrar usuario 16133.

#9295Mensaje

Yo me refiero a contestar preguntas basicas sobre la politica, no a hacer integrales y derivadas.

De todas formas se que es algo imposible de hacer.
eltiolavara

#9296Mensaje

David_RM escribió:Yo no estoy de acuerdo en hacer distinciones entre ciudadanos y crear ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Se empieza así y se termina restringiendo otros derechos como educación o sanidad.
De acuerdo.Hay dos problemas,la mala educación y el borreguismo. Si se atajara ese problema desde el colegio en vez de enseñar las montañas del mundo,los huesos del oído y religión ,mejor nos iría.
Borrar usuario 16133.

#9297Mensaje

eltiolavara escribió:
David_RM escribió:Yo no estoy de acuerdo en hacer distinciones entre ciudadanos y crear ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Se empieza así y se termina restringiendo otros derechos como educación o sanidad.
De acuerdo.Hay dos problemas,la mala educación y el borreguismo. Si se atajara ese problema desde el colegio en vez de enseñar las montañas del mundo,los huesos del oído y religión ,mejor nos iría.
Las montañas del mundo y los huesos del oído es educación.
Borrar usuario 18258

#9298Mensaje

florentiano escribió:Yo me refiero a contestar preguntas basicas sobre la politica, no a hacer integrales y derivadas.
:lol: :lol: Obviamente. Cultura general y capacidad de comprensión de textos o discursos, nada más.

La finalidad no sería crear ciudadanos de primera o de segunda, y desde luego en ningún caso reduciendo derechos a ningún grupo de población. Con el sufragio universal el país toma el rumbo que decide la masa. Si el nivel cultural y cívico de la masa es alto, el resultado es bueno. Cuando la masa está embrutecida o idiotizada o con el cerebro demasiado lavado, o es demasiado ignorante, el país toma un rumbo penoso.

De todas formas nunca sucederá lo del examen para votar, estaba soñando en voz alta.Imagen
David_RM

#9299Mensaje

A la educación hay que darle una vuelta. Las montañas del mundo no se pueden enseñar como si fuesen la lista de los reyes godos, porque no se fija. Hay que darle un contexto y explicar su importancia. En general, suele pasar en todas las asignaturas de la educación obligatoria, no se explica la importancia de las cosas.
eltiolavara

#9300Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
Las montañas del mundo y los huesos del oído es educación.
Es tiempo de educación que si se emplea mejor te valdrá para algo. Ni vas a poder comer de saber los ríos del mundo y los huesos del oído ni tampoco vas a ser mejor persona por saber éso.
Un mínimo de tener una opinión,la que sea,y saber defenderla ante otros y no hacer lo que haga el grupo sí o sí.
Cerrado