Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
-R9-

#681Mensaje

Wenger revivio al City.

Y surrealista lo de los Citizen en el ultimo minuto. El arbitro dandoles los ultimos segundos, y ellos en lugar de mandarla al area, se quedan tocandola con total calma en el medio.
Borrar usuario 15403.

#682Mensaje

Cr7-lp escribió:El Arsenal va a emplear un partido contra el farsa replegado atras y salir como flechas al contragolpe.
el Farsa a la contra tambièn los puede cazar O_o
Borrar usuario 15403.

#683Mensaje

-R9- escribió:Wenger revivio al City.

Y surrealista lo de los Citizen en el ultimo minuto. El arbitro dandoles los ultimos segundos, y ellos en lugar de mandarla al area, se quedan tocandola con total calma en el medio.
es la historia de siempre, Pellegrini parece no importarle nada trabajar en eso.
Borrar usuario 17612

#684Mensaje

Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:El City tienen que hacer una limpieza igual que nosotros, con otro entrenador, Pellegrini ha cumplido ciclo.
se dice que ya Guardiola està fichado, y la limpia va a ser buena, como no la hubo en estos tres años con Pellegrini..
Toure tiene que ir haciendo las maletas y otros más, en muchas declaraciones ha dejado claro que no se llevaba bien con Pep.
vujadin

#685Mensaje

Pues Touré para mí sería el último en salir del equipo, junto a Silva es el jugador de más calidad del City. El problema son la morralla que tienen por compañeros: Demichelis, Sagna, Kolarov, los Fernandos, Navas, Bony, etc.
Borrar usuario 15403.

#686Mensaje

Zrouda escribió:
Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:El City tienen que hacer una limpieza igual que nosotros, con otro entrenador, Pellegrini ha cumplido ciclo.
se dice que ya Guardiola està fichado, y la limpia va a ser buena, como no la hubo en estos tres años con Pellegrini..
Toure tiene que ir haciendo las maletas y otros más, en muchas declaraciones ha dejado claro que no se llevaba bien con Pep.
me extrañarìa si se queda màs del 50% que hay ahora..
Borrar usuario 15403.

#687Mensaje

vujadin escribió:Pues Touré para mí sería el último en salir del equipo, junto a Silva es el jugador de más calidad del City. El problema son la morralla que tienen por compañeros: Demichelis, Sagna, Kolarov, los Fernandos, Navas, Bony, etc.
pues para mi Fernandinho es de lo màs salvables que hay, al menos se ofrece y trata de ser una alternativa màs. hoy Tourè se ha marcado un golazo, pero fuera de eso es casi como si no hubiera jugado. y Silva.. luego de ver a Ozil me sabe a muy poco lo que hace el canario, que ha regalado balones, uno de esos acabò convirtiendose en el 2-0.
vujadin

#688Mensaje

Jim_89 escribió:
vujadin escribió:Pues Touré para mí sería el último en salir del equipo, junto a Silva es el jugador de más calidad del City. El problema son la morralla que tienen por compañeros: Demichelis, Sagna, Kolarov, los Fernandos, Navas, Bony, etc.
pues para mi Fernandinho es de lo màs salvables que hay, al menos se ofrece y trata de ser una alternativa màs. hoy Tourè se ha marcado un golazo, pero fuera de eso es casi como si no hubiera jugado. y Silva.. luego de ver a Ozil me sabe a muy poco lo que hace el canario, que ha regalado balones, uno de esos acabò convirtiendose en el 2-0.
No hablo del partido de hoy en el que apenas he visto la última media hora. Me refiero al nivel general de la plantilla donde hay al menos diez jugadores que no tienen la suficiente calidad para estar en un equipo que supone debería pelear por todos los títulos.

Touré y Silva en un equipo rodeado de jugones destacarían muchísimo más de lo que lo hacen en el actual City. Pero eligieron la pasta antes que la gloria deportiva, como tantos otros...
Borrar usuario 17612

#689Mensaje

Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:
Jim_89 escribió:
Pues si hacen una limpieza gorda va ser curioso ver los fichajes de Pep, porque es muy difícil ahora traer a jugadores estrellas como está el mercado.
-R9-

#690Mensaje

Toure esta muy lejos del que era hace 2 temporadas. Desde el año pasado a ido pegando un bajon tremendo. Puede tener detalles como el de hoy, porque tiene muchisima calidad, pero del tipo que le dio media liga al City hace 2 años, queda solo la sombra.
Última edición por -R9- el Lun Dic 21, 2015 11:28 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#691Mensaje

Esta Premier huele a Leicester.
Borrar usuario 15403.

#692Mensaje

vujadin escribió:
Jim_89 escribió:
No hablo del partido de hoy en el que apenas he visto la última media hora. Me refiero al nivel general de la plantilla donde hay al menos diez jugadores que no tienen la suficiente calidad para estar en un equipo que supone debería pelear por todos los títulos.

Touré y Silva en un equipo rodeado de jugones destacarían muchísimo más de lo que lo hacen en el actual City. Pero eligieron la pasta antes que la gloria deportiva, como tantos otros...
eso es cierto, de hecho de los otros que has mencionado, excepto Fernandinho, ya he dicho varias veces que me parecen paquetazos a precios de superestrellas.

Tourè creo que està acabado, aunque a veces le salen detallazos como el gol de hoy, y Silva entre que se lesiona a menudo y es irregular, pues eso, no me parece que pueda un equipo basarse en si està inspirado o no.
Borrar usuario 15403.

#693Mensaje

Zrouda escribió:
Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:
Jim_89 escribió:
Pues si hacen una limpieza gorda va ser curioso ver los fichajes de Pep, porque es muy difícil ahora traer a jugadores estrellas como está el mercado.
lo digo porque me cuesta ver a gente como Demichelis, Navas, Kolarov, Bony, Sagna, Mangala, Fernando, y si me apuras hasta a Silva, bajo el mando de Guardiola. que es un gran entrenador es indiscutible pero ganar algo con esos serìa hacer milagros :meparto:
Borrar usuario 15403.

#694Mensaje

-R9- escribió:Toure esta muy lejos del que era hace 2 temporadas. Desde el año pasado a ido pegando un bajon tremendo. Puede tener detalles como el de hoy, porque tiene muchisima calidad, pero del tipo que le dio media liga al City hace 2 años, queda solo la sombra.
el Tourè de hace dos años era medio City, el otro era Aguero. pero lleva ya tiempo sin ser el mismo, obvio, ya va teniendo una edad y un recorrido que se entiende..
Borrar usuario 4361.

#695Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esta Premier huele a Leicester.
Sería agradable ver a un nuevo campeón sin grandes estrellas y jugando buen fútbol :sisi:
-R9-

#696Mensaje

A ver si el Leicester aprovecha el mercado y hace algunos fichajes para mantener fresco el equipo.
Cr7-lp

#697Mensaje

Creo que la Premier la va a ganar el City o Arsenal. Deseo que la gane el Leicester pero veo muy difícil que aguante este nivel hasta mayo.
JuanitoMaravilla

#698Mensaje

Leicester tiene bastantes ventajas:

- No tiene presión.

- No juega competiciones europeas.

- Sus rivales van a ser Wenger y Pellegrini.
hitzeko

#699Mensaje

No soy buen Nostradamus pero vemos como Leicester va a tumba a abierta, y gana en el intercambio de golpes al tener gente enchufada.

Yo creo que la segunda vuelta va a ser de más nivel. United, Chelsea... van a dar un pasito adelante y City o Arsenal van a estar ahí.

Sería sorprendente, que de hecho ya lo es, que los de Ranieri puedan seguir jugando al intercambio de goles sin mucha solvencia atrás y salir victoriosos.

Veremos.
Borrar usuario 17252

#700Mensaje

¿Ha ganado Ranieri alguna vez una liga?... ya sea de cualquier país, no recuerdo.

Siempre muy entretenida la Premier, espectáculo difícil de igualar en estos momentos... éstos te aseguran emoción hasta el final, y este año parece que se repetirá la historia, muy abierta y está para cualquiera que sepa enchufarse unos 5-6 partidos seguidos ganando.
Cerrado