Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 18258

#9481Mensaje

Pues yo no cometo ninguna ilegalidad, y cuando una cajera o un dependiente se equivoca a mi favor se lo digo y se lo devuelvo.
Vivir tranquilo no tiene precio.
Borrar usuario 18258

#9482Mensaje

florentiano escribió:Imagen Que es esto?
Es un canario con flequillo.
Borrar usuario 18258

#9483Mensaje

Imagen
Aquí de cuerpo entero. ¿A que es mono?
eltiolavara

#9484Mensaje

Krana escribió:Imagen
Aquí de cuerpo entero. ¿A que es mono?
Muy moderno. Se puede jugar a golf con él.
Borrar usuario 18258

#9485Mensaje

Bueno, moderno moderno... a mí me recuerda a Paul McCartney en los 60.
Borrar usuario 16133.

#9486Mensaje

[youtube]3iRLTXNhbC4[/youtube]
Maestro polluelo

#9487Mensaje

Krana escribió:Pues yo no cometo ninguna ilegalidad, y cuando una cajera o un dependiente se equivoca a mi favor se lo digo y se lo devuelvo.
Vivir tranquilo no tiene precio.
Pues yo me lo quedo to pa mí.
Santillana1902

#9488Mensaje

Parece que o todo cambia mucho o va a haber nuevas elecciones, en el PSOE están tirándose los trastos a la cabeza unos a otros y hay una división brutal.
Borrar usuario 16133.

#9489Mensaje

Santillana1902 escribió:Parece que o todo cambia mucho o va a haber nuevas elecciones, en el PSOE están tirándose los trastos a la cabeza unos a otros y hay una división brutal.
Y de qué sirven otras elecciones? Para seguir en la misma situacion?
David_RM

#9490Mensaje

florentiano escribió:
Santillana1902 escribió:Parece que o todo cambia mucho o va a haber nuevas elecciones, en el PSOE están tirándose los trastos a la cabeza unos a otros y hay una división brutal.
Y de qué sirven otras elecciones? Para seguir en la misma situacion?
Sirven para que gobierne el PP. Osea, que o los demás se ponen de acuerdo, o que dejen que gobierne el PP y nos dejamos de gilipolleces.
Borrar usuario 16133.

#9491Mensaje

PSOE no va a pactar con podemos, primero por que Sánchez hace caso a Felipe González que es anti podemos, y segundo por que podemos son 5 partidos diferentes, Pablo Iglesias por si solo a sacado menos votos que Rivera.
Agent_Graves

#9492Mensaje

Es muy triste el nivel de fanatismo que se alcanza cuando eso lleva a unos partidos no poder negociar con otros solo por tozudez ideológica, con el perjuicio que eso nos causa a todos nosotros, porque los que tienen que financiarnos no van a meter un euro aquí hasta que haya un gobierno seguro.
eltiolavara

#9493Mensaje

florentiano escribió:PSOE no va a pactar con podemos, primero por que Sánchez hace caso a Felipe González que es anti podemos, y segundo por que podemos son 5 partidos diferentes, Pablo Iglesias por si solo a sacado menos votos que Rivera.
Felipe Gónzález chochea.
¿O solo para algunas cosas?
Imagen

Ya veremos.
Borrar usuario 16133.

#9494Mensaje

Agent_Graves escribió:Es muy triste el nivel de fanatismo que se alcanza cuando eso lleva a unos partidos no poder negociar con otros solo por tozudez ideológica, con el perjuicio que eso nos causa a todos nosotros, porque los que tienen que financiarnos no van a meter un euro aquí hasta que haya un gobierno seguro.
Eso tenlo clarisimo, la inestabilidad que tiene España va a hacer que se empobrezca más, si se ponen de acuerdo y pactan como pasa en los países avanzados igual asta mejora esto, pero lo veo difícil.
benzemanova

#9495Mensaje

Según la opinión de Herzog, PP pactará con el PSOE, pero no por el beneficio del país precisamente...
aepit

#9496Mensaje

José Ramón Galindo, de Podemos, ha salido Senador en Lanzarote cuando en el 2008 fue detenido en esta misma isla por tráfico de drogas (cocaína y jachís) O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De verdad que no podemos aspirar a algo un poco mejor? aunque sea solo un poco...
eltiolavara

#9497Mensaje

Gustavo de Arístegui,del PP, ha salido diputado por Segovia,y todos hemos escuchado los chanchullos que se montaba.
eltiolavara

#9498Mensaje

Mariano Rajoy,actual presidente. ha tenido el que mas votos.
¡Luis ,sé fuerte!
eltiolavara

#9499Mensaje

Imagen
eltiolavara

#9500Mensaje

El juez Ruz da por cierto que el PP pagó con dinero negro la reforma de su sede
Imagen
Cerrado