Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#20941Mensaje

Andes escribió:Hasta el partido pasado era el primer recambio; ayer ni un solo minuto.

No sé si el gesto sea cierto, pero si un entrenador ve a un jugador suyo esbozar una sonrisa cuando le voltean el marcador a su propio equipo, lo último que haría sería meterlo al terreno de juego.

Y ya le hemos visto gestos en la banca.
Vamos, que Benítez es justo sentando a Isco, pero injusto sentando a james.

Joder que lío.
Andes

#20942Mensaje

Exacto; nada como un buen balance.

Si lees el msg de Agent, verás cómo le parece justo que Isco haga caras,,,, pero si es James, no lo es!

En todo caso, un "estoy listo" no se compara con una risa como la que describen y en el momento en que lo hace.
Agent_Graves

#20943Mensaje

all final isco va q tener que ser una estatua de sal para que no se interprete como rebeldía, en cambio las palabras , aspavientos y pataleos en otros se ignoran. De nuevo el doble rasero a toda potencia.

Pero como he dicho NO ME CREO que ese sea el motivo por el que no jugara. Entonces cristiano no debería ser ni convocado, cierto ? Isco no juega porque no juega. ES así de sencillo y no tiene mas vueltas.

P.D. Isco es tan fichaje de Florentino como lo es Lucas Silva. En su caso, lo ficho Zidane.
LQDY

#20944Mensaje

Agent_Graves escribió:all final isco va q tener que ser una estatua de sal para que no se interprete como rebeldía, en cambio las palabras , aspavientos y pataleos en otros se ignoran. De nuevo el doble rasero a toda potencia.

Pero como he dicho NO ME CREO que ese sea el motivo por el que no jugara. Entonces cristiano no debería ser ni convocado, cierto ? Isco no juega porque no juega. ES así de sencillo y no tiene mas vueltas.

P.D. Isco es tan fichaje de Florentino como lo es Lucas Silva. En su caso, lo ficho Zidane.
Pues le podía poner en el Castilla, que falta le hace.

Flipo con el nivel que tenéis para asignar procedencias de fichajes, según conviene a no sé qué teorías.

Si Florentino paga 35 k por un jugador que no os gusta, es fichaje de Florentino.

Si Florentino paga 35 k por un jugador que os gusta, es fichaje del de al lado.

Perdón, se me olvidó poner que, condicionado a si juega o no juega.

Salvo con james, que da igual si juega o no juega.
David_RM

#20945Mensaje

Pero si los tontacos de Cuatro están más pendientes de lo que pasa en el banquillo que en el campo. ¿De verdad creéis que no lo han grabado?
CARLOSSOY

#20946Mensaje

Andes escribió:Exacto; nada como un buen balance.

Si lees el msg de Agent, verás cómo le parece justo que Isco haga caras,,,, pero si es James, no lo es!

En todo caso, un "estoy listo" no se compara con una risa como la que describen y en el momento en que lo hace.
Eso nos pasa a todos según el aprecio que tengamos a un jugador u otro exagerando la relevancia,pasa en todos los lados y aquí no iba a ser una excepción pero es algo humano.Si lo hace Benzema tu exigirías que lo fusilaran al amanecer y yo si lo hace Ramos no se que diría.
CARLOSSOY

#20947Mensaje

David_RM escribió:Pero si los tontacos de Cuatro están más pendientes de lo que pasa en el banquillo que en el campo. ¿De verdad creéis que no lo han grabado?
Los de cuatro son una vergüenza,si esperas ver un resumen deportivo ves un resumen de una hora ajena al partido,dan importancia solo a la polémica muchas veces creada por su ellos mismos,como otros se nutren de ella.
Agent_Graves

#20948Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:all final isco va q tener que ser una estatua de sal para que no se interprete como rebeldía, en cambio las palabras , aspavientos y pataleos en otros se ignoran. De nuevo el doble rasero a toda potencia.

Flipo con el nivel que tenéis para asignar procedencias de fichajes, según conviene a no sé qué teorías.

Si Florentino paga 35 k por un jugador que no os gusta, es fichaje de Florentino.

no es eso, en las noticias se dijo que fue Zidane, vamos que no me lo he inventado. Fue cuando Zidane fue promocionado a Secretario técnico y vino con los nombres de isco e Illarra (tras el fichaje frustrado de Gundogan y Verratti) Y conociendo al presidente, no es un jugador de los que le molen. Como Illarramendi o el mencionado lucas Silva. Carajo, si recuerdo una entrevista a Florentino de antes de ese verano , que le preguntaban por Isco, y decía que para qué querían a ése si ya tenían a Ozil.
CARLOSSOY

#20949Mensaje

Estaba Florentino pero no es perfil Florentino pues lo suyo es apuntarse medallas en fichajes exóticos de otras tierras,le gustan las apuestas mas que las realidades del futbol patrio.
Andes

#20950Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Andes escribió:Exacto; nada como un buen balance.

Eso nos pasa a todos según el aprecio que tengamos a un jugador u otro exagerando la relevancia,pasa en todos los lados y aquí no iba a ser una excepción pero es algo humano.Si lo hace Benzema tu exigirías que lo fusilaran al amanecer y yo si lo hace Ramos no se que diría.
Yo estoy con Isco y Benito en esta, por raro que parezca.
- Isco tiene por qué quejarse.
- y Benitez no va a meter a un jugador que sonríe cuando nos bailan en casa.

Si fuera por Benzema, implicaría que es suplente y seria yo el ser más feliz del planeta.
CARLOSSOY

#20951Mensaje

Tu no quieres a Benzema ni de suplente :lol: si se rie Modric aunque eso parezca difícil no estaríamos con Benitez en una decisión asi.
zam

#20952Mensaje

Habría que evitar estos gestos y estar implicados a tope con el equipo. Pero ya esto es un prostíbulo ingobernable donde cada cual va a lo suyo y no va a tener una buena solución. Isco es muy quejón, que a veces puede tener sus razones, pero joder trabaja y cuando acabe la temporada ya decides si estás a gusto o no.

Dicho esto, es curioso que no haya imágenes cuando hay una cámara apuntando al banquillo todo el rato y más después de un gol encajado. Lo que parece es que a Rafa ya le queda feeling sólo con su segundo y SIN TOPO que decíamos que ya no habría, no paran de "chivarse" movidas de jugadores y el entrenador.
LQDY

#20953Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:

no es eso, en las noticias se dijo que fue Zidane, vamos que no me lo he inventado. Fue cuando Zidane fue promocionado a Secretario técnico y vino con los nombres de isco e Illarra (tras el fichaje frustrado de Gundogan y Verratti) Y conociendo al presidente, no es un jugador de los que le molen. Como Illarramendi o el mencionado lucas Silva. Carajo, si recuerdo una entrevista a Florentino de antes de ese verano , que le preguntaban por Isco, y decía que para qué querían a ése si ya tenían a Ozil.
Haber empezado por ahí.

Si lo dijeron en las noticias, entonces sí.

en cuanto a lo de la entrevista, ¿qué querías que dijese?, ¿qué iba a largar a ozil porque le molaba más Isco?

Floren siempre saca lustro a lo suyo, aunque esté deseando tener lo de los demás. Es la primera ley del comerciante.
LQDY

#20954Mensaje

zam escribió:Habría que evitar estos gestos y estar implicados a tope con el equipo. Pero ya esto es un prostíbulo ingobernable donde cada cual va a lo suyo y no va a tener una buena solución. Isco es muy quejón, que a veces puede tener sus razones, pero joder trabaja y cuando acabe la temporada ya decides si estás a gusto o no.

Dicho esto, es curioso que no haya imágenes cuando hay una cámara apuntando al banquillo todo el rato y más después de un gol encajado. Lo que parece es que a Rafa ya le queda feeling sólo con su segundo y SIN TOPO que decíamos que ya no habría, no paran de "chivarse" movidas de jugadores y el entrenador.
Es que, con el topo, se debieron ir los topillos.

Cuántos problemas nos habríamos ahorrado.

El filtraje está instaurado en el vestuario.

Fueron muchos años viendo a un auténtico maestro.
zam

#20955Mensaje

Bueno, LQDY, siempre habrá topos y más cuando hay intereses enfrentados. Ya han salido cosas de los jugadores para justificar a Rafa, y cosas de los jugadores para dejar mal a Rafa. Es el juego.
vujadin

#20956Mensaje

No me creo que Zidane haya fichado a ningún jugador de la plantilla y mucho menos a Isco. Me parece que solo ha tenido cierta responsabilidad en el fichaje de Varane y porque conocía de su nivel en la liga francesa.
Borrar usuario 17612

#20957Mensaje

Isco se ha equivocado, pero el problema es que hay un tratamiento diferente con las divas y otro para los demás, aparte de la meritocracia 0 restaurada en el club.
Los jugadores no son tontos y estas cosas terminan por minar la confianza del jugador y empiezan a salir con declaraciones y gilipolleces, y sentirán infravalorados por parte del club.
Espero que su suplencia no sea por motivos así si no por decisiones técnicas.
vujadin

#20958Mensaje

Zrouda escribió:Isco se ha equivocado, pero el problema es que hay un tratamiento diferente con las divas y otro para los demás, aparte de la meritocracia 0 restaurada en el club.
Los jugadores no son tontos y estas cosas terminan por minar la confianza del jugador y empiezan a salir con declaraciones y gilipolleces, y sentirán infravalorados por parte del club.
Espero que su suplencia no sea por motivos así si no por decisiones técnicas.
Si es por cuestiones técnicas, debe de ser porque en los entrenamientos no da una a derechas. Porque en los partidos, sin haber jugado al nivel del año pasado, no ha sido peor que ninguno de sus compañeros titulares.
Borrar usuario 4361.

#20959Mensaje

zam escribió:Habría que evitar estos gestos y estar implicados a tope con el equipo. Pero ya esto es un prostíbulo ingobernable donde cada cual va a lo suyo y no va a tener una buena solución. Isco es muy quejón, que a veces puede tener sus razones, pero joder trabaja y cuando acabe la temporada ya decides si estás a gusto o no.

:sisi: :sisi: 100% de acuerdo.
Borrar usuario 15937.

#20960Mensaje

¿Ha salido ya el video de Isco riendose? Es que quiero sufrir mas que Floper cuando intenta acallar ciertas cosas.
Responder