James tiene que ser una pieza básica en el proyecto de futuro para el próximo lustro, independientemente del técnico...eso lo tengo clarísismo Con todo el respeto a todos los foreros, entiendo el nerviosismo por la situación actual, pero leo muchas chorradas en este hilo
... no sin antes aclarar, como bien merece, que mi opinión ha sido a uno en particular. El resto lo sabe y espero no se sientan aludidos. Aquí nos conocemos todos.
Última edición por Andes el Mar Dic 22, 2015 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Yo soy muy de James (si está bien) aunque una cosa... si al entrenador que esté le apetece no ponerlo por la razón que sea toda la temporada, James o el que sea se debe comer los mocos en el banquillo.
Me da asco las filias y fobias por los jugadores.Ojala tuviéramos 22 jugadores idénticos en físico y que se llamaran exactamente igual.Así ninguno protestaría si no jugaba EL SUYO.
Xabi_Alonso_14 escribió:9 millones de Euros al año es lo que pide Mendes para que continue James
Si igualito que con ozil,dimaria....aqui todos los cracks se van por peseteros ,que manera de engañar a la aficion,james se quiere ir y punto,aqui con benitez y florentino no hay futuro,al menos si se va a otro sitio que lo dejen jugar
Cualquier jugador del Real Madrid se quiere ir porque ve que este Club, por el que fichan con toda la ilusión, es una casa de pu... de categoría, con el timador Pérez al frente y quieren salir disparados lo antes posible.
Xabi_Alonso_14 escribió:9 millones de Euros al año es lo que pide Mendes para que continue James
Si igualito que con ozil,dimaria....aqui todos los cracks se van por peseteros ,que manera de engañar a la aficion,james se quiere ir y punto,aqui con benitez y florentino no hay futuro,al menos si se va a otro sitio que lo dejen jugar
DelBosque escribió:Cualquier jugador del Real Madrid se quiere ir porque ve que este Club, por el que fichan con toda la ilusión, es una casa de pu... de categoría, con el timador Pérez al frente y quieren salir disparados lo antes posible.
Y no me extraña.
ufff cuanto me alegro de leer madridistas sin la venda como tu,ojala los demas se la quiten
Pues entonces forootrositiodondelodejenjugar.com
No hara falta otro foro,yo en principio entre aqui porque se le atacaba mucho,me bastara con verlo jugar
DelBosque escribió:Cualquier jugador del Real Madrid se quiere ir porque ve que este Club, por el que fichan con toda la ilusión, es una casa de pu... de categoría, con el timador Pérez al frente y quieren salir disparados lo antes posible.
Y no me extraña.
Pues entrar bien rápido que entran (y no cobrando poco) y bien poco que se preocupan de quién los ficha o los deja de fichar.Ellos su bolsillo.
Pues como ellos a su bolsillo siempre,harán lo que el club quiera.Y ellos a callar y sino la claúsula.
Aqui james llego con un sueño,una ilusion....pero no se puede asi que no le queda mas remedio que decir adios,lo del dinero pues el real madrid no es de los que mejor pagan la verdad,ellos vienen porque es el real madrid (emocionados pensando en que cumpliran su sueño)y lo conocen a medias,no pueden ver lo que hay detras hasta que llegan aqui....es como dice del bosque....
Ozil y Di María se fueron por peseteros e incluso ahora vendrían andando desde Inglaterra y Francia respectivamente si hacía falta.
James esta llamado a ser una pieza clave del Madrid en el futuro,el objetivo no debe de ser debatir sobre su marcha,sino hacer de este circo un equipo para que todos puedan rendir al 100% deportivamente,esto ultimo tambien va por los dirigentes.
Algunos son muy madridistas y les duele esto,quieren creer que el club de sus amores esta muy bien gestionado,todo muy correcto,nada malo de fondo,pura justicia,honestidad....pero es que es todo tan evidente que me parece ridiculo querer seguir engañandose asi,el dia que la aficion se una en contra de esto,ese dia cambiara la situacion del real madrid
sergio ozl escribió:James esta llamado a ser una pieza clave del Madrid en el futuro,el objetivo no debe de ser debatir sobre su marcha,sino hacer de este circo un equipo para que todos puedan rendir al 100% deportivamente,esto ultimo tambien va por los dirigentes.
Pues seria empezar por la marcha de florentino y benitez¿lo ves posible?yo no....
sergio ozl escribió:James esta llamado a ser una pieza clave del Madrid en el futuro,el objetivo no debe de ser debatir sobre su marcha,sino hacer de este circo un equipo para que todos puedan rendir al 100% deportivamente,esto ultimo tambien va por los dirigentes.
Pues seria empezar por la marcha de florentino y benitez¿lo ves posible?yo no....
Sin duda es como tu dices,aunque te a faltado un nombre clave cuya reputacion colectiva es muy dudosa.
Yo si creo que sea posible,desde luego a mi ya no me la cuela,no creo que hagan falta muchas derrotas mas para que la aficion estalle definitivamente.
Pues sino se queda en el banquillo o en la grada esperando a que se vayan... Y cuando se le acabe el contrato,coge y se va.
Pero no creo que sea tan tonto como Ozil o Di María. No creo.
Yo solo le recomendaría a James si en verdad esta aburrido que aguante, que trabaje, que tenga toda la disposición y actitud en el campo, ya mas adelante se verán los frutos.
De ninguna manera puede tener como pensamiento irse del equipo, sabe muy bien que por encima del Madrid no hay nada y salir es dar 10 pasos atrás como jugador y como todo.