José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#35361Mensaje

Zrouda escribió: el entrenador tiene gran parte e culpa, la clasificación del Chelsea es catastrófica, el cuento de la cama ya está caducado, porque después de cada fracaso suyo sale lo mismo.
El Chelsea se fue al garate despues de lo de la doctora Terry, conicidencia yo no creo.
Borrar usuario 4361.

#35362Mensaje

Mendes: Nadie del Manchester United ha llamado a Mourinho
Maraca: Benitez tiene las horas contadas

Tremendo si regresa Mou , que venga ya!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
me apuesto lo que sea a que llega la 11 si regresa y eliminamos a los cerdos en semis :lol: :lol: :lol: es el destino.
degas

#35363Mensaje

Si vuelve Mou: CR, Ramos y alguno más se van a la calle.

Yo me niego a que vuelva.
IkerQuesadillas

#35364Mensaje

Mourinho aquí vende a Isco, James, y probablemente a Kroos, y los reemplaza con algún tronco.
DelBosque

#35365Mensaje

degas escribió:Si vuelve Mou: CR, Ramos y alguno más se van a la calle.

En principio eso sería positivo, pero como dije en su momento el tiempo de Mou pasó, a mi me ilusionó durante un tiempo pero su última temporada no tiene perdón de Dios. Aunque me temo que el factor común tiene gafas, corbata y habla como un cura rancio.
j30madr

#35366Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Mourinho aquí vende a Isco, James, y probablemente a Kroos, y los reemplaza con algún tronco.
esos con benitez se iran ,
j30madr

#35367Mensaje

degas escribió:Si vuelve Mou: CR, Ramos y alguno más se van a la calle.

y donde esta el problema ? a la p.calle los 2 :rezar:
j30madr

#35368Mensaje

los jugadfores prefieren mil veces discutir con mou ahora que estar con el pesao ,muermo y falso de benitez
j30madr

#35369Mensaje

trecool escribió:Mendes: Nadie del Manchester United ha llamado a Mourinho
Maraca: Benitez tiene las horas contadas

Tremendo si regresa Mou , que venga ya!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
me apuesto lo que sea a que llega la 11 si regresa y eliminamos a los cerdos en semis :lol: :lol: :lol: es el destino.
:fiesta: mejor mou que benitez millones de veces , millones

ni idea teneis de la bronca y lo mal que estan con benitez
JuanitoMaravilla

#35370Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Mourinho aquí vende a Isco, James, y probablemente a Kroos, y los reemplaza con algún tronco.
Aquí se cargó a Özil, Alonso,..

Yo creo que irá al Valencia.
j30madr

#35371Mensaje

Descartado mou no viene
Apostata

#35372Mensaje

El regreso de Mouricio es el mejor regalo que se le podría hacer a la afición. A la del Barsa, claro.
Borrar usuario 15937.

#35373Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

¿Que Mourinho aqui se cargo a Ozil? Mira que le tengo tirria a Mou pero de Ozil saco lo mejor, y a Alonso lo mato Ancelotti y su dichosa BBC.

El unico motivo por el que me gustaria su vuelta es porque no volveriamos a ver a la BBC junta ni por asomo
IkerQuesadillas

#35374Mensaje

La plantilla actual no tiene mediocampo para un equipo tipo Mourinho.

Bueno, la plantilla actual no tiene mediocampo para nada, realmente, pero especialmente para un equipo tipo Mourinho.
Borrar usuario 15937.

#35375Mensaje

IkerQuesadillas escribió:La plantilla actual no tiene mediocampo para un equipo tipo Mourinho.

Bueno, la plantilla actual no tiene mediocampo para nada, realmente, pero especialmente para un equipo tipo Mourinho.
Casemiro-Modric. El doble pivote de toda la vida de Mou pero el box to box con mucha mas calidad que los que ha tenido antes. Kroos a ganarse el puesto ya sea de mediocentro o de mediapunta, que ya lleva una epoca dando pena

Que por cierto, Modric llego aqui y le costo adaptarse pero fue con Mourinho cuando a mediados de temporada de su llegada empezo a romperla acompañando en el centro del campo a Alonso, hasta que llego el Borussia, Mou se le fue la cabeza, y nos metieron 4
Cristiano7

#35376Mensaje

El semifinalista is back? Really? Really niggi?
rubencaraban

#35377Mensaje

No va a venir, pero el equipo con Mourinho seria algo así:
-----------------------Navas------------------------------
Carvajal-------Varane-----Ramos----------Marcelo
--------------Modric-------Casemiro----------------------
----James---------Isco/Kroos------------Bale--------
-------------------Cristiano----------------------------
JuanitoMaravilla

#35378Mensaje

yeray22 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

¿Que Mourinho aqui se cargo a Ozil? Mira que le tengo tirria a Mou pero de Ozil saco lo mejor, y a Alonso lo mato Ancelotti y su dichosa BBC.

El unico motivo por el que me gustaria su vuelta es porque no volveriamos a ver a la BBC junta ni por asomo
Estaba tirando de ironía.
Ankrus

#35379Mensaje

No es el momento para que venga.

Volveríamos a tener una plantilla sin conexión con el entrenador y polémicas innecesarias en una etapa tan delicada para el club.

En unos años, por mí, bienvenido. Ahora no.
Borrar usuario 15403.

#35380Mensaje

y a Alonso lo mato Ancelotti y su dichosa BBC
no estoy para nada de acuerdo, compañero. y es que Alonso fue sobre explotado por Mourinho y su dichoso 4-2-4 con Khedira de medio estorbo. y no una, fueron tres temporadas completitas que jugò el tolosarra, que milagrosamente no cayò fulminado en el terrero ante la sobredosis de minutos. :facepalm:

con Ancelotti en ciertos partidos estuvo a buen nivel, especialmente en las semis contra el Bayern y los choques ante el Garza..
Responder