El Manchester City ahora a por Casillas.

Las noticias de última hora.
GONZICRACK

#41Mensaje

Primero como podeis decir de vender a Casillas , vale que esta mal pero lo repito ¿el solo esta mal? y lo segundo como vamos a ficahar a Asenjo ese no es portero para el Madrid ni por casualidad el sucesor de Iker se llama Adan y esta en el Casilla.
Un saludo.
Salman_Cine

#42Mensaje

No me creo ninguna noticia referente al Manchester City, ninguna, sólo rumores y marear la perdiz, si tanta pasta tuviesen, tendrían a los mejores negociadores, y los mejores son los que anuncian el fichaje directamente, sin pasear humo durante semanas.
Creo que el Manchester City bajará de categoría este año, que se preocupen de eso y no de repartir bulos y mentiras por media Europa, así no se hacen las cosas en el fútbol, por mucho dinero que se tenga.
Al único que han fichado es a Robinho y lo único que hace es despotricar sobre su anterior equipo y exigir fichajes, más le valdría ir buscándose equipo, porque sino el año que viene jugará en segunda división.
P.D.: Si la noticia fuese verdad saldría en todos los periódicos y no sólo en los de siempre.
pedrodeparis

#43Mensaje

Ojo como esta nuestra querida direccion, todo puede pasar, el club esta muy bajo de moral y le billete correeee de ambos lados. Por lo menos ya tenemos a Huntelaar!!! yes!
yops

#44Mensaje

El Manchester City me recuerda por desgracia al Madrid, ivan a fichar a Kaka, C.Ronaldo, Villa, Buffon, ahora Casillas... y al final no fichan nada de nada.
warming89

#45Mensaje

yops escribió:El Manchester City me recuerda por desgracia al Madrid, ivan a fichar a Kaka, C.Ronaldo, Villa, Buffon, ahora Casillas... y al final no fichan nada de nada.

JAJAAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJ xD Tio la comparacion me parece hasta de risa. Llevo diciendo desde que compraron el City que es muy raro que fichen a un jugador con nombre,porque? Porque el M.City no es nadie, nunca ha sido un grande...El Madrid siempre sera el REAL MADRID,este bien,mal,regular,fatal o en 2 division.

El Madrid no ha fichado a Kaka,C.Ronaldo y Villa porque sus equipos no han querido,porque la voluntad de esos 3 jugadores era otra,y lo sabes. Pero ninguno ha querido forzar la situacion ¿Porque? Porque los 3 le deben 1000 gracias a sus respectivos equipos.
yops

#46Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:El Manchester City me recuerda por desgracia al Madrid, ivan a fichar a Kaka, C.Ronaldo, Villa, Buffon, ahora Casillas... y al final no fichan nada de nada.

JAJAAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJ xD Tio la comparacion me parece hasta de risa. Llevo diciendo desde que compraron el City que es muy raro que fichen a un jugador con nombre,porque? Porque el M.City no es nadie, nunca ha sido un grande...El Madrid siempre sera el REAL MADRID,este bien,mal,regular,fatal o en 2 division.

El Madrid no ha fichado a Kaka,C.Ronaldo y Villa porque sus equipos no han querido,porque la voluntad de esos 3 jugadores era otra,y lo sabes. Pero ninguno ha querido forzar la situacion ¿Porque? Porque los 3 le deben 1000 gracias a sus respectivos equipos.
Pues no sé porque tendría que saberlo, no sé de donde sacas que esos jugadores querían venir al Madrid... Que yo sepa solo Ronaldo dijo públicamente su intención... aunque a saber si era una estrategia... ¿Pero los otros? Ni Kaka, ni Villa, ni Cesc, ni Cazorla... han dicho nada de que su intención fuera venir al Madrid.
La realidad es la misma en ambos clubes, mucho hablar y poco fichar.
chikilim

#47Mensaje

EL MANCHESTER CITY SE VA COMER TODO UN FLAMENQUIN DE GUELLO HUERTO JAJAJAJAJA ARZA CITY QUE TODO EN ESTA VIDA NO ES EL DINERO SINO EL AMOR Y EL ORGULLO A TU ESCUDO Y TU CAMISETA HALAAAA IKER =D>
warming89

#48Mensaje

yops escribió: Pues no sé porque tendría que saberlo, no sé de donde sacas que esos jugadores querían venir al Madrid... Que yo sepa solo Ronaldo dijo públicamente su intención... aunque a saber si era una estrategia... ¿Pero los otros? Ni Kaka, ni Villa, ni Cesc, ni Cazorla... han dicho nada de que su intención fuera venir al Madrid.
La realidad es la misma en ambos clubes, mucho hablar y poco fichar.
No hace falta recordar las declaraciones de Kaka("Mi futuro solo lo sabe dios"),C.Ronaldo(las de este han sido mucho mas directas...). No hace falta recordar esa famosa conversacion de Cazorla con Casillas y la posterior ruptura del contrato apalabrado que tenia Cazorla con Mijatovic...

De Cesc y de Villa no recuerdo, pero si es cierto que hubo reuniones entre el representante de Cesc y el Real Madrid en las elecciones. Y otra cosa...cualquier jugador que tenga ambicion no prefiere ir a un club mas grande y que opta a mas titulos que por ejemplo el Villareal y el Valencia??(a menos que sientan la camiseta mucho y amen el club).

No se si es que piensas que esos jugadores no quieren venir por el presidente o algo asi, crees que con Ramon Calderon no quieren venir y con Florentino si? Es absurdo, vienen porque es el REAL MADRID.
yops

#49Mensaje

Si se trata de jugadores que militan en el Valencia o Villareal lo normal es que quieran venir al R.Madrid, salvo por el miedo al fracaso, ir a un equipo tan pobre como el Madrid puede hacer que parezcas un paquete sin serlo realmente, aunque creo que ese miedo se les pasará con un buen sueldo... además tampoco ayuda las declaraciones de ciertos ex-jugadores del Madrid.
Pero si hablamos ya de Manchester, Chelsea, Barca... es otro tema... no me cabe ninguna duda de que la gran mayoría de grandes jugadores actualmente prefieren irse a esos clubs que al Madrid. Las aspiraciones futbolísticas son mucho mayores, son clubes que venden mucho más que el Madrid en el extranjero y por lo tanto el prestigio internacional del jugador también será mayor.
warming89

#50Mensaje

Mmmm,no estoy muy seguro de si Chelsea,Manchester y Barça venden mas en el extranjero,pero bueno...que el Madrid esta entre los 5 primeros clubes del mundo que mas vende,seguro...

Cierto tambien que el Madrid debe volver a aparecer en Champions como minimo en Semifinales,para que vean en Europa que esta entre los 4 mejores.
RC3

#51Mensaje

warming89 escribió:Llevo diciendo desde que compraron el City que es muy raro que fichen a un jugador con nombre,porque? Porque el M.City no es nadie, nunca ha sido un grande...
El Chelsea tampoco era nada antes de la entrada del ruso. No pasaba de ser un equipo habitual de la liga inglesa pero nada mas y mira ahora. Es cuestíon de que fichen a un par de jugadores importantes y los demas se atrevan a dar el paso para que hagan otro nuevo Chelsea.
Alquimista

#52Mensaje

warming89 escribió:A todo esto, porque hablais de vender a Casillas si este se quiere quedar y tiene contrato... Y otros hablan de fichar a Messi,a caso Messi quiere venir a jugar en el Real Madrid??

Creo que hay que pensar un poco mas que todo eso son tonterias...

+1 toda la razon
yops

#53Mensaje

warming89 escribió:Mmmm,no estoy muy seguro de si Chelsea,Manchester y Barça venden mas en el extranjero,pero bueno...que el Madrid esta entre los 5 primeros clubes del mundo que mas vende,seguro...

Cierto tambien que el Madrid debe volver a aparecer en Champions como minimo en Semifinales,para que vean en Europa que esta entre los 4 mejores.
Tu ve por ejemplo a EEUU o China... y verás como las camisetas que se venden son las de estos equipos junto con alguno más, pero verás muy pocas camisetas del Madrid...
willi

#54Mensaje

la verdad es que casillas no esta en venta y punto, ya esta, que hagan con su plata lo que quieran, pero a casillas no lo van a tener, ademas creo que es un invento de la prensa.
warming89

#55Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Llevo diciendo desde que compraron el City que es muy raro que fichen a un jugador con nombre,porque? Porque el M.City no es nadie, nunca ha sido un grande...
El Chelsea tampoco era nada antes de la entrada del ruso. No pasaba de ser un equipo habitual de la liga inglesa pero nada mas y mira ahora. Es cuestíon de que fichen a un par de jugadores importantes y los demas se atrevan a dar el paso para que hagan otro nuevo Chelsea.
El Chelsea es un club mucho mas historico que el M.City y por el que han pasado jugadores importantes antes de la llegada del ruso. Que el Chelsea se ha hecho mas grande ahora no lo discuto. Pero siempre ha sido un equipo de UEFA, el M.City es un equipo mucho mas pequeño...
joepesci

#56Mensaje

a los que decis que estoy loco por decir que los porteros vienen y van, os recuerdo que muchos equipos han ganado titulos con porteros mediocres (bayer munich copa de europa con kanh (si, un paquete), el milan con dida, el barsa con valdes, el liverpool con vuestro querido "dudek", etc. el que diga que no venderia a casillas por 150 millones de euros es que no tiene ni idea ni de deporte ni de finanzas.
Doctor46

#57Mensaje

si claro y en verano ficharan a pelé no te jode... Mira que se llegan a decir tonterias...Joepesci los porteros son los jugadores que MENOS se traspasan eso como punto 1. Quizas los equipos que dices no tienen un gran portero pero si tienen una gran defensa o una gran union como grupo... Este madrid no tiene ninguna de las dos... Creo que el que no tiene ni idea de finanzas y de deporte eres tu, porque casillas no tiene precio. O acaso el barsa venderia a messi por 150 millones? al igual!!!
Si no vendio a ronaldinho cuando el milan le daba 100... Ademas con esta directiva q harian con el dinero? Calderon traeria a mas hijos de sus amigos para q jueguen con el castilla y traeriamos al maldito C ronaldo??? Prefiero verlo en mi equipo y vestido de blanco...
joepesci

#58Mensaje

con todos los respetos, si al barsa le dan 150 millones de euros por messi, al joan laporta "se le abre el culo" y te lo manda por MRW
Doctor46

#59Mensaje

jajjajjaaj si bueno es catalan ( con todos los respetos ) Pero uf es mucho dinero por un portero a mi me suena a invento de la prensa. Quizas si sea cierto pero dudo que se lo lleven sinceramente
santiago90c

#60Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
El Chelsea es un club mucho mas historico que el M.City y por el que han pasado jugadores importantes antes de la llegada del ruso. Que el Chelsea se ha hecho mas grande ahora no lo discuto. Pero siempre ha sido un equipo de UEFA, el M.City es un equipo mucho mas pequeño...
Sus palmarés antes del 2004 son muy parecidos, no veo de donde sacas que el Chelsea es superior al Manchester City (hablando en términos históricos)
Responder