Huntelaar, fichado.

Las noticias de última hora.
Responder
Axibaz
Mensajes: 49
Registrado: Jul-2008

#181Mensaje

Alguien podria aclarme la duda que planteo en este post unas paginas anteriormente? http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 9&start=20 alguien seria tan amable de hacerlo?

Axibaz
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#182Mensaje

BERTOL escribió:20 millones + 7 por objetivos por un jugador que jamas ha salido de holanda y que no ha ganado a nadie.... si eso es una ganga que baje dios y lo vea... sobre todo si se dice que antes de que estuviese firmado, (el lunes) el precio acordado eran 20 millones, pero claro, el lumbreras que tenemos de presidente dio la noticia antes de que se rubtricara el acuerdo, y eso a supuesto la nimia cifra de 7 millones mas por bocas. Los pagara de su bolsillo???????????????

que caro sale tener ineptos en la directiva.

elecciones ya, por el bien del madrid!!!!!
Tu en tu linea majete,siempre contento :lol:
P.D.JUNTA DIRECTIVA DIMISION 8-)
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#183Mensaje

Me parece un fichaje acertado, tarde, pero acertado. Seguro que este chaval, dejará con la boca abierta a mas de uno con sus goles. Veloz, no es, como tampoco lo es Vangol. Solamente necesita que le lleguen balones, y se hinchará a meter goles. Es un 9 por naturaleza, y las enchufa de vicio. Tiene gol, y es lo que hace falta en este equipo, aparte de algún extremo derecho y algo mas.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#184Mensaje

VIKINGOL escribió:
BERTOL escribió:20 millones + 7 por objetivos por un jugador que jamas ha salido de holanda y que no ha ganado a nadie.... si eso es una ganga que baje dios y lo vea... sobre todo si se dice que antes de que estuviese firmado, (el lunes) el precio acordado eran 20 millones, pero claro, el lumbreras que tenemos de presidente dio la noticia antes de que se rubtricara el acuerdo, y eso a supuesto la nimia cifra de 7 millones mas por bocas. Los pagara de su bolsillo???????????????

que caro sale tener ineptos en la directiva.

elecciones ya, por el bien del madrid!!!!!
Tu en tu linea majete,siempre contento :lol:
P.D.JUNTA DIRECTIVA DIMISION 8-)
jajajaja, si.... ademas ahora para lebantarme por las mañanas con felicidad extra me voy a poner en la mesilla de noche una foto de calderon y petja....
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#185Mensaje

Akaba de ser Presentado me enkanta este jugador Me gusta mucho mas k benzema y el k lleva aki tiempo sabra k ase tiempo k lo llevo diciendo Me enkanta me flipa este crak ya veris lo k dara tapara la boka a muchos muchisimos.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#186Mensaje

BERTOL escribió:
VIKINGOL escribió:
BERTOL escribió:20 millones + 7 por objetivos por un jugador que jamas ha salido de holanda y que no ha ganado a nadie.... si eso es una ganga que baje dios y lo vea... sobre todo si se dice que antes de que estuviese firmado, (el lunes) el precio acordado eran 20 millones, pero claro, el lumbreras que tenemos de presidente dio la noticia antes de que se rubtricara el acuerdo, y eso a supuesto la nimia cifra de 7 millones mas por bocas. Los pagara de su bolsillo???????????????

que caro sale tener ineptos en la directiva.

elecciones ya, por el bien del madrid!!!!!
Tu en tu linea majete,siempre contento :lol:
P.D.JUNTA DIRECTIVA DIMISION 8-)
jajajaja, si.... ademas ahora para lebantarme por las mañanas con felicidad extra me voy a poner en la mesilla de noche una foto de calderon y petja....
Prueba a hacerles vudú :mrgreen:
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#187Mensaje

Hola, ¿hay algún sitio donde se pueda ver el vídeo de la presentación de Huntelaar? Es que he mirado en youtube y sólo está la llegada a Barajas, pero nada más. ¿Lo ha hecho RealMadridTV?
Avatar de Usuario
vitorino
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2008

#188Mensaje

Goldeneye escribió:Hola, ¿hay algún sitio donde se pueda ver el vídeo de la presentación de Huntelaar? Es que he mirado en youtube y sólo está la llegada a Barajas, pero nada más. ¿Lo ha hecho RealMadridTV?
En algún canal de noticias, tve 24horas o algo así. De todas maneras no tiene nada de especial, es un tio rubio mu feo, a ver si se jarta a meter goles, que es pa lo que ha venido
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#189Mensaje

vitorino escribió:En algún canal de noticias, tve 24horas o algo así. De todas maneras no tiene nada de especial, es un tio rubio mu feo, a ver si se jarta a meter goles, que es pa lo que ha venido
Comparto tu opinión, compañero. Pero a mí me gusta ver los fichajes del Real Madrid sean buenos o malos, guapos o feos. Siempre me ha gustado verlos en la medida de lo posible.
Avatar de Usuario
vitorino
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2008

#190Mensaje

Goldeneye escribió:
vitorino escribió:En algún canal de noticias, tve 24horas o algo así. De todas maneras no tiene nada de especial, es un tio rubio mu feo, a ver si se jarta a meter goles, que es pa lo que ha venido
Comparto tu opinión, compañero. Pero a mí me gusta ver los fichajes del Real Madrid sean buenos o malos, guapos o feos. Siempre me ha gustado verlos en la medida de lo posible.
Has probado a buscar en Marca, AS o www.realmadrid.org?
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#191Mensaje

Solo digo Una cosa.
Valdes
iniesta
xavi
puyol
pike
bojan
pinto
pedro
victor
buskets

Real madrid
Casillas
codina
salgado
ramos
torres
Javi garcia
guty
delared
raul
bueno

Son 10 en cada bando asi que no se k decis de cantera.
...............valdes...............
alves......puyol....marcques....abidal

xavi...........toure..........keita

messi.........etto...........iniesta
4 españoles
...............casillas................
ramos......pepe....cnm.....heinze

guty..........diarra.......sneijder

raul....vangol.....robben
4 exactamente el mismo numero mirand el ekipo titular de cada uno
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

KanarioReal escribió:Solo digo Una cosa.
Valdes
iniesta
xavi
puyol
pike
bojan
pinto
pedro
victor
buskets

Real madrid
Casillas
codina
salgado
ramos
torres
Javi garcia
guty
delared
raul
bueno

Son 10 en cada bando asi que no se k decis de cantera.
...............valdes...............
alves......puyol....marcques....abidal

xavi...........toure..........keita

messi.........etto...........iniesta
4 españoles
...............casillas................
ramos......pepe....cnm.....heinze

guty..........diarra.......sneijder

raul....vangol.....robben
4 exactamente el mismo numero mirand el ekipo titular de cada uno
En realidad la lista está mal configurada, porque hay que añadir a Messi en esa lista, Pinto no es de la cantera y Valdés está repetido. En el Madrid Salgado y Ramos sobran. Otra cosa es la calidad de los canteranos; Messi, Xavi, Iniesta y Puyol son de gran nivel, de todas formas hay mucho de oportunismo en la prensa porque Puyol y Xavi debutaron hace la tira, lo que pasa es que les han salido en poco tiempo dos superclases Messi e Iniesta. Y al madrid el último fue Casillas (vamos, que ya ha llovido). Pero con todo a mi Bojan me parece un bluff , Pedrito no va a triunfar nunca con un nombre tan ridiculo :lol:, El Gran Busquets que tanto ha encumbrado la prensa de momento ya calentó banquillo en el primer test serio contra el Sevilla (porque el grupo UEFA que le tocó en la Champions es para descojonarse), Valdés es malo con avaricia (lo mismo te hace un paradón que se la cuela él solo) y Piqué es correcto sin más (y Márquez le da mil vueltas). Y que yo sepa el Barça B no está ni en segunda, pero claro van de flipaos de la cantera........Como el mexicano ese Giovanni que era más malo que el baladre y lo querian vender como el nuevo Ronaldinho.
Si la prensa diese al Barça la mitad de palos que al Madrid cuando juega como el culo ya veriamos. Porque la temporada pasada le metimos 18 puntos de diferencia y le encasquetamos un 4-1 en el Bernabeu con baño incluido y no se llevan ni la tercera parte de palos que el Madrid a seis puntos y con 6 bajas importantes.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#193Mensaje

KanarioReal escribió:Solo digo Una cosa.
Valdes
iniesta
xavi
puyol
pike
bojan
pinto
pedro
victor
buskets

Real madrid
Casillas
codina
salgado
ramos
torres
Javi garcia
guty
delared
raul
bueno
Vaya lista mal configurada.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#194Mensaje

Salgado, Raul, y Sergio Ramos de la cantera??? si ya decia yo que tienes pocas luces de futbol...
Última edición por El Bokeron el Jue Dic 04, 2008 5:54 pm, editado 1 vez en total.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#195Mensaje

El Bokeron escribió:Salgado y Raul, y Sergio Ramos de la cantera??? si ya decia yo que tienes pocas luces de futbol...
Yramos?xD
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#196Mensaje

Gracias por restificarme pablo, es que viendo ya esos dos no e visto mas alla, ya lo e modificado, este chaval es un K.O.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#197Mensaje

pablo93 escribió:
El Bokeron escribió:Salgado y Raul, y Sergio Ramos de la cantera??? si ya decia yo que tienes pocas luces de futbol...
Yramos?xD
SI NO ME EQUIVOCO RAUL ESTA EN EL MADRID PROCEDENTE DEL ATLETICO DE MADRID DESDE CADETE DE ULTIMO AÑO
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#198Mensaje

El Bokeron escribió:Salgado, Raul, y Sergio Ramos de la cantera??? si ya decia yo que tienes pocas luces de futbol...
Raúl también es de la cantera del Real Madrid
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#199Mensaje

a raul se le ficho para jugar en las filas inferiores del real madrid, por que no se fijaban de ponerle directamente en el real madrid aparte de ser muy joven...
pero demostro en dos años al real madrid que ese chaval debia subir al primer equipo. Pero realmente donde se formo fue en el atletico de madrid.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#200Mensaje

Juventud e inicios en los filiales del Atlético de Madrid

Raúl nace en Madrid, el 27 de junio de 1977 en el seno de una familia humilde que reside en la Colonia Marconia, un barrio modesto de la capital española. En lo futbolístico da sus primeros pasos en el equipo de San Cristóbal de los Ángeles del Villaverde[7] hasta que, con 13 años, recala en los filiales del Atlético de Madrid[8] a los que llega de manos de su padre, un gran seguidor rojiblanco [cita requerida]. Sin embargo, en 1992, el Presidente del Atlético de Madrid, aludiendo graves problemas económicos, decide suprimir sus categorías inferiores.[9] [10] El Real Madrid no desaprovecha la ocasión y ficha para su cantera al prometedor chaval que ya había conseguido ser por dos veces campeón de liga cadete con el Atlético de Madrid.
Responder