James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#21301Mensaje

Y creo en Dios padre todo poderoso ...
zam

#21302Mensaje

James ya es titular. Ese problema está solucionado. Lo de que con él íbamos a ser la hostia ya, se advirtió que no. El problema va mucho más allá de que juegue Fulanito o Menganito. Y pocos o ninguno van a dar su mejor nivel cuando anda el equipo fracturado, sin intensidad y sin equilibrio.
Agent_Graves

#21303Mensaje

El sueldo actual de James es si justo valor y subir un euro de eso me parecería algo incalificable.

Acercarle al sueldo de Bale ???!!!! Eso es una bRoma no ???? Bale ha sido dos veces MVP de la premier y campeón de Europa con el Madrid, comparar el curriculum de uno y otro es un chiste. Y si me habláis de valor actual solo por un año, ya me diréis como se le sube el sueldo a alguien que no juega por estar lesionado.

Qué se lo habían prometido ???? Pero seria tras cumplirse unas condiciones no ?? Exactamente que ha pasado en este año y medio tan extraordinario que justifique una subida de sueldo ?? Y repito, todo esto tras 5 MESES de lesión !!

Es imperativo que el club se ponga firme y proclame oficialmente que no habrá ninguna de subida de sueldo para nadie si los objetivos no se cumplen. Que es lo que pasa en cualquier empresa medio normal.
Andes

#21304Mensaje

Piensas que Bale merece el doble?
OK. Yo no!

Actualmente los dos jugadores están valorados de forma similar.
Uno más joven que el otro.

Lo puedes ver de cualquier forma pero uno de los dos no es dos veces mejor que el otro... va para quienes creemos que James es mejor o al contrario.
Andes

#21305Mensaje

Si yo voy con mi jefe a pedir aumento por mis labores cumplidas y me dice que no que porque el comercial no vende o porque el de los servidores dejó que los hackearan... me pongo a pasar hojas de vida.

No es serio tomar los fracasos del equipo para malnegociar lo que un jugador que cumple merece.
zam

#21306Mensaje

Andes escribió:Si yo voy con mi jefe a pedir aumento por mis labores cumplidas y me dice que no que porque el comercial no vende o porque el de los servidores dejó que los hackearan... me pongo a pasar hojas de vida.

No es serio tomar los fracasos del equipo para malnegociar lo que un jugador que cumple merece.
James hizo un temporadón, pero también estuvo mucho tiempo lesionado, llegó justo al final y no ganamos NADA. Su temporada actual está siendo como la del resto, pobre. ¿Ya le subimos el sueldo? ¿Ni año y medio después de pagar 80 kilos por él?. No me mola nada ese tipo de actitudes.

De todas maneras yo ESPERO que lo de pedir ya un aumento sea más rumores malintencionados que realidad.
Agent_Graves

#21307Mensaje

Andes escribió:Piensas que Bale merece el doble?
OK. Yo no!

Actualmente los dos jugadores están valorados de forma similar.
Uno más joven que el otro.

Lo puedes ver de cualquier forma pero uno de los dos no es dos veces mejor que el otro... va para quienes creemos que James es mejor o al contrario.

James hoy es mucho mejor pero si partimos de esa base entonces James esta temporada no vale ni 2 millones por el tema de las lesiones y periodo de recuperación. Con que nos quedamos ?

10 millones es sueldo de mega estrella y James aun no es eso. Para ganar esa cantidad, o bien eres messi o cristiano o algo parecido o bien llevas una trayectoria muy dilatada en el Madrid, como Casillas o Ramos en su día. Un recién llegado tras una temporada de sequía no puede pedir aumentos de sueldo.

Por esa regla de tres tendriamos que haber subido el sueldo de todos tras la décima , cosa que menos mal no se hizo.
Andes

#21308Mensaje

Son posturas.

A mi me parece que James merece mucho más de lo que gana.

Y a varios directivos de otros clubes supongo que también.
JuanitoMaravilla

#21309Mensaje

Ningún jugador de la plantilla merece ahora mismo lo que cobra, quizás Lucas Vázquez, Casemiro y alguno más que se salve de la quema de este principio de temporada.
WarriorRM

#21310Mensaje

Imagen

necesita un aumento urgente :sisi: :sisi: :sisi:
Andes

#21311Mensaje

¿De peso?

El pobre "obeso" y los tontos que se lo ceen.
WarriorRM

#21312Mensaje

jajaja esa foto la subio el ...no dudo que este retocado su abdomen jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

su dedo se ve desforme :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#21313Mensaje

Benzemuerto ve doblado su sueldo de un día para otro por capricho de flopez.
Así que no es de extrañar que todos pidan aumento.
Yo lo haría, desde luego.
Andes

#21314Mensaje

Si,,, retocada.
Seguro el Burj Al Arab lo puso sobre la sala de su casa. Por eso pide aumento.

Que suspicaz.
dreams

#21315Mensaje

El gordo O_o
Borrar usuario 15937.

#21316Mensaje

Kroos-Modric cobran similar a el. Si se le concede el aumento, ¿a los otros tambien no? Y asi sucesivamente con el resto de jugadores, para que se lo sigan creyendo mas y curren aun menos
dreams

#21317Mensaje

Pues la verdad es que kroos y modric no ingresan tanto dinero al club como james,hablo de imagen,es mas mediatico james y tiene mas contratos,el segundo que mas del club....james no esta pidiendo ningun aumento,cuantas veces hay que repetir que a los 2 años se miraba el contrato para renovarlo
dreams

#21318Mensaje

Andes escribió:¿De peso?

El pobre "obeso" y los tontos que se lo ceen.
Esta tan gordo que hundio el velero en el que navegaba en dubay :meparto: ,segun cuentan solo quedo la vela a flote :mrgreen:,sufre obesidad morbida clase 3(mega o super obesos)
JuanitoMaravilla

#21319Mensaje

Está como un queso, ahora le falta terminar de ser más regular.

Con James, hay fútbol.
David_RM

#21320Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está como un queso, ahora le falta terminar de ser más regular.

Con James, hay fútbol.
Como dice Juanito, está buenísimo, ahora que se dedique a jugar al fútbol O_o
Responder