El Real Madrid mira con interés la situación de Silva

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#21Mensaje

jouk no te kito razon... un ekipo debe ser un ekipo no depender de 1 solo jugador/es y partiendo k si viene silva por mi encantado xk ees un grandisimo jugador pero la cuestion es lo k necesitamos y creo k silva no es...pero si viene perecto.lo k iva diciendo...no es bueno depender de un ronaldo, rybery...etc...pero amigo mira el barça juega bien tiene a xavi,iniesta y luego por si falta algo esta un tal leo messi. yo no propongo una era de galacticos si no un ekipo echo y uno o varios jugadores k te sepan resolver un partido . pongamos esto mismo.

casillas
lahm ramos pepe zirkhov

de la red

ribery o ronaldo sneijder van der vaart

huntelaar higuain

no se como lo veis pero este ekipo es una delicia
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

Silva ya esta entrenando
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

la mitad no son del madrid y paralos pocos que hay del madrid esta el paquete higuain....... jejjee, no estamos muy de acuerdo en la alineacion
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#24Mensaje

Si viniera Silva, y se fuera Drenthe esta plantilla empezaría a tener otro color... =D>
Este si sería un tio acertado...Pero como es español alguno no lo querrá :roll:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#25Mensaje

Seria un gran fichaje, joven, campeon de europa, español (aunke eso para mi es irrelevante), y esta perfectamente adaptado a la liga, ojala el incompetente de Mijatovic se fije en esto y no traiga al paquete de Di Maria... creanme, he visto jugar a este chico bastante, y a mi entender hay jugadores en la cantera igual o mejores que el argentino... traigan a Silva!!!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#26Mensaje

Segun precio, me parece un muy buen jugador, pero evidentemente siempre que pueda jugar eso esta claro y tiene una tendencia a lesionarse importante, no nos podemos volver a gastar 6000 millones de pesetas en un "inutil". Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#27Mensaje

Este si que seria un fichaje digno del madrid no huntelar pero bueno lo veo muy dificil que el valencia lo venda y sobre todo ahora que va a recuperarse. Creo que reaparecerá contra el espanyol.

OJALA VENGA SILVA!!!! UN JUGADORAZO Y ENCIMA ESPAÑOL
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

Estoy de acuerdo con Jouk con lo de Silva ahora y Cazorla en Junio. Seria tener dos jugadores de toque en la banda cosa que nos hace falta como el comer. Pero no vamos a oler ni a uno ni a otro. Nos van a colocar a Di Maria u otro paquete similar por 20 o 30 millones cuando no valen ni la mitad. Que desastre de directiva...
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#29Mensaje

ahora quieren a silva, dios mio esto es patetico, da vergüenza
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

¿silva y cazorla?, por favor, son fichajes ridiculos (sobre todo cazorla). se ve que no veis muchos partidos de futbol, porque decir que cazorla es un "crack", es no tener ni pu.. idea.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

note06 escribió:Solo ha ganado una Eurocopa con 22 años, casi nada
Que fichen a SILVA :rezar: :rezar: :rezar:

capdevila tambien estuvo en la eurocopa, si te parece que eso es suficiente, podemos fihcarlo por 45 millones....
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#32Mensaje

Hola Bertol, comparar a Capdevila con Silva es una cosa íncreible, pero bueno. Silva no ha hecho solo grandisimos partidos en la Eurocopa, sino que tb ha jugado pero que muy bien partidos de Champions, te voy a poner 2 ejemplos:
Partidazo contra el Chelsea:
Partidazo contra el Inter de Milan: (en este video sale el gol q marco en ese partido y en otros partidos ademas de centros de gol por banda que lo que necesita el Madrid)

A ver si con esto te vale y hay q apoyar al Madrid siempe si eres madridista
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#33Mensaje

silva es un jugador para un club como el valencia. te pongo otros ejemplos de jugadores que se "iban" a comer el mundo: reyes, joaquin, jose mari, gerar, de la peña, julen guerrero, carlitos, alfonso, etc. silva es igual que estos, y si el madrid lo ficha cometera un error muy grande. los jugadores mediocres son para equipos mediocres.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#34Mensaje

El Valencia es un equipo mediocre??, lo unico que el antiguo presidente, Soler, lo ha jodido tanto deportivamente como economicamente, porque un equipo que hallegado a 2 finales de Championy que ha ganado ligas no es mediocre.
España es un equipo mediocre??, ganó la Eurocopa y Silva destaco en ese equipo.
Por favor vamos hacer de dejar de hacer comparaciones que cada jugador es diferente
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#35Mensaje

Lo que hay q leer...madre mia. El de Arguineguín es un jugador como la copa de un pino, y vaya si hace falta un jugón asi en el club.

Saludos
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#36Mensaje

SI SILVA ES UN JUGON COMO VOSOTROS DECIS ¿porque nadie le hizo una oferta al valencia este verano, mas sabiendo que el club estaba pasando dificultades economicas?, desde luego, como decis vosotros, lo que hay que leer. ahora resulta que silva es un crack. ¿que ha ganado la eurocopa?, y marchena, capdevilla, y sergio garcia, y no son precisamente cracks. silva es tan bueno como lo fue joaquin, carlitos, vicente, jose mari, reyes (en el madrid iba a arrasar), julen guerrero, alfonso, dani, anelka, etc. ¡¡anda ya!!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#37Mensaje

No lo hicieron la oferta porque esperaban hacer el fichaje de C.Ronaldo y vuelvo a decir q no se pueden comparar a esos jugadores
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#38Mensaje

Creo q esta un poko pesao ya lo de silva, si no lo van a fichar sea bueno o no!! Adema nunca he visto al foro tan divido como con este jugador, asi q por algo sera cuando un 50% lo ve bueno y otro 50% no.

mejor sera q sea un 80% lo vea bien el pueblo es sabio.

Y dejad ya el tema xfavo q no vamo a ningun lao y alguno incluso se esta alterando.


Saludos
Borrar usuario 6897

#39Mensaje

Yo lo flipo aora estan interesados e un tipo que se llama jovanovic, o algo asi, que es delantero y tiene 27 tacos.Tiene que ser familia de mijatovic,primo lejano o algo.Esto es humillante,indignante es una verguenza que esta junta siga manejando este club,no se puede hacer peor,y no soy pro florentino!!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#40Mensaje

joepesci escribió:¿silva y cazorla?, por favor, son fichajes ridiculos (sobre todo cazorla). se ve que no veis muchos partidos de futbol, porque decir que cazorla es un "crack", es no tener ni pu.. idea.
Si, será eso...
Responder