James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#21221Mensaje

A ver si no lo pide Mou Para el united y lo termina matando en el banquillo, se va a venir un verano calientito calientito 8-)
dreams

#21222Mensaje

Geppeto escribió:
dreams escribió:Segun futbol inglaterra(mercado ingles) el chelsea esta preparando 35 millones mas hazard por james
Negocion.
Yo estoy deseando que james se vaya porque no puede seguir aqui con benitez ....no me importa con quien se quede el real madrid la verdad
dreams

#21223Mensaje

yeray22 escribió:Poco creible la noticia. Lo veo una oferta excesivamente elevada
Hazard no vale mas de 70 millones
DaniGRM

#21224Mensaje

dreams escribió:Segun futbol inglaterra(mercado ingles) el chelsea esta preparando 35 millones mas hazard por james
No me creo esa noticia. Serían muy tontos los ingleses. James no vale 35 millones más que Hazard.
WarriorRM

#21225Mensaje

Imagen

O_o :mrgreen:
dreams

#21226Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

O_o :mrgreen:
segun goal :meparto: ,yo saque el de transfermark actual y hazard esta en 70,si hazard vale eso messi vale 100000000000 millones
WarriorRM

#21227Mensaje

entonces james vale mas que messi y neymar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sin ganar ni un titulo medio !!
Cr7-lp

#21228Mensaje

dreams escribió:
Geppeto escribió:
Negocion.
Yo estoy deseando que james se vaya porque no puede seguir aqui con benitez ....no me importa con quien se quede el real madrid la verdad
Antes que James, se va a ir Benitez.
dreams

#21229Mensaje

Pero por dios quien va a creer ese precio de hazard :meparto: :meparto:,segun eso vale hasta mas que neymar :lol:...150 millones por hazard :meparto: :meparto:
WarriorRM

#21230Mensaje

dreams escribió:
Geppeto escribió:
Negocion.
ve aprendiendo ingles :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#21231Mensaje

JOO cuanto odio entre mujeres :lol: :lol: :lol: :lol: y por un hombre como siempre :lol: :lol:
ombligo

#21232Mensaje

trecool escribió:JOO cuanto odio entre mujeres :lol: :lol: :lol: :lol: y por un hombre como siempre :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#21233Mensaje

ombligo escribió:
trecool escribió:JOO cuanto odio entre mujeres :lol: :lol: :lol: :lol: y por un hombre como siempre :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
:roll:
DIRTYHARRY

#21234Mensaje

Como madridista, colombiano y espectador desprevenido del fútbol, siempre me he opuesto a la llegada de cualquier futbolista compatriota al equipo merengue. Hoy en día, el tiempo me está reconfirmando mis razones. 8-) 8-) 8-)
Andes

#21235Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Como madridista, colombiano y espectador desprevenido del fútbol, siempre me he opuesto a la llegada de cualquier futbolista compatriota al equipo merengue. Hoy en día, el tiempo me está reconfirmando mis razones. 8-) 8-) 8-)
Mensaje duro, compañero.

E interpretable. ;)
dreams

#21236Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Como madridista, colombiano y espectador desprevenido del fútbol, siempre me he opuesto a la llegada de cualquier futbolista compatriota al equipo merengue. Hoy en día, el tiempo me está reconfirmando mis razones. 8-) 8-) 8-)
tienes razón dirty,yo porque no e sido nunca muy futbolera y no sabia bien de esto, me e estado informando ,mirando el historial y :facepalm: ,espero que james se vaya en enero o junio
LQDY

#21237Mensaje

Salgo de este hilo, porque al final me haréis vomitar.
Agent_Graves

#21238Mensaje

LQDY escribió:Salgo de este hilo, porque al final me haréis vomitar.

No serás familia de Messi ! Fuiste tu quien filtro los papeles a Hacienda ?
Andes

#21239Mensaje

LQDY escribió:Salgo de este hilo, porque al final me haréis vomitar.
Lo tenemos claro.

Tampoco tienes que seguir disimulando, aunque mal lo hagas.
David_RM

#21240Mensaje

Patético.
Responder