Star wars es como el Madrid de Florentino
Mucha inversión y publicidad pero en cuanto uno la ve, el guión y los protagonistas dejan mucho que desear...
logicoRM escribió:Star wars es como el Madrid de Florentino
Mucha inversión y publicidad pero en cuanto uno la ve, el guión y los protagonistas dejan mucho que desear...
Es lo que tienen los "galácticos" (chico me lo has puesto a huevo)
Han Solos y Jar Jars
logicoRM escribió:Star wars es como el Madrid de Florentino
Es lo que tienen los "galácticos" (chico me lo has puesto a huevo)
Han Solos y Jar Jars
Aunque no era muy difícil, después de cosas como Airbender o After Earth, parece que con La visita, M. Night Shyamalan recupera parte de su antiguo nivel. Tampoco es que sea la octava maravilla y lo del found footage está más visto que nuestra BBC, pero tiene también buenos momentos y un punto friki con un humor muy particular. Eso sí, la supuesta sorpresa de su argumento se intuye desde lejos.
Vale, sus pelis son homenajes. Pero hacer lo que en apariencia es un reservoir dogs en el oeste...
Aunque si es buen cine, ¿a quién cuernos le importa?
Hoy emiten (muy apropiadamente) por la 2 de TVE, Plácido, de Luis García Berlanga. Personalmente, la mejor película de la historia de nuestro cine. Bueno, ahí andará con El extraño viaje de Fernán Gómez, Viridiana de Buñuel o El verdugo del propio Berlanga.
migtra escribió:Hoy emiten (muy apropiadamente) por la 2 de TVE, Plácido, de Luis García Berlanga. Personalmente, la mejor película de la historia de nuestro cine. Bueno, ahí andará con El extraño viaje de Fernán Gómez, Viridiana de Buñuel o El verdugo del propio Berlanga.
Es curioso que esta película sea alabada porque crítica la hipocresía de una sociedad dentro de cierto contexto histórico con un: la falsedad de la personas que quieren limpiar su conciencia invitando a un pobre a su mesa, que no soporta la pobreza, aunque no hace nada por erradicarla.
Pues ahora hacemos LO MISMO, sólo que ahora donamos a una ONG y nos quedamos tan anchos.
Yo no veo tanta diferencia 60 años despúes.
migtra escribió:Hoy emiten (muy apropiadamente) por la 2 de TVE, Plácido, de Luis García Berlanga. Personalmente, la mejor película de la historia de nuestro cine. Bueno, ahí andará con El extraño viaje de Fernán Gómez, Viridiana de Buñuel o El verdugo del propio Berlanga.
Es curioso que esta película sea alabada porque crítica la hipocresía de una sociedad dentro de cierto contexto histórico con un: la falsedad de la personas que quieren limpiar su conciencia invitando a un pobre a su mesa, que no soporta la pobreza, aunque no hace nada por erradicarla.
Pues ahora hacemos LO MISMO, sólo que ahora donamos a una ONG y nos quedamos tan anchos.
Yo no veo tanta diferencia 60 años despúes.