yops escribió:El Manchester City me recuerda por desgracia al Madrid, ivan a fichar a Kaka, C.Ronaldo, Villa, Buffon, ahora Casillas... y al final no fichan nada de nada.
Pues no sé porque tendría que saberlo, no sé de donde sacas que esos jugadores querían venir al Madrid... Que yo sepa solo Ronaldo dijo públicamente su intención... aunque a saber si era una estrategia... ¿Pero los otros? Ni Kaka, ni Villa, ni Cesc, ni Cazorla... han dicho nada de que su intención fuera venir al Madrid.warming89 escribió:yops escribió:El Manchester City me recuerda por desgracia al Madrid, ivan a fichar a Kaka, C.Ronaldo, Villa, Buffon, ahora Casillas... y al final no fichan nada de nada.
JAJAAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJ xD Tio la comparacion me parece hasta de risa. Llevo diciendo desde que compraron el City que es muy raro que fichen a un jugador con nombre,porque? Porque el M.City no es nadie, nunca ha sido un grande...El Madrid siempre sera el REAL MADRID,este bien,mal,regular,fatal o en 2 division.
El Madrid no ha fichado a Kaka,C.Ronaldo y Villa porque sus equipos no han querido,porque la voluntad de esos 3 jugadores era otra,y lo sabes. Pero ninguno ha querido forzar la situacion ¿Porque? Porque los 3 le deben 1000 gracias a sus respectivos equipos.
No hace falta recordar las declaraciones de Kaka("Mi futuro solo lo sabe dios"),C.Ronaldo(las de este han sido mucho mas directas...). No hace falta recordar esa famosa conversacion de Cazorla con Casillas y la posterior ruptura del contrato apalabrado que tenia Cazorla con Mijatovic...yops escribió: Pues no sé porque tendría que saberlo, no sé de donde sacas que esos jugadores querían venir al Madrid... Que yo sepa solo Ronaldo dijo públicamente su intención... aunque a saber si era una estrategia... ¿Pero los otros? Ni Kaka, ni Villa, ni Cesc, ni Cazorla... han dicho nada de que su intención fuera venir al Madrid.
La realidad es la misma en ambos clubes, mucho hablar y poco fichar.
El Chelsea tampoco era nada antes de la entrada del ruso. No pasaba de ser un equipo habitual de la liga inglesa pero nada mas y mira ahora. Es cuestíon de que fichen a un par de jugadores importantes y los demas se atrevan a dar el paso para que hagan otro nuevo Chelsea.warming89 escribió:Llevo diciendo desde que compraron el City que es muy raro que fichen a un jugador con nombre,porque? Porque el M.City no es nadie, nunca ha sido un grande...
warming89 escribió:A todo esto, porque hablais de vender a Casillas si este se quiere quedar y tiene contrato... Y otros hablan de fichar a Messi,a caso Messi quiere venir a jugar en el Real Madrid??
Creo que hay que pensar un poco mas que todo eso son tonterias...
Tu ve por ejemplo a EEUU o China... y verás como las camisetas que se venden son las de estos equipos junto con alguno más, pero verás muy pocas camisetas del Madrid...warming89 escribió:Mmmm,no estoy muy seguro de si Chelsea,Manchester y Barça venden mas en el extranjero,pero bueno...que el Madrid esta entre los 5 primeros clubes del mundo que mas vende,seguro...
Cierto tambien que el Madrid debe volver a aparecer en Champions como minimo en Semifinales,para que vean en Europa que esta entre los 4 mejores.
El Chelsea es un club mucho mas historico que el M.City y por el que han pasado jugadores importantes antes de la llegada del ruso. Que el Chelsea se ha hecho mas grande ahora no lo discuto. Pero siempre ha sido un equipo de UEFA, el M.City es un equipo mucho mas pequeño...SiempreRC3 escribió:El Chelsea tampoco era nada antes de la entrada del ruso. No pasaba de ser un equipo habitual de la liga inglesa pero nada mas y mira ahora. Es cuestíon de que fichen a un par de jugadores importantes y los demas se atrevan a dar el paso para que hagan otro nuevo Chelsea.warming89 escribió:Llevo diciendo desde que compraron el City que es muy raro que fichen a un jugador con nombre,porque? Porque el M.City no es nadie, nunca ha sido un grande...
Sus palmarés antes del 2004 son muy parecidos, no veo de donde sacas que el Chelsea es superior al Manchester City (hablando en términos históricos)warming89 escribió:El Chelsea es un club mucho mas historico que el M.City y por el que han pasado jugadores importantes antes de la llegada del ruso. Que el Chelsea se ha hecho mas grande ahora no lo discuto. Pero siempre ha sido un equipo de UEFA, el M.City es un equipo mucho mas pequeño...SiempreRC3 escribió:El Chelsea tampoco era nada antes de la entrada del ruso. No pasaba de ser un equipo habitual de la liga inglesa pero nada mas y mira ahora. Es cuestíon de que fichen a un par de jugadores importantes y los demas se atrevan a dar el paso para que hagan otro nuevo Chelsea.warming89 escribió:Llevo diciendo desde que compraron el City que es muy raro que fichen a un jugador con nombre,porque? Porque el M.City no es nadie, nunca ha sido un grande...