Jornada 16 | Real Madrid 10 - 2 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#421Mensaje

No se si es mas lamentable el juego del Real Madrid, o la rueda de prensa de Benitez...
Pero creo que una cosa va ligada con la otra, y si así le parece bien, ya sabemos para lo que vamos a luchar esta temporada, y va a ser para entrar en la Champions el año que viene, y sino tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#422Mensaje

Si analizáis los 15 primeros minutos, el gol de Danilo es porque pillamos una contra de libro, porque de nuevo los nuestros habían SALIDO EMPANADOS. Es que que vuelvan a salir a merced del rival, en casa, contra el Rayo y después de la hostia de Villarreal, es para mandarlos a freír espárragos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#423Mensaje

Empirico escribió:
eltiolavara escribió:
Empirico escribió:Lo que yo digo es que ensañarse así con el rival no venía a cuento. El Madrid podía perfectamente haber dormido el partido con 4 o 5-2, no hacía falta ese ansia para meter más y más contra un rival con 9 jugadores, sobre todo cuando ese mismo ansia no la tienes contra los equipos grandes... Son además ganas de ganarse enemigos, porque ahora en Vallecas nos tendrán un asco tremendo y en el partido de vuelta saldrán como leones frente a nosotros.
Yo estaría contento de que le intentaran meter 10 goles al Rayo si también se los intentaran meter a otros. El problema es que solo se esfuerzan cuando pueden brillar individualmente y hacer números.Esas actitudes son dignas de durar minutos en el club.
Yo estoy contento de que le intenten meter 10 o más goles a cualquiera, pero siempre que sea en igualdad de condiciones, no cuando al contrario le han expulsado a dos y ha bajado ya los brazos.

En fin, a ver si en Valencia ponemos la misma "intensidad", que en ese partido sí que habrá que ir a darlo todo, porque un nuevo pinchazo y la distancia con los dos de arriba se haría ya insalvable
Según ese razonamiento los equipos que juegan contra nosotros no deberían intentar golearnos.Los nuestros infinidad de veces salen en inferioridad de condiciones,por ya no bajar los brazos sino salir con los brazos bajados.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#424Mensaje

eltiolavara escribió:Según ese razonamiento los equipos que juegan contra nosotros no deberían intentar golearnos.Los nuestros infinidad de veces salen en inferioridad de condiciones,por ya no bajar los brazos sino salir con los brazos bajados.
:meparto: :meparto: :meparto: Muy bueno. Un poco de buen humor siempre viene bien ;) Pero en el fondo hay bastante de razón en eso que dices, sobre todo últimamente cuando jugamos contra los culerdos o contra el atleti
Borrar usuario 18258

#425Mensaje

eltiolavara escribió:
Krana escribió:
zam escribió:
Krana escribió:Esa grada es puro mobbing.
El problema número uno desde hace tiempo y sin visos de solución.
¿La de animación?
Sé de sobras por dónde vas, pero me voy a hacer la tonta.
Grada de animación es una redundancia. Salvo en el caso del RM, que posee una grada de desanimación, de amargamiento, de bloqueo, mobbing.. Cada año peor, independientemente de Florencios o bajones o leches. Una cosa es exigir resultados y otra esto.
Que te piten en tu casa desde el minuto uno, desde la jornada dos, durante todo el partido, quema a cualquiera. A lo mejor si todos tuviesen el carácter de Drazen Petrovic les vendría bien, pero son personas, por muchos millones que cobren (que no deberían). Es imposible rendir en semejante ambiente.
Y diez goles, abusivo, sin duda, pero leyendo aquí al personal parece que tengamos que pedir perdón incluso por que el contrario no controle su botita feroz.
Pues en ésto estoy casi radicalmente en contra.
Para mi la grada de animación actual hace una cosa buena y muchas malas.La buena es que los cánticos duran en el tiempo.La mala es que para mi una grada o la afición madridista tiene que aplaudir cuando toca ,pitar cuando toca(no en el partido,sino antes o después y mucho y abandonar el campo en masa si hace falta) y la indiferencia en otros. Cantar los goles de esta cuadrilla de mercenarios que sólo quieren fardar contra equipos pequeños y luego contra los que son mejores se rajan,ponen caritas y se enfadan cuando les cambian me parece VERGONZOSO.
Los Ultras Sur,siendo una pu.. MIERDA,eran muchísimo mejores en lo que es animar y desanimar al equipo cuando tocaba.Los de ahora no estarán comprados pero muy lejos no estará la cosa.Y lo digo desde la distancia y el desconocimiento.
Lo de "grada de animación" es una alusión a la supuesta mano de Floren en la grada. Creo que Zam cree que "me ha calado" por que mis todavía escasas intervenciones le han llevado a pensar que soy una defensora propagandística de FP. Sólo voy a decir que se equivoca de extremo a extremo. Tengo mis ideas que son propias y claras, y sobretodo eso: MÍAS.

Y no, una buena afición encuentra el equilibrio entre la animación y la reprobación. De todas formas la grada del Bernabéu es una muestra de cómo está la sociedad española en general. Muy enferma. Y en el caso de los madridistas además muy acomplejada. Para que luego me discutan que el antimadridismo incansable de los medios no ha conseguido envenenar y distorsionar la percepción incluso de los propios aficionados.
Última edición por Borrar usuario 18258 el Dom Dic 20, 2015 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#426Mensaje

Krana escribió:Lo de "grada de animación" es una alusión a la supuesta mano de Floren en la grada. Creo que Zam cree que "me ha calado" por que mis todavía escasas intervenciones le han llevado a pensar que soy una defensora propagandística de FP. Sólo voy a decir que se equivoca de extremo a extremo. Tengo mis ideas que son propias y claras, y sobretodo eso: MÍAS.

Y no, una buena afición encuentra el equilibrio entre la animación y la reprobación. De todas formas la grada del Bernabéu es una muestra de cómo está la sociedad española en general. Muy enferma. Y en el caso de los madridistas además muy acomplejada. Para que luego me discutan que el antimadridismo incansable de los medios no ha conseguido envenenar y distorsionar la percepción incluso de los propios aficionados.
No, no, te juro que no sabía de que grada hablabas. :sisi:
Borrar usuario 18258

#427Mensaje

Ah, pues perdón.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#428Mensaje

Para mí también todo es confuso. Quisiera ver una foto de la forista en el avatar, en lugar del pajarraco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#429Mensaje

Krana escribió:Ah, pues perdón.
Claro es que has nombrado "esa grada" y me he perdido.

En lo del público estoy de acuerdo con matices. Creo que hay más apatía que otra cosa y que ese estado de "acomplejado" yo lo veo más de relajo porque por desgracia nos hemos acostumbrado a cierta mediocridad.
Borrar usuario 18258

#430Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Para mí también todo es confuso. Quisiera ver una foto de la forista en el avatar, en lugar del pajarraco.
Y yo al forista en lugar de Eastwood con cara de pitbull.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#431Mensaje

Ha sido patético.
Borrar usuario 18258

#432Mensaje

zam escribió:
Krana escribió:Ah, pues perdón.
Claro es que has nombrado "esa grada" y me he perdido.

En lo del público estoy de acuerdo con matices. Creo que hay más apatía que otra cosa y que ese estado de "acomplejado" yo lo veo más de relajo porque por desgracia nos hemos acostumbrado a cierta mediocridad.
Pues me refería a toda la grada. Al público. Silbar durante el partido o a un jugador concreto cada vez que toca el balón me parece fatal. Aparte de mucha mala educación es un acoso intolerable. Como ha dicho eltiolavara, que protesten antes o después, pero durante el partido NO.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#433Mensaje

Lo pensara o no Zam, lo de la grada de animación está claro que están comprados. Si no de qué van a apoyar a FP, yo no recuerdo una crisis peor.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#434Mensaje

10 goles y 0 juego. PACHANGA!!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#435Mensaje

hispi escribió:Lo pensara o no Zam, lo de la grada de animación está claro que están comprados. Si no de qué van a apoyar a FP, yo no recuerdo una crisis peor.
Eso está más que claro sólo hay que ver en el segundo gol del Rayo, como si les hubiesen ordenado que debían gritar más cuando la rechifla se hizo presente...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#436Mensaje

Paco Jémez:" Cristiano me da asco". VIA DIARIO SPORT.

No lo dijo en Rdp. Dice el Sport que lo dijo fuera de microfonos.
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#437Mensaje

10 GOLES HISTORICOS , pero con nada de futbol , el partido se acabo cuando expulsaron a los 2 del rayo

la primera muy justa , la segunda 2 amrillas rigurosas ,

danilo muy bien , bale el mejor de la bbc

cristiano es una MIERDA ,

no jugamos a nada , los delanteros karim y cristiano pegados en medio metro para recibir el centro ,


gran pitada a benitez al empezr

publico desanimado , muchas criticas , y mucho pipero literal ,solo comen pipas , otros ya ni animan


el rayo juega muy bien
Borrar usuario 17675

#438Mensaje

j30madr escribió:10 GOLES HISTORICOS
Lo único histórico ha sido la vergüenza que damos. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#439Mensaje

JR10 escribió:
j30madr escribió:10 GOLES HISTORICOS
Lo único histórico ha sido la vergüenza que damos. :facepalm:
pq no lees lo demas , son historicos pero una MIERDA DE PARTIDO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#440Mensaje

Cr7-lp escribió:Paco Jémez:" Cristiano me da asco". VIA DIARIO SPORT.

No lo dijo en Rdp. Dice el Sport que lo dijo fuera de microfonos.
@sport Hace 11 minutos
Un 'troll' se inventa unas declaraciones de Jémez que convulsionan la red. Y a nosotros nos la han colado. Disculpas al técnico del Rayo...
Responder