Yo igual, pero creo que hay muchos que se pueden salvar de la quema, es más, creo que echando a 3-4 pesos pesados, como en su día hicieron Capello o Guardiola, el equipo mejoraría mucho en actitud.eltiolavara escribió:Quieren cobrar el doble,no tener entrenador,no ir a entrenar,tener mas días de fiesta,quieren hacer cenas de conjura,quieren no correr o correr poco,quieren jugar siempre... Y también quieren que les aplaudamos por ello.JuanitoMaravilla escribió:Los jugadores no quieren ni a Benítez, ni a Mourinho, según "El Chiringuito de Jugones"
Supongo que estos mercenarios al que quieren es a René Ramos.
Si hace falta empiezo el equipo de CERO y cuando digo de cero digo de echar a toda la plantilla antes de quedarnos con varios mercenarios que tenemos ahora que se creen que deben de tener el poder.Antes jugaba el año que viene con el Castilla.
Hay que dar un golpe sobre la mesa y hay que darle ya, y eso es cosa de Florentino.
Firmaría ahora mismo vender a la BBC y Ramos en el mercado de invierno, así tal como suena, recuperar a Asensio, Morata y traernos a Vallejo. Y aunque ahora no podamos fichar cracks, los que quedan van a dar el 200% en Liga y por la camiseta, seguro.