assvak escribió:Y Doncic por que no juega de 2 o de 3 ???
A mi de lo que más me gusta es de base,por ahora.
Yo de base lo veo lento.
Cuando se va a banda le hacen un trap con mucha facilidad porque no tiene cambio de ritmo o el suficiente dominio de balón.
Supongo que será algún plan que tienen los técnicos con él.
assvak escribió:Y Doncic por que no juega de 2 o de 3 ???
A mi de lo que más me gusta es de base,por ahora.
Yo de base lo veo lento.
Cuando se va a banda le hacen un trap con mucha facilidad porque no tiene cambio de ritmo o el suficiente dominio de balón.
Supongo que será algún plan que tienen los técnicos con él.
Lo compensa con una increíble visión de juego.Tiene que mejorar algunas cosas,cierto que su bote no es el se un base "normal",empezando porque debe ganar experiencia y porque no hay muchos bases de su altura.
Le cuesta pasar el bloqueo de base y defiende mejor en otras posiciones.También rebotea mejor que la mayoría de los bases.
Se le ve más cómodo de base por ahora porque no tiene todavía confianza y no se quiere jugar muchas.Siendo base sí que intenta más cosas.
zam escribió:Pues rebienvenido sea. A ver como hace el puzzle Laso.
A mi me sobra Lima totalmente, apuesto totalmente por Willy. Cuándo vuelva Rudy veremos como rota Laso. Con este movimiento volvemos a estar entre los dos-tres favoritos a la Euroliga.
¿Y por qué tenemos que hacerlo tan rematadamente distinto en el fútbol?
Porque no hay la misma repercusión medíatica, debe ser. Además de la naturaleza propia del deporte y la manera de gestión de la directiva por ser un deporte "menor".