Vergonzosa la actitud de Cristiano al marcar gol con un Rayo muerto con 9 jugadores y coger la pelota como un desesperado desde dentro de la portería para inflar sus estadísticas. Parecía que era el último minuto e íbamos perdiendo.
Esta triste porque si,un dia quiere mucho al Madrid y se quiere retirar aqui,otro dia esta triste o enfadado y se piensa la salida.
Le marca 4 al Malmo y esta pletorico,sale a zona mixta con su baloncito y a atender a la prensa con su bonita sonrisa y amabilidad,hoy esta rabioso yo que se porque.
En fin,nunca entendere a este hombre,desde luego me parece de todo menos comprometido,bueno me corrijo...comprometido con el mismo.
Esta jodiendo su salida del club, en estos ultimos meses esta cansando hasta a los que le defendian todo (me incluyo), con gestitos, comentarios, encaramientos con entrenador y aficion. Y de haberse podido ir muy bien a pesar de los titulos, su salida va a ser bastante problematica a menos que ganemos la Champions o algo con el protagonista (que lo dudo)
Cualquier cosa que sea quedar más de esta temporada sería catastrófico tanto para el jugador, club, afición (fans aparte).
Con floren lo más probable que cumpla contrato, y si hay títulos por medio no descarto una renovación por todo lo que aporta fuera del campo.
En el tercer o cuarto gol de Bale donde quería asistir a CR7 , y la despejó el defensor, el portugués se enfadó pegó el Balón Con fuerza y nisiquiera festejó el gol de su compañero.
Nunca ha estado tan mal. Ha pasado por baches pero nunca ha tenido un rendimiento tan bajo, esta vez sí es cierto que sus números son totalmente engañosos.
El día que este señor deje el Madrid el 99% del equipo (todos incluido Benítez, y salvo Benzema y Florentino) vamos a hacer una fiesta que ni Pocholo en sus mejores años.
No seremos conscientes de lo que ganaremos con su salida hasta que se produzca.
Os parecerá una chorrada y una ñoñería pero... es mi opinión y para eso me registré, para opinar.
A esta persona le afecta muchísimo el entorno. Tiene unas carencias afectivas del copón. El maltrato de la grada aunque se suponga que va implícito en el contrato y en la millonada le bloquea y le hace polvo.
Aquí viene cuando la grada decide si sólo quiere hombres de acero que aguanten de todo o si se va dando cuenta de que los once tíos que están en la hierba son personas con sentimientos.
No vas tan desencaminada Krana Cristiano necesita que todo el Mundo le reconozca a diario como el numero uno,forma parte de su personalidad que parte de una ambicion desmedida,eso le ha hecho ser un jugador insaciable cara a puerta.Con nosotros ya no hay esa comunión que pudo haber en su momento aunque meta en un partido 5 goles,hay un desgaste físico y sobretodo emocional y por eso esta en un punto sin retorno con nuestra camiseta.