Si esta temporada tampoco gana la champions, el paso del meacolonias por el farsayern puede ser calificado como de mediocre.
Total, para ganar la truñoliga alemana no hay que ser einstein.
-R9- escribió:En el partido de hoy, por cuestion de bajas, tienen solo 3 hombres en el banquillo .
Da igual, van ganando su partido.
Incluso sin banquillo durante la mitad de la temporada son campeones de liga más que sobrados.
Y dicen que la bundesliga es competida...
trecool escribió:Y es capaz cachetes de no ganar la Bundesliga
Hace años que las apuestas en alemania son en cual jornada es campeón y cuantos puntos va a sacar el bayern al segundo.
Allí son 34 jornadas y pinta que entre la 28 y la 30 (como máximo) es campeón el de siempre.
trecool escribió:Y es capaz cachetes de no ganar la Bundesliga
Lo que sí podemos hacer es fichar allí.
Una vez que elija el once de la 1ª jornada, el resto ya saben que no van a jugar, ni un minuto, salvo lesión. Por lo,que, una buena oferta, y aceptan. Claro, que nostros tampoco es que seamos demasiado solidarios con los del banquillo.
Pues yo sí considero un FRACASO ROTUNDO el paso de la filósofa por el Bayern hasta el momento al menos que gane le shempions ésta temporada porque hasta pelele podría ganar la bundes con éste equipo
trecool escribió:Pues yo sí considero un FRACASO ROTUNDO el paso de la filósofa por el Bayern hasta el momento al menos que gane le shempions ésta temporada porque hasta pelele podría ganar la bundes con éste equipo
No deben pensar lo mismo ellos cuando han intentado renovarle otra vez.
JuanitoMaravilla escribió:El Bayern gana Ligas por inercia, así que sí, el paso de Guardiola por el Bayern ha sido un fracaso.
siempre y cuando este año gane la champions , si no tal y como dices con los millones que tiene y con la influencia que tiene en alemania , pues si habra sido un fracaso el paso del mea colonias por tierras bavaras.
Guardiola intento llevar la filosofia del Barcelona al Bayern de Munich pero no le salio muy bien,al final se ha sabido que es un buen tecnico,pero la generacion con la que concidio en el Barsa le catapulto a lo mas alto,6 titulos en un año,casi nada.
Me parece un buen tecnico sin mas,aunque muy maniatico.
Personalmente no me cae ni bien ni mal,pero hacia unos ejercicios de hipocresia en sus comparecencias que son historicos
sergio ozl escribió:Guardiola intento llevar la filosofia del Barcelona al Bayern de Munich pero no le salio muy bien,al final se ha sabido que es un buen tecnico,pero la generacion con la que concidio en el Barsa le catapulto a lo mas alto,6 titulos en un año,casi nada.
Me parece un buen tecnico sin mas,aunque muy maniatico.
Personalmente no me cae ni bien ni mal,pero hacia unos ejercicios de hipocresia en sus comparecencias que son historicos
es el entrenador mas inovador del mundo y capaz de cambiar de tactica y crear nuevos mecanismos de juego en poco tiempo para no caer en la trampa del rival . pero tal y como dices siempre dentro de su misma filosofia , y nunca adaptandose a los jugadores que tiene.
Guardiola tiene que hacer un equipo a su semejanza y eso en el futbol actual es casi imposible y requiere 10 años al menos para cambiar un Bayern y convertirlo en un Barsa, a Guardiola le das un Betis y lo iba a llevar bastante jodido porque pretendería jugar como con el Barsa y eso iba a ser imposible.
Por otro lado para mi la mayor decepción con Guardiola fué el futbol sin balón que heredó de Rijkaard y que no hay ni rastro de él.
En líneas generales, cada entrenador que han tenido con sus cualidades positivas y negativas, el Bayern en los últimos 5 años han mantenido una política coherente en la escogencia del DT, lo que se traduce en los resultados vistos.
Es cierto que quizás el hecho de jugar en una liga con algunas diferencias notables de nivel pueda colaborar con el Bayern y en sus resultados, pero tampoco hay que restarle méritos a los alemanes, que llevan siendo unos huesos muy duros de morder en Europa desde que Heynckes tomó las riendas del equipo.
Sustituyen a un muy buen técnico como Pep (que lo es, con sus cosas buenas y malas), con el italiano Carletto (otro gran entrenador, con sus cosas buenas y malas), perfiles y visiones de fútbol bastante parecidas más allá del despliegue táctico que ofrezca cada uno, hay coherencia. Al final pueden tener éxito o no, es imposible saberlo ahora, pero no se puede negar la coherencia en toma de decisiones que llevan estos desde hace un tiempo.
Liga menor, robando jugadores a rivales directos y ni así pudo dominar porque "0" shempions y equipos más chicos le pudieron quitar títulos, a ver que tal con el City.