Jornada 16 | Real Madrid 10 - 2 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
eltiolavara

#401Mensaje

GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:
yeray22 escribió:No mete Bale otra vez 4 goles.en un partido ni en la.play

La BBC ya rotara en 2019
Parece que lo pasais mal en las victorias algunos.
De nada sirve ponerse una venda hombre,hoy que vas a celebrar si estamos a 3 dias de otro tropiezo que esta historia ya me la conozco.¿Celebrar goleadas?
Y entonces que sugerís? nos retiramos diréctamente de la competición?.
No.Retiramos directamente de la competición a los que quieren meterle 10 goles al Rayo con 9 y en cambio hacen la risa con cualquier equipo que les plantee una mínima dificultad.
Casemiros,Lucas,Vazquez... y varios del Castilla arriba. Y antes de todo Florentino fuera.
Última edición por eltiolavara el Dom Dic 20, 2015 6:12 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#402Mensaje

zam escribió:
DIRTYHARRY escribió:Inexplicablemente los del equipo de Jémez acudieron al juego malintencionado, cuando el merengue estaba groggy después del segundo gol rayista.
La roja es clarísima, una ida de olla de Tito en una zona absurda. Ya el penalti... si pitan eso cada partido va a haber 2 o 3. Pero en fin, después nos han tangado como 3, aunque ya las circunstancias eran muy distintas....
Y el 2º gol del rayo es falta en ataque.
Cr7-lp

#403Mensaje

Me parece claro el penalti y la expulsion de Baena como segunda amarilla
Cr7-lp

#404Mensaje

Escuchando la Rdp de Jemez me alegro que le hayan metido 10 :D
zam

#405Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
DIRTYHARRY escribió:Inexplicablemente los del equipo de Jémez acudieron al juego malintencionado, cuando el merengue estaba groggy después del segundo gol rayista.
La roja es clarísima, una ida de olla de Tito en una zona absurda. Ya el penalti... si pitan eso cada partido va a haber 2 o 3. Pero en fin, después nos han tangado como 3, aunque ya las circunstancias eran muy distintas....
Y el 2º gol del rayo es falta en ataque.
¿En qué momento? no me di cuen de eso.
portega

#406Mensaje

Cr7-lp escribió:Escuchando la Rdp de Jemez me alegro que le hayan metido 10 :D
Desde hace tiempo hace méritos para ser el seleccionador de la Roja. Que con su pan se lo coman.
Cr7-lp

#407Mensaje

“Tito ha ido al balón” Paco Jémez
Empirico

#408Mensaje

Lo que yo digo es que ensañarse así con el rival no venía a cuento. El Madrid podía perfectamente haber dormido el partido con 4 o 5-2, no hacía falta ese ansia para meter más y más contra un rival con 9 jugadores, sobre todo cuando ese mismo ansia no la tienes contra los equipos grandes... Son además ganas de ganarse enemigos, porque ahora en Vallecas nos tendrán un asco tremendo y en el partido de vuelta saldrán como leones frente a nosotros.
DIRTYHARRY

#409Mensaje

Cr7-lp escribió:“Tito ha ido al balón” Paco Jémez
Pues con el volantín que ha dado Kroos, entonces el balón debió haber explotado.
portega

#410Mensaje

Empirico escribió:Lo que yo digo es que ensañarse así con el rival no venía a cuento. El Madrid podía perfectamente haber dormido el partido con 4 o 5-2, no hacía falta ese ansia para meter más y más contra un rival con 9 jugadores, sobre todo cuando ese mismo ansia no la tienes contra los equipos grandes... Son además ganas de ganarse enemigos, porque ahora en Vallecas nos tendrán un asco tremendo y en el partido de vuelta saldrán como leones frente a nosotros.
Más del que nos tienen, imposible.
zam

#411Mensaje

Se podría quejar del penalti si quiere, pero lo de Tito es rojaza aquí y en Lima. Es un error del jugador absurdo.
degas

#412Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Pues con el volantín que ha dado Kroos, entonces el balón debió haber explotado.
Que se jodan, a ver si bajan
DIRTYHARRY

#413Mensaje

portega escribió:
Empirico escribió:Lo que yo digo es que ensañarse así con el rival no venía a cuento. El Madrid podía perfectamente haber dormido el partido con 4 o 5-2, no hacía falta ese ansia para meter más y más contra un rival con 9 jugadores, sobre todo cuando ese mismo ansia no la tienes contra los equipos grandes... Son además ganas de ganarse enemigos, porque ahora en Vallecas nos tendrán un asco tremendo y en el partido de vuelta saldrán como leones frente a nosotros.
Pero es que ni regalándoles 4 goles a los culés en el Bernabéu, Piqué deja de hablar. :lol: :lol: :lol:
eltiolavara

#414Mensaje

¿En serio ha dicho eso? La entrada es para 3 o 4 partidos como poco de sanción, si las normas fueran en condiciones.Si lo pilla con el pie apoyado,adiós tibia y peroné.
eltiolavara

#415Mensaje

Yo estaría contento de que le intentaran meter 10 goles al Rayo si también se los intentaran meter a otros. El problema es que solo se esfuerzan cuando pueden brillar individualmente y hacer números.Esas actitudes son dignas de durar minutos en el club.
Borrar usuario 18258

#416Mensaje

zam escribió:
Krana escribió:Esa grada es puro mobbing.
El problema número uno desde hace tiempo y sin visos de solución.
¿La de animación?
Sé de sobras por dónde vas, pero me voy a hacer la tonta.
Grada de animación es una redundancia. Salvo en el caso del RM, que posee una grada de desanimación, de amargamiento, de bloqueo, mobbing.. Cada año peor, independientemente de Florencios o bajones o leches. Una cosa es exigir resultados y otra esto.
Que te piten en tu casa desde el minuto uno, desde la jornada dos, durante todo el partido, quema a cualquiera. A lo mejor si todos tuviesen el carácter de Drazen Petrovic les vendría bien, pero son personas, por muchos millones que cobren (que no deberían). Es imposible rendir en semejante ambiente.
Y diez goles, abusivo, sin duda, pero leyendo aquí al personal parece que tengamos que pedir perdón incluso por que el contrario no controle su botita feroz.
portega

#417Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
portega escribió:
Pero es que ni regalándoles 4 goles a los culés en el Bernabéu, Piqué deja de hablar. :lol: :lol: :lol:
El problema de Piqué es que se llama Gerardo Piqué BERNABÉU. Esa carga de por vida lo ha vuelto tarumba.
zam

#418Mensaje

Krana escribió:
zam escribió:
¿La de animación?
Grada de animación es una redundancia. Salvo en el caso del RM, que posee una grada de desanimación, de amargamiento, de bloqueo, mobbing.. Cada año peor, independientemente de Florencios o bajones o leches. Una cosa es exigir resultados y otra esto.
Que te piten en tu casa desde el minuto uno, desde la jornada dos, durante todo el partido, quema a cualquiera. A lo mejor si todos tuviesen el carácter de Drazen Petrovic les vendría bien, pero son personas, por muchos millones que cobren (que no deberían). Es imposible rendir en semejante ambiente.
Y diez goles, abusivo, sin duda, pero leyendo aquí al personal parece que tengamos que pedir perdón incluso por que el contrario no controle su botita feroz.
Ah dices el público en general... Pensé que hablabas de una grada concreta. A mi ya que silben a esta panda de parásitos me da igual. Es que no sabemos ya que queremos de la gente que va allí, que lo trague todo o que meta fuego al estadio. Cada uno y cada vez pedimos una cosa. El Bernabeu no es ni de coña tan agresivo como antes, traga y traga, hasta que ya no te pasa la bola. Es EL EQUIPO el que tiene que encender a la grada, y noo transmiten NADA.
Empirico

#419Mensaje

eltiolavara escribió:
Yo estaría contento de que le intentaran meter 10 goles al Rayo si también se los intentaran meter a otros. El problema es que solo se esfuerzan cuando pueden brillar individualmente y hacer números.Esas actitudes son dignas de durar minutos en el club.
Yo estoy contento de que le intenten meter 10 o más goles a cualquiera, pero siempre que sea en igualdad de condiciones, no cuando al contrario le han expulsado a dos y ha bajado ya los brazos.

En fin, a ver si en Valencia ponemos la misma "intensidad", que en ese partido sí que habrá que ir a darlo todo, porque un nuevo pinchazo y la distancia con los dos de arriba se haría ya insalvable
eltiolavara

#420Mensaje

Krana escribió:
zam escribió:
¿La de animación?
Pues en ésto estoy casi radicalmente en contra.
Para mi la grada de animación actual hace una cosa buena y muchas malas.La buena es que los cánticos duran en el tiempo.La mala es que para mi una grada o la afición madridista tiene que aplaudir cuando toca ,pitar cuando toca(no en el partido,sino antes o después y mucho y abandonar el campo en masa si hace falta) y la indiferencia en otros. Cantar los goles de esta cuadrilla de mercenarios que sólo quieren fardar contra equipos pequeños y luego contra los que son mejores se rajan,ponen caritas y se enfadan cuando les cambian me parece VERGONZOSO.
Los Ultras Sur,siendo una pu.. MIERDA,eran muchísimo mejores en lo que es animar y desanimar al equipo cuando tocaba.Los de ahora no estarán comprados pero muy lejos no estará la cosa.Y lo digo desde la distancia y el desconocimiento.
Responder