Pues dicen que ya ha pedido que le doblen el sueldo, otro que va aprendiendo.j30madr escribió:sin benitez ya podemos recuperar al gran james![]()
No me puedo creer que tu te creas esoGarethBale escribió:Pues dicen que ya ha pedido que le doblen el sueldo, otro que va aprendiendo.j30madr escribió:sin benitez ya podemos recuperar al gran james![]()
Si, si lo de Benitez lo entiendo, para mi James es nuestro mejor activo y no se le puede tratar como le trata Benitez, pero lo de renovarle ya cuándo lleva año y medio y querer 10 netos me parece una pasada.dreams escribió:No me puedo creer que tu te creas esoGarethBale escribió:Pues dicen que ya ha pedido que le doblen el sueldo, otro que va aprendiendo.j30madr escribió:sin benitez ya podemos recuperar al gran james![]()
,a los dos años le prometieron a mendes mirar el contrato para renovarlo pero la unica realidad es que james no quiere,se quiere ir por lo que esta pasando con benitez
Exactamente!David_RM escribió:Lo de James es fácil de resolver en cualquier caso.
Si su problema es un problema con el entrenador, y por ello está dispuesto a adelantar, adelante. Tiene la puerta abierta de par en par.
Si su problema es un problema con que fue suplente dos partidos, lo mismo, puerta.
Si su problema es que quiere cobrar más, lo mismo, puerta.
Si su problema es con la posición en la que juega, que no es su óptima, puerta (y que le de una colleja a Floren a la salida).
Si, como es lógico, no tiene ningún problema, y está dispuesto a dejarse la piel en cada partido como hizo el año pasado, bienvenido con los brazos abiertos.
¿Entonces James no está enfadado por el tema de su contrato no?Andes escribió:¿Ya ha salido el contrato o la petición?
Te respondo con la misma de Isco.
Hombre: se sentarán a final de temporada que es cuando se había acordado... Al término de dos años.
El resto es comidilla de prensa y no sé si alguna prevención por parte del presi, para negociar con ventaja al momento. En esto es experto.
Se a llegado a decir que isco esta muy molesto porque otros ganan mas que el y era una de sus razones para irse,si no le subian el sueldo....y entonces?es que aqui se creen lo que les da la gana y de quien quierenAndes escribió:¿Ya ha salido el contrato o la petición?
Hombre: se sentarán a final de temporada que es cuando se había acordado... Al término de dos años.
El resto es comidilla de prensa y no sé si alguna prevención por parte del presi, para negociar con ventaja al momento. En esto es experto.
¿Enfadado?David_RM escribió:¿Entonces James no está enfadado por el tema de su contrato no?Andes escribió:¿Ya ha salido el contrato o la petición?
no,james se quiere ir por lo que esta pasando con benitez,el lo que quiere es jugar,sentirse querido y importante,no ninguneado como con benitez...que a james le sobra el dinero que le entra por todas partesDavid_RM escribió:¿Entonces James no está enfadado por el tema de su contrato no?Andes escribió:¿Ya ha salido el contrato o la petición?
Claro que siAndes escribió:Debe haber un video mostrando su enojo.
Bueno, aquí estamos hablando de que James está enfadado, triste, descontento o como lo quieras llamar. ¿Tú crees que es así?Andes escribió:¿Enfadado?David_RM escribió:¿Entonces James no está enfadado por el tema de su contrato no?Andes escribió:¿Ya ha salido el contrato o la petición?
Aunque no crean en el entrenador, los jugadores están obligados a darlo todo en el campo. Que para eso cobran sueldos millonarios.Andes escribió:Creo que varios jugadores, entre ellos Isco, James, Kroos, Ramos y alguno mas, no creen en Benítez.
No creen ni respetan al "10".
En eso, nosotros los hinchas, varios coincidimos.
Tambien creo que no ha sido justo con Isco ni con James en un lapso tras su lesión ni cuando apenas se incorporó. Pero eso es detalle menor.
Y por último, creo que James debe percibir una remuneración cercana a la de Bale.