Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#2081Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:¿me recomiendan el Heavy Rain? es que lo he visto regalao en una tienda y pues porquè no darle una oportunidad. sè que no es como TLOU pero me atrae eso de tomar decisiones que afecten la historia..

De ese tipo, me gusta mas "beyond: two souls"
otro que tengo pendiente, aunque un tìo me dijo que era màs una peli que un juego, en el sentido que casi que ni usas los controles O_o digo, por probar cosas nuevas y a ver si me engancho a la historia, que es el punto vital en estos juegos. probarè con el Heavy R. por estar màs barato, y si me atrae la mecànica me hago con el Beyond..

por cierto ¿has jugado ya el Until Dawn? parece que es del mismo gènero que esos dos.

Son los dos parecidos, si.

No, no lo tengo todavía. Esperare a que valga 20 euros.
Dottore

#2082Mensaje

Alguien tiene equipo en Hattrick ?

Para los que no lo conozcan es una especie de pc futbol online ( gratuito o pagando si quieres ) donde te encargas de llevar a tu equipo en la division de tu pais y subir a lo mas alto. Hay muchas ligas, de 8 jugadores, que duran 16 semanas, cuesta un huevo subir a segun que divisiones. Hay fichajes, ventas, cantera, juveniles, entrenamientos, amistosos, partidos internacionales, copa, champions ( o similar en divisiones altas ) y un largo etc.

Hace años tenia un equipo potente, paso a ser un bot por estarme años sin logear, pero me a vuelto a picar el gusanillo.
Borrar usuario 15403.

#2083Mensaje

[youtube]kTqxHx1jjPk[/youtube]

estos niveles de Mario Maker ponen a prueba a todo tipo de jugador. pude jugar un rato en una tienda cercana pero, como se imaginan, es imposible diseñar niveles cuando estàs de pies y con todo dios viendote jugar. pero me gustò mucho, el Gamepad es imprescindible para este juego y ademàs deberàs usar todo tu ingenio para crear niveles, sean ya fàciles o extremadamente difìciles.
degas

#2084Mensaje

Tengo el Monster Hunter 4, y mola un montón, pero es chunguérrimo el cabrón.
Madridistaypunto

#2085Mensaje

degas escribió:pero es chunguérrimo el cabrón.
El mh3 lo tuve que abandonar por lo mismo. En cuanto eliges misión y sale cualquier monstruo medio difícil, es un jodido calvario.
degas

#2086Mensaje

Yo estoy en misiones del grupo 2. Pero es que no se puede subir de nivel sin objetos que sólo se consiguen buscando hasta llorar en enormes escenarios. Un cristo. No me gustan los juegos que no me dejan subir de nivel. Prefiero que sea como en el Diablo, matando a miles, que dejándome a medias.
Borrar usuario 15403.

#2087Mensaje

acabados de comprar el Heavy Rain y, pese a no estar del todo convencido, el Uncharted 3: Drake`s Deception (lo que manda huevos ya que apenas he jugado el de Vita :meparto: ) probarè ambos y luego dejo mis impresiones, màs o menos para el Viernes. :D
aepit

#2088Mensaje

Hoy he estado probando la demo de Rise of the Tomb Rider, tiene toda la pinta de que es un juegazo, gráficamente es muy bueno, tiene paisajes preciosos y se lo ve bastante currado.

De momento el juego es exclusivo temporal de Xbox 360 y One, pero se supone que a principios de 2016 saldrá para PC y finalmente saldrá a finales de 2016 para PS4.

Tiene muy buena pinta.
Borrar usuario 15403.

#2089Mensaje

aepit escribió:Hoy he estado probando la demo de Rise of the Tomb Rider, tiene toda la pinta de que es un juegazo, gráficamente es muy bueno, tiene paisajes preciosos y se lo ve bastante currado.

De momento el juego es exclusivo temporal de Xbox 360 y One, pero se supone que a principios de 2016 saldrá para PC y finalmente saldrá a finales de 2016 para PS4.

Tiene muy buena pinta.
làstima que en ventas se la haya pegado con ganas, porque està muy bien trabajado para ambas consolas (impresiona ver lo que lograron con X360)..
Dottore

#2090Mensaje

aepit escribió:Hoy he estado probando la demo de Rise of the Tomb Rider, tiene toda la pinta de que es un juegazo, gráficamente es muy bueno, tiene paisajes preciosos y se lo ve bastante currado.

Tiene muy buena pinta.
Esto de la exclusividad es curioso, hablan de un año los creadores, pero a su vez en instant gaming ya puedes comprar la reserva para PC por 38€, no especifican fecha de salida, pero si el año; 2016... Parece que para PC caera antes que para ps4.

El anterior, el del 2013, que tb es un señor juegazo, esta a 4,90 euros,( en instant gaming ) un chollo vamos...
Borrar usuario 15403.

#2091Mensaje

lo curioso es que el de PS4 salga muchos meses despuès de estrenado el Uncharted 4, que es uno de los màs esperados de la consola de Sony. no creo sinceramente que alguien que le guste la saga Tomb Raider vaya a esperar casi un año màs para catarlo en su consola, y con las ya conocidas especificaciones que le haràn inferior a la versiòn PC..
Agent_Graves

#2092Mensaje

Jim_89 escribió:acabados de comprar el Heavy Rain y, pese a no estar del todo convencido, el Uncharted 3: Drake`s Deception (lo que manda huevos ya que apenas he jugado el de Vita :meparto: ) probarè ambos y luego dejo mis impresiones, màs o menos para el Viernes. :D

Como carajo compras el 3 antes que el 1 o el 2 ¿ O_o
Borrar usuario 15403.

#2093Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:acabados de comprar el Heavy Rain y, pese a no estar del todo convencido, el Uncharted 3: Drake`s Deception (lo que manda huevos ya que apenas he jugado el de Vita :meparto: ) probarè ambos y luego dejo mis impresiones, màs o menos para el Viernes. :D

no estaban ninguno de los otros dos, y estaba tan barato como el Heavy Rain :oops: :lol: y eso que tuve entre manos el Red Dead Redemption pero a ultima hora me decidì por el Uncharted.
Agent_Graves

#2094Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

no estaban ninguno de los otros dos, y estaba tan barato como el Heavy Rain :oops: :lol: y eso que tuve entre manos el Red Dead Redemption pero a ultima hora me decidì por el Uncharted.

Pues te aconsejo que no juegues al 3 sin haber pasado el 2 antes. Si quieres saltate el 1, que es una versión mejorada de tomb raider pero los otros son compra obligada.
JuanitoMaravilla

#2095Mensaje

¿No estás convencido con Heavy Rain?.

Para mí es un TOP5 de PS3, eso sí, es una película interactiva. El argumento y los gráficos son de lo mejor de PS3.
JuanitoMaravilla

#2096Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

Pues te aconsejo que no juegues al 3 sin haber pasado el 2 antes. Si quieres saltate el 1, que es una versión mejorada de tomb raider pero los otros son compra obligada.
Yo le recomiendo que juegue a los 3, aunque el 2 es el mejor, al menos para mí.

Red Dead también tienes que jugarlo, te vas a arruinar. :lol:
Borrar usuario 15403.

#2097Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿No estás convencido con Heavy Rain?.

Para mí es un TOP5 de PS3, eso sí, es una película interactiva. El argumento y los gráficos son de lo mejor de PS3.
sobre Uncharted 3 no estaba muy convencido, por el hecho de no haber jugado a los dos anteriores. el Heavy lo empiezo en la noche a ver si me consigue atrapar.. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#2098Mensaje

Red Dead también tienes que jugarlo, te vas a arruinar.
la suerte que pertenezcan todos a la lìnea de "Favoritos" de Ps3, y los encuentro nuevos y sellados al mejor precio posible (20 dòlares como mucho).

la cuestiòn es que si me sigo llenando de juegos no me darà tiempo a pasarme los que tengo hace eones :meparto:
Agent_Graves

#2099Mensaje

Para mi tsmbien el 2 es el mejor.

A mi me encanta heavy raín y ese concepto de juego, pero es que beyond es muchísimo mejor, en todo.
Chema11

#2100Mensaje

Habéis probado Star Wars Battlefront?
Responder