Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#1641Mensaje

Yo,despues de leer lo que ha dicho en esa entrevista no se que creer,no se si el Marca ha montado esta parafernalia con la entrevista esta de 2 partes para que los madridistas nos desengañemos,que C. Ronaldo no va a venir nunca,o si esto forma parte de una estrategia o algo parecio.Lo dicho,no se que creer,lo unico que podemos hacer es esperar al 2009.Pero no creo que el tema C. Ronaldo este cerrado todavia.
Estebanco

#1642Mensaje

¿Creen que luego de todo lo ocurrido en verano iba a tener la cara de salir en un periódico español diciendo que quiere venir al Madrid?
yops

#1643Mensaje

Javi18 escribió:Yo,despues de leer lo que ha dicho en esa entrevista no se que creer,no se si el Marca ha montado esta parafernalia con la entrevista esta de 2 partes para que los madridistas nos desengañemos,que C. Ronaldo no va a venir nunca,o si esto forma parte de una estrategia o algo parecio.Lo dicho,no se que creer,lo unico que podemos hacer es esperar al 2009.Pero no creo que el tema C. Ronaldo este cerrado todavia.
:roll: ...
yops

#1644Mensaje

Estebanco escribió:¿Creen que luego de todo lo ocurrido en verano iba a tener la cara de salir en un periódico español diciendo que quiere venir al Madrid?
No, sin embargo podría haber dicho: "...solo Dios sabe mi futuro..."
joepesci

#1645Mensaje

ni el bayern va a vender al madrid a ribery ni el manchester a cristiano ronaldo. hay que olvidarse de jugadores contrastados y caros y traer jovenes y buenos. yo ficharia a swesteiger, diego, moutinho, un lateral izquierdo y un par de delanteros (para suplir a rud, raul y saviola). el madrid no puede depender de rud y raul siempre, hay que renovar el equipo y traer jovenes. la clausula de iniesta es de "60 kilos", moutinho, arteta o bojan son baratos, swesteiger seria gratis, diego valdria 25 o 30 millones de euros, huntelaar otros 30 millones de euros aproximadamente. ¿benzema?, yo no se que ha hecho ese tio para valer mas de 30 millones de euros. ¿y 100 millones por cristiano ronaldo?, no los vale. nunca ha hecho nada en partidos importantes y me da a mi que no le cae muy bien a sus compañeros, porque es un chulo. joder...¿es que en la cantera no hay jugadores buenos?, pues se fichan de otras canteras, como se ha hecho siempre. mirad como se llevo el barsa a iniesta, o el arsenal a cesc.
warming89

#1646Mensaje

joepesci escribió:ni el bayern va a vender al madrid a ribery ni el manchester a cristiano ronaldo. hay que olvidarse de jugadores contrastados y caros y traer jovenes y buenos. yo ficharia a swesteiger, diego, moutinho, un lateral izquierdo y un par de delanteros (para suplir a rud, raul y saviola). el madrid no puede depender de rud y raul siempre, hay que renovar el equipo y traer jovenes. la clausula de iniesta es de "60 kilos", moutinho, arteta o bojan son baratos, swesteiger seria gratis, diego valdria 25 o 30 millones de euros, huntelaar otros 30 millones de euros aproximadamente. ¿benzema?, yo no se que ha hecho ese tio para valer mas de 30 millones de euros. ¿y 100 millones por cristiano ronaldo?, no los vale. nunca ha hecho nada en partidos importantes y me da a mi que no le cae muy bien a sus compañeros, porque es un chulo. joder...¿es que en la cantera no hay jugadores buenos?, pues se fichan de otras canteras, como se ha hecho siempre. mirad como se llevo el barsa a iniesta, o el arsenal a cesc.
Creo que ya te respondi en otro post. La clausula de iniesta ya es de 150 millones. Si no ya se lo hubieran llevado...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Borrar usuario 4146

#1647Mensaje

Todos conocemos a Marca un dia dice si y al otro no, al parecer hoy comenzaran alrevez primero el no y después el si.... talvez de esa forma el final sea si :lol:
abelguga

#1648Mensaje

BALON DE ORO!!!

Simpremente el mejor del mundo a sus 23 años, es el jugador que necesita el Madrid y por mucho el mejor del mundo
yops

#1649Mensaje

abelguga escribió:BALON DE ORO!!!

Simpremente el mejor del mundo a sus 23 años, es el jugador que necesita el Madrid y por mucho el mejor del mundo
El mundo ya ha comprobado quien es el mejor del mundo, y no es precisamente CR7.
warming89

#1650Mensaje

Definitivamente no me gusta CR7, me gusta mucho mas Messi,aunque me duela y juegue en el Barça...Por no hablar de como me cae CR7 como persona. Su chuleria da asco.
VIKINGOL

#1651Mensaje

warming89 escribió:Definitivamente no me gusta CR7, me gusta mucho mas Messi,aunque me duela y juegue en el Barça...Por no hablar de como me cae CR7 como persona. Su chuleria da asco.
Los jugadores no tienen q ser excelentes personas,sino buenos jugadores y este lo es.
warming89

#1652Mensaje

VIKINGOL escribió:
warming89 escribió:Definitivamente no me gusta CR7, me gusta mucho mas Messi,aunque me duela y juegue en el Barça...Por no hablar de como me cae CR7 como persona. Su chuleria da asco.
Los jugadores no tienen q ser excelentes personas,sino buenos jugadores y este lo es.
No me gustan los deportistas(ya no te hablo de futbolistas) que van de sobrados,que se les sube la fama a la cabeza y que miran por encima a los demas. Asi se estrellan la mayoria de los deportistas. Yo me fijo en los deportistas que son humildes y mantienen los pies en el suelo, esos son los deportistas que dan ejemplo a los mas jovenes.

Y sinceramente,futbolisticamente,la manera de desbordar de C.Ronaldo que hace 300 tonterias antes de centrar no me gusta, me gusta mas el jugador directo que desborda en velocidad y se deja de tonterias. Caso Messi o Robben.
VIKINGOL

#1653Mensaje

warming89 escribió:
VIKINGOL escribió:
No me gustan los deportistas(ya no te hablo de futbolistas) que van de sobrados,que se les sube la fama a la cabeza y que miran por encima a los demas. Asi se estrellan la mayoria de los deportistas. Yo me fijo en los deportistas que son humildes y mantienen los pies en el suelo, esos son los deportistas que dan ejemplo a los mas jovenes.

Y sinceramente,futbolisticamente,la manera de desbordar de C.Ronaldo que hace 300 tonterias antes de centrar no me gusta, me gusta mas el jugador directo que desborda en velocidad y se deja de tonterias. Caso Messi o Robben.
Para gustos colores,pero sigo opinando los mismo.
Borrar usuario 4146

#1654Mensaje

La verdad es que a mi me encanta este futbolista, además que es más profesional y dedicado al futbol que muchos otros que se dicen futbolistas.

Si bien su personalidad no es del agrado de todos (me incluyo) me pareceria la mejor opción del mercado hoy por hoy, messi es un gran futbolista pero un chico como el no tardara en romperse en una jugada fuerte, además que es cule de cantera jamás pero jamás lo veremos de blanco.

Sigo soñando con ver a este chico con la jersey del madrid
FeR

#1655Mensaje

Pues según el Corriere de hoy, no sólo el Madrid y el City andan tras sus pasos...ahora se suma el Inter:

Imagen

Saludos
Alvaro

#1656Mensaje

FeR escribió:Pues según el Corriere de hoy, no sólo el Madrid y el City andan tras sus pasos...ahora se suma el Inter:
Cristiano esta sobrevalorado.

Es el mejor del mundo o uno de los mejores, pero es que ni asi vale lo que se esta diciendo que vale...
Borrar usuario 4146

#1657Mensaje

Alvaro escribió:
FeR escribió:Pues según el Corriere de hoy, no sólo el Madrid y el City andan tras sus pasos...ahora se suma el Inter:
Cristiano esta sobrevalorado.

Es el mejor del mundo o uno de los mejores, pero es que ni asi vale lo que se esta diciendo que vale...
Eso es cierto, deberian los clubes de llegar a un acuerdo para tope salarial y para tope del valor de un fichaje, el futbol es la unica faceta en este mundo que parece no aceptar los problemas economicos mundiales al tener los sueldos que tiene y los precios que sostenta
vitorino

#1658Mensaje

Remito la noticia que he leído en un periódico digital:

Calderón se refugia en Cristiano

JESUS ALCAIDE | CARLOS E. CARBAJOSA

MADRID.- "Si lo que me estás preguntando es qué vamos a hacer ahora mismo, lo que te puedo decir es que ya hemos fichado al top para este verano".

-"¿Te refieres a Cristiano?"

-"El top es el top. Es Cristiano, no hay otro. Lo que pasa es que es mejor no decir nada ahora".

-"¿Y por qué no se puede decir? Es el mejor momento, ahora que las cosas van tan mal y que la gente necesita algo que les dé ilusión en medio de lo que está pasando...".

-"No, es mejor no decir nada porque hay unas cláusulas que nos impiden anunciarlo ahora mismo. Para nosotros sería el momento adecuado, pero no debemos hacerlo... Pero, a ¿que no está mal?".

La conversación continuó, pero éste es el extracto más llamativo del diálogo que el pasado lunes, apenas dos días después de la derrota en el Camp Nou, mantuvieron un directivo del Real Madrid con una persona de su más íntima confianza y de su entorno laboral privado. El directivo en cuestión no es otro que Pedro Trapote, uno de los hombres de máxima confianza de Ramón Calderón. Como Trapote, al menos otros dos máximos dirigentes del club están filtrando esta noticia.

Es la consecuencia más importante de las recientes conquistas del presidente: la llegada del crack portugués al Real Madrid para dentro de medio año. Pero pocos, más bien nadie, olvidan el gigantesco resbalón que significó el pasado verano la negativa de Cristiano a firmar por el club del Santiago Bernabéu. Como se recordará, la llegada del último Balón de Oro se convirtió en el grueso de la información futbolística estival, por encima de la que proporcionaban día a día los Juegos Olímpicos de Pekín.

El ataque definitivo por Cristiano se decidió justo un día después de que el jugador concediera una entrevista al diario portugués Público, el pasado 6 de agosto, en la que acabó con el culebrón del verano: "Me quedo en el Manchester United". Para que eso fuera así, poco antes se celebró una reunión entre el jugador y su entrenador, Alex Ferguson, en la que éste le hizo ver su "pacto de hombre y caballero" con el club inglés y la afición de Old Trafford.

En los días posteriores al fiasco, Calderón aseguró que el Real Madrid sólo había "movido ficha" por el portugués cuando éste hizo pública su intención de recalar en el Santiago Bernabéu: "Ese asunto ya está olvidado. Tuvo una gran repercusión, pero nosotros no lo provocamos. El jugador dijo que quería venir porque para él, el Madrid era un sueño, y nosotros recibimos esa información y fuimos felices de conocerla. Después de eso, hablé con el Manchester, pero David Gill [presidente ejecutivo] fue muy claro y dijo que no querían traspasarlo bajo ninguna circunstancia. Nosotros queremos tener una buena relación con todos los grandes clubes de Europa, y el Manchester es uno de los mejores, por lo que quisiera tener una buena relación con ellos siempre". Según directivos del Madrid, Cristiano "ya casi es historia en el Manchester".

De momento, el Manchester ha otorgado al crack portugués el dorsal número 10 para participar en Tokio en el Mundialito de Clubes, torneo sucesor de la legendaria Copa Intercontinental.

Dejo el enlace por si quréis verlo: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 01827.html

Qué opináis, a mi me parece una bola muy muy grande
joepesci

#1659Mensaje

CALDERETAS, calderetas, oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoe. es el pu.. amo.
Ecko

#1660Mensaje

no creo que sea verdad..xDD
Responder