Diario de Parejo (I)

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#1Mensaje

PAREJO FELIZ EN QPA, PIENSA EN VOLVER LO MÁS PRONTO POSIBLE A LA CASA BLANCA

Una de las perlas de la cantera. Daniel Parejo, cedido en el equipo inglés del Queens Park Rangers aprende como se juega en un fútbol distinto. Periódicamente, el jugador va a relatar su experiencia en las islas británicas en Realmadrid.com. En este primer capítulo, el de Coslada nos relata las diferencias entre un fútbol y otro, el público, su adaptación o como sigue los pasos del Real Madrid Castilla desde Londres. Según avance el diario, profundizará en todos estos temas.

Por ahora el equipo está funcionando. Vamos cuartos. Hemos jugado seis partidos de Liga y hemos ganado cuatro, empatado uno y perdido dos. Aquí se juega muy distinto a España, con un delantero alto al que van todos los balones y se busca mucho la segunda jugada. El balón va poco por el suelo. En mi caso, cada vez que la tengo intento tocarla, es a lo que he venido. A pegarme con todos. Por mi juego, centro muchos balones y busco los rechaces del nueve.

El público es increíble, nuestro estadio siempre se llena. Cuando vamos fuera sigue siendo espectacular. Los estadios están llenos de aficionados nuestros. A cada partido viajan más de mil. Me cantan algo, pero todavía no entiendo lo que me dicen. Los aficionados me tratan muy bien igual que la gente del Club. Quizá, el venir del Madrid les impone.

He jugado contra Diego León. Tengo que jugar dentro de poco contra Iván Campo y el miércoles juego contra el Aston Villa en la Curling Cup. Jugamos en el Villa Park, así que será complicado. Va a ser increíble. Aquí, das un pase en el medio del campo sin peligro a la banda… ¡y se los aficionados levantan como si diera un pase como los que da Guti!

La adaptación a la vida va muy bien. Ya tengo mi piso. Estaba cansado de estar en el hotel. Mi familia va a estar aquí todo el año. Ya conocemos el centro de Londres, donde hay mucha gente y muchísimo trafico. Vivimos a 20 minutos del campo de entrenamiento y del estadio. Al centro voy en tren. Estoy cerca de la estación de Waterloo y del Big-ben. Briatore es un tipo sensacional. Gracias a él pude ver la Formula 1 en Valencia. Conocí a Fernando Alonso.

Sigo muy de cerca al Real Madrid Castilla, donde juegan gran parte de mis amigos. Me alegro del buen comienzo de temporada, pese a la mala suerte con las expulsiones. Pese a estar lejos, sigo muy de cerca todo lo que hacen. A mí, ahora me toca aguantar el mal tiempo y esperar a la convocatoria de la selección Sub-21 del día 6 de octubre. Espero tener suerte. Mientras, seguiré informando a los aficionados del Real Madrid en Realmadrid.com.

Me encanta este chaval, de veras, es un gran tipo y como futbolista me dijeron que era clavado a Ronaldinho, espero que no termine como el, en pretemporada me gustó. ¿Qué os parece?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

¿Quién es Diego León?.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#3Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Quién es Diego León?.
Supongo que un español en la segunda division Inglesa..
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Diego Leon fue jugador del Castilla lo que no se es la situacion actual con el Real Madrid (Cedido o Traspasado) se hablaba muy bien de este chico tiene que estar entorno a los 24 años jugo en las categorias inferiores de España.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Espero que siga progresando como futbolista y que algun dia juegue en el Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

El tendria que haberse quedado alternando Castilla y Madrid, y VDV no haber venido.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

¿Cómo le va?.
¿Se sabe algo nuevo sobre él?.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

Ese chico es un crack, me dio mucha rabia que lo cedieran en lugar de subirlo al primer equipo, pero si le sirve para aprender y mejorar, y el año que viene puede jugar en el primer equipo, estoy contento.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#9Mensaje

Alvaro escribió:Ese chico es un crack, me dio mucha rabia que lo cedieran en lugar de subirlo al primer equipo, pero si le sirve para aprender y mejorar, y el año que viene puede jugar en el primer equipo, estoy contento.
Creo que está bien haberlo cedido, pudiendole ceder al Sporting, Málaga o incluso Getafe preferimos cederlo a un equipo extranjero, será que quieren que coja confianza en europa para jugar el año que viene?? ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

¿Al olvido?.
Responder