Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#2101Mensaje

Chema11 escribió:Habéis probado Star Wars Battlefront?

Jugué la demo. Y el juego entero es eso: una demo.
Madridistaypunto

#2102Mensaje

He empezado el uncharted 1.
No me gustan este tipo de juegos. Pero ya está pagado así que...
Borrar usuario 15403.

#2103Mensaje

el Uncharted de Vita es de los màximos referentes tècnicos que hayan salido en portàtil, pero luego el juego en sì se hacìa bastante cansòn por lo repetitivo de ciertas situaciones. eso sì, la escena donde desciendes con la canoa y en la que debes mover la Vita de un lado a otro es uno de los mejores momentos que he pasado en un juego.

si las versiones mayores tienen escenas asì ya me tienen ganado.
Agent_Graves

#2104Mensaje

Jim_89 escribió:el Uncharted de Vita es de los màximos referentes tècnicos que hayan salido en portàtil, pero luego el juego en sì se hacìa bastante cansòn por lo repetitivo de ciertas situaciones. eso sì, la escena donde desciendes con la canoa y en la que debes mover la Vita de un lado a otro es uno de los mejores momentos que he pasado en un juego.

si las versiones mayores tienen escenas asì ya me tienen ganado.

Esta trilogía tiene la mayor cantidad de escenas épicas que yo haya visto.
Dottore

#2105Mensaje

Agent_Graves escribió:
Chema11 escribió:Habéis probado Star Wars Battlefront?

Jugué la demo. Y el juego entero es eso: una demo.
Te has quedado a gusto eh jjejjej eso es pasarse hombre, hay que decirlo todo, lo malo y lo bueno:

Pocos, muy pocos juegos he probado en una beta que esten tan bien optimizados, Y pocos muy pocos juegos he comprado yo a ese precio con solo un online, una campaña inexistente y 13 mapas online... Apesta a DLC
Hasta que no baje a 20 o 30 euros o saquen el pago de temporada no me lo compro ni de broma, y le tenia muchas ganas, pero las cosas como son, no es un juego de 70 euros, igual que tampoco lo fue el ultimo battlefield que sacaron...

Para mi lo peor de este juego son los DLC, de pago porsupuesto y a precio de oro, como viene siendo una costumbre en los juegos de DICE t EA... Eso si, a nivel tecnico es una delicia, aunque me esperaba algo mas tactico viniendo de DICE ( battlefield )

Lo habeis probado con un home cinema 5.1 ? Es sencillamente acojonante como suena...

En conclusion, juego de EA = pasta por estornudar + pasta por DLC´s ( y aun suerte que no cobran mensualidad )
aepit

#2106Mensaje

Yo el de stars wars solo me lo pillaria si tuviera un buen pc y me lo descargaría, no pagaría nada, si quieren que pague que me vendan el juego completo, que se curren una campaña (porque al ser solo online si es para consola entonces te obligan a pagarlo también) y se dejen de tanto contenido extra que también hay que pagar...

Y nos perjudica a todos que ese juego tenga muchas ventas (que las tendrá porque la saga tiene muchos seguidores) porque si la cosa funciona los demás tomarán ejemplo y cada vez nos encontraremos con más frecuencias juegos inacabados a precios de oro.
aepit

#2107Mensaje

Eso si, se le ve unos gráficos impresionantes todo hay que decirlo, en un pc potente a 4k tiene que ser la leche.
Borrar usuario 15403.

#2108Mensaje

Imagen

Nintendo NX sigue sumando más y más rumores a la lista que comenzó a redactarse el pasado mes de marzo. El último en engrosar las filas de esta "hoja imaginaria" es el relacionado con su posible aparición en el importante evento que se celebra en Las Vegas a principio del mes de enero (06 al 09 para ser más exactos), el CES. Según Nintendo Enthusiast, quien cita "fuentes cercanas al medio y que desea seguir en el anonimato", los planes de Nintendo pasan por presentar Nintendo NX a puerta cerrada a un selecto grupo de empresas Third Party, las cuales contarían ya con una invitación.

La información no acaba aquí ya que la misma fuente asegura que Nintendo NX tendría una potencia muy similar a Xbox One. De forma adicional, el medio también hace mención al posible previo de Nintendo NX, el cual estaría lo más ajustado posible para entrar a competir de forma directa con las consolas que dominan el mercado actual, es decir, PlayStation 4 y Xbox One. Tomando el rumor como real, Nintendo tendría como objetivo dotar a su consola del precio más atractivo posible para llamar la atención del consumidor. En relación a la posibilidad de que Nintendo NX sea un hardware híbrido, la fuente no ha dicho nada.

Los chicos de Nintendo Enthusiast aseguran que su fuente es muy fiable y que ya ha acertado en varias ocasiones.

--------------------

que tenga la potencia de Xbox One es el menor de los males, ya que Nintendo suele aprovechar bien el potencial de sus consolas, y aparte, One es muy capaz cuando presente de lanzamiento una bestia gràfica como Ryse. pero, eso sì, como no recuperen a una parte de las thirds, NX estarìa destinada al fracaso mucho antes de salir.

otra cosa que me preocupa un poco es que salga con un mando como el de la imagen, es que asì a la postre se ve extraño. aparte que si viene con la consola seguro que aumentarà su precio.
aepit

#2109Mensaje

El mando es raro de cojones, tengo muchas ganas de ver como será finalmente.

Y sobre todo me interesa eso de que van a intentar competir con ps4 y one, yo creo que el echo de que tenga o no una potencia similar es secundario, para competir con ellas de verdad tiene que tener en común con esas 2 los juegos multiplataformas, deben compartirlos, luego ya aparte cada una con sus respectivos exclusivos.

Creo que la mayoría de la gente solo puede o quiere tener 1 consola en casa y si me das a elegir entre las 2 grandes con sus fifas, gtas, far crys, fallouts, witchers y demás o los marios de la Nintendo pues elijo una de las primeras y no porque sus juegos sean malos, para nada, son muy divertidos, pero es que lo veo a niveles diferentes, las 2 primeras ofrecen más para mi gusto y más variado también.
aepit

#2110Mensaje

En Game tienen la Xbox one de 500gb + 2 juegos por 299 euros :shock:
Dottore

#2111Mensaje

aepit escribió:Yo el de stars wars solo me lo pillaria si tuviera un buen pc y me lo descargaría, no pagaría nada, si quieren que pague que me vendan el juego completo, que se curren una campaña (porque al ser solo online si es para consola entonces te obligan a pagarlo también) y se dejen de tanto contenido extra que también hay que pagar...

Y nos perjudica a todos que ese juego tenga muchas ventas (que las tendrá porque la saga tiene muchos seguidores) porque si la cosa funciona los demás tomarán ejemplo y cada vez nos encontraremos con más frecuencias juegos inacabados a precios de oro.
Si existiera campaña creeme que ya me lo hubiese bajado.

Lo de los juegos inacabados es HOY DIA una realidad, el ejemplo hace tiempo que lo han tomado:

EA, Blizzard, Rockstar, DICE, Bioware, Ubisoft, Activision, Capcom, Tecmo, Konami etc... Hasta SEGA!!!
Te puedo nombrar uno o mas de un juego de todas estas empresas que tienen juegos que incluyen DLC de pago, y creo que las 4 primeras son ABSOLUTAMENTE INCUESTIONABLES.

Ahora muchos me tirareis a los leones, pero uno de los casos mas flagrantes de la historia de los videojuegos y el uso de DLC es el tan aclamado Destiny, que ya roza la paranoya absoluta... Por no hablar de Final Fantasy...( normal con lo que ha costado Destiny ) Diablo 3 seria un ejemplo de muchas otras cosas ( como cargarse una saga en 5 minutos por ejemplo ) y tb del uso de DLCs o lo que ellos llaman " expansiones " algo tan antiguo como la cocacola, o ya no recordais el Age of empires 2 ?
Última edición por Dottore el Mié Dic 23, 2015 1:26 am, editado 2 veces en total.
Dottore

#2112Mensaje

aepit escribió:Eso si, se le ve unos gráficos impresionantes todo hay que decirlo, en un pc potente a 4k tiene que ser la leche.
Es acojonante, yo lo he probado a 4k en casa de un amigo con home cinema y tela marinera...
Borrar usuario 15403.

#2113Mensaje

aepit escribió:El mando es raro de cojones, tengo muchas ganas de ver como será finalmente.

Y sobre todo me interesa eso de que van a intentar competir con ps4 y one, yo creo que el echo de que tenga o no una potencia similar es secundario, para competir con ellas de verdad tiene que tener en común con esas 2 los juegos multiplataformas, deben compartirlos, luego ya aparte cada una con sus respectivos exclusivos.

Creo que la mayoría de la gente solo puede o quiere tener 1 consola en casa y si me das a elegir entre las 2 grandes con sus fifas, gtas, far crys, fallouts, witchers y demás o los marios de la Nintendo pues elijo una de las primeras y no porque sus juegos sean malos, para nada, son muy divertidos, pero es que lo veo a niveles diferentes, las 2 primeras ofrecen más para mi gusto y más variado también.
una de las razones por las que no me hice con Wii U fueron esas, que variedad ofrece muy poca, aunque sus exclusivos estèn a la altura. y coincido en lo de la potencia, porque creo que Nintendo y desarrolladoras internas logran explotar siempre la capacidad de sus consolas, como ya se ha visto con Xenoblade X, Smash Bros (1080, a 60fps por segundo y con muchos elementos en pantalla), Bayonetta 2, Mario Kart 8, etc.

lo unico que temo es que quieran hacer otra pifia tipo Wii y con eso terminar de alejar aùn màs a los usuarios fieles de la marca. pero si estàn en contactos con thirds, si su potencia es aceptable, y el precio es competitivo entonces bienvenida sea.
Borrar usuario 15403.

#2114Mensaje

empezado Heavy Rain, la historia que da apertura al juego es.. pff, muy "jàrcor" pero me gustan las posibilidades jugables. eso sì, no he podido evitar partirme con la escena en donde el prota debe lavarse los dientes y secarse el cabello, practicamente estos han sido mis movimientos con el dual schock

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: y el control del personaje me parece un poco tanque, cuestiòn de acostumbrarse. voy ya por el tercer episodio, el del tìo y las ambulancias, de momento me motiva mucho seguir con el, espero siga mejorando la experiencia. :D
Madridistaypunto

#2115Mensaje

En serio, no sé de dónde sacáis tiempo para jugar a todos esos juegos... :roll:
Borrar usuario 15403.

#2116Mensaje

Madridistaypunto escribió:En serio, no sé de dónde sacáis tiempo para jugar a todos esos juegos... :roll:
ahora en Diciembre es que he tenido algo de tiempo, y solo en las noches y no màs de dos horas. :shock:
Borrar usuario 17174.

#2117Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:En serio, no sé de dónde sacáis tiempo para jugar a todos esos juegos... :roll:
ahora en Diciembre es que he tenido algo de tiempo, y solo en las noches y no màs de dos horas. :shock:
Imagen
Agent_Graves

#2118Mensaje

Me parece una tontería lo de Nintendo que de nuevo intenta la fórmula del mando novedosol sin caer en la cuenta que eso que enseña es un teléfono movil. La única manera de que Nintendo recupere terreno es sacando un consolon y un buen puñado de exclusivas múlti-género.

O que sean los primeros en explotar de verdad la realidad virtual. Cualquier otro Camino fracasara
Madridistaypunto

#2119Mensaje

Sigo echando ratos al uncharted 1 y nada, me aburro soberanamente.
No sé si jugar sólo el 2.
O retomar el gow3.
Estoy pensando en hacerme con una tarjeta virtual para comprar en la store y descargar los juegos directamente. Lo malo es que mi adsl descarga a máximo 1mb y puedo morir de aburrimiento esperando.
aepit

#2120Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sigo echando ratos al uncharted 1 y nada, me aburro soberanamente.
No sé si jugar sólo el 2.
O retomar el gow3.
Estoy pensando en hacerme con una tarjeta virtual para comprar en la store y descargar los juegos directamente. Lo malo es que mi adsl descarga a máximo 1mb y puedo morir de aburrimiento esperando.
que tipo de juegos te gustan?
Responder