Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#721Mensaje

Cada vez que recuerdo la pre-trilogía me pongo de mala hostia
logicoRM

#722Mensaje

Star wars es como el Madrid de Florentino
Mucha inversión y publicidad pero en cuanto uno la ve, el guión y los protagonistas dejan mucho que desear...
Chema11

#723Mensaje

A mi siempre me pareció que la III termina igual que la Saga de Freezer
benzemanova

#724Mensaje

logicoRM escribió:Star wars es como el Madrid de Florentino
Mucha inversión y publicidad pero en cuanto uno la ve, el guión y los protagonistas dejan mucho que desear...
Es lo que tienen los "galácticos" (chico me lo has puesto a huevo)
Han Solos y Jar Jars
Borrar usuario 4361.

#725Mensaje

:lol: :lol: :lol: solos y jar jars :lol:
degas

#726Mensaje

benzemanova escribió:
logicoRM escribió:Star wars es como el Madrid de Florentino
Es lo que tienen los "galácticos" (chico me lo has puesto a huevo)
Han Solos y Jar Jars
Jajjajaja

Que grande.
migtra

#727Mensaje

Aunque no era muy difícil, después de cosas como Airbender o After Earth, parece que con La visita, M. Night Shyamalan recupera parte de su antiguo nivel. Tampoco es que sea la octava maravilla y lo del found footage está más visto que nuestra BBC, pero tiene también buenos momentos y un punto friki con un humor muy particular. Eso sí, la supuesta sorpresa de su argumento se intuye desde lejos.
Madridistaypunto

#728Mensaje

Ayer ví anunciada la nueva película de tarantino y apesta a refrito de reservoir dogs+ identidad. :sisi:
¡Ay, quentin! :roll:
benzemanova

#729Mensaje

[youtube]wwKLOdkd060[/youtube]
DelBosque

#730Mensaje

¿¿¿¿¿ Pero esto que eeeeeeess????? :meparto: :meparto:

[youtube]fLwAcU0bYl0[/youtube]
Borrar usuario 16700

#731Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ayer ví anunciada la nueva película de tarantino y apesta a refrito de reservoir dogs+ identidad. :sisi:
Lo cual ya es mucho, porque Reservoir Dogs es un robo descarado a una pelicula asiatica llamada City on Fire:

[youtube]7HgbSAL8OKY[/youtube]
Madridistaypunto

#732Mensaje

Sergii escribió:
Madridistaypunto escribió:Ayer ví anunciada la nueva película de tarantino y apesta a refrito de reservoir dogs+ identidad. :sisi:
Lo cual ya es mucho, porque Reservoir Dogs es un robo descarado a una pelicula asiatica llamada City on Fire:

[youtube]7HgbSAL8OKY[/youtube]
Quizás reservoir dogs sea un homenaje a esa película que dices.
migtra

#733Mensaje

El cine de Tarantino es un homenaje/plagio de sus películas favoritas. Lo bueno es que el tío no sólo no lo esconde, sino que lo dice bien alto.
Santillana1902

#734Mensaje

Creo que en la propia película pone que el guión no es original.
Madridistaypunto

#735Mensaje

Vale, sus pelis son homenajes. Pero hacer lo que en apariencia es un reservoir dogs en el oeste...
Aunque si es buen cine, ¿a quién cuernos le importa?
benzemanova

#736Mensaje

Después de hacer Django, que haga lo que le salga de los webs, el tío se lo ha ganado... pedazo obra maestra.
DelBosque

#737Mensaje

Yo creo que The Hateful Eight tiene pintaza igual que la peli de Iñárritu con Di Caprio.
migtra

#738Mensaje

Hoy emiten (muy apropiadamente) por la 2 de TVE, Plácido, de Luis García Berlanga. Personalmente, la mejor película de la historia de nuestro cine. Bueno, ahí andará con El extraño viaje de Fernán Gómez, Viridiana de Buñuel o El verdugo del propio Berlanga.
Madridistaypunto

#739Mensaje

migtra escribió:Hoy emiten (muy apropiadamente) por la 2 de TVE, Plácido, de Luis García Berlanga. Personalmente, la mejor película de la historia de nuestro cine. Bueno, ahí andará con El extraño viaje de Fernán Gómez, Viridiana de Buñuel o El verdugo del propio Berlanga.
Es curioso que esta película sea alabada porque crítica la hipocresía de una sociedad dentro de cierto contexto histórico con un: la falsedad de la personas que quieren limpiar su conciencia invitando a un pobre a su mesa, que no soporta la pobreza, aunque no hace nada por erradicarla.
Pues ahora hacemos LO MISMO, sólo que ahora donamos a una ONG y nos quedamos tan anchos.
Yo no veo tanta diferencia 60 años despúes.
DelBosque

#740Mensaje

Madridistaypunto escribió:
migtra escribió:Hoy emiten (muy apropiadamente) por la 2 de TVE, Plácido, de Luis García Berlanga. Personalmente, la mejor película de la historia de nuestro cine. Bueno, ahí andará con El extraño viaje de Fernán Gómez, Viridiana de Buñuel o El verdugo del propio Berlanga.
Es curioso que esta película sea alabada porque crítica la hipocresía de una sociedad dentro de cierto contexto histórico con un: la falsedad de la personas que quieren limpiar su conciencia invitando a un pobre a su mesa, que no soporta la pobreza, aunque no hace nada por erradicarla.
Pues ahora hacemos LO MISMO, sólo que ahora donamos a una ONG y nos quedamos tan anchos.
Yo no veo tanta diferencia 60 años despúes.
El mensaje perdurará siempre.
Responder