Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2121Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:Sigo echando ratos al uncharted 1 y nada, me aburro soberanamente.
No sé si jugar sólo el 2.
O retomar el gow3.
Estoy pensando en hacerme con una tarjeta virtual para comprar en la store y descargar los juegos directamente. Lo malo es que mi adsl descarga a máximo 1mb y puedo morir de aburrimiento esperando.
que tipo de juegos te gustan?
¡¡¡ Los que me divierten !!! :lol: :lol:
Los de coches me aburren. Salvo el mario kart...
Los de fútbol y baloncesto también.
Me gustan los de rol y de aventuras.
Para pc las aventuras gráficas, aunque las soluciones a veces dependen de lo que haya fumado ese día el programador.
aepit

#2122Mensaje

Mira The Witcher 3, fue elegido mejor juego del año y es de rol, yo espero pillármelo en breve a ver que tal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2123Mensaje

aepit escribió:Mira The Witcher 3, fue elegido mejor juego del año y es de rol, yo espero pillármelo en breve a ver que tal.

A mi me esta decepcionando hasta límites extremos. El mundo abierto esta muy bien recreado y hay mucha variedad de cosas por hacer pero la mecánica de combate es horrible. Animaciones pauperrimas, camara muy mala y controles tremendamente inestables. Y todo esto se acentúa mas tras jugar Bloodborne , donde el combate es magistral. Esto parece una tecnología inferior en comparación.

Increíble que sea juego del año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2124Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Mira The Witcher 3, fue elegido mejor juego del año y es de rol, yo espero pillármelo en breve a ver que tal.

A mi me esta decepcionando hasta límites extremos. El mundo abierto esta muy bien recreado y hay mucha variedad de cosas por hacer pero la mecánica de combate es horrible. Animaciones pauperrimas, camara muy mala y controles tremendamente inestables. Y todo esto se acentúa mas tras jugar Bloodborne , donde el combate es magistral. Esto parece una tecnología inferior en comparación.

Increíble que sea juego del año.
Será un buen juego seguro, pero es lo que tiene haber empezado con el plato estrella: Bloodborne.
Borrar usuario 15403.

#2125Mensaje

sigo con el FFX pero por lo visto tendrè que tirarme MUCHÌSIMAS horas para "upgradear" a mis personajes, porque vamos, unos bichos mierder que crea el sujeto de la zona de entrenamiento de un solo golpe me matan. lo que tiene una defensa fisica MUY baja, en serio, cada vez que veo esos vìdeos de youtube con todos los personajes y los paràmetros al màximo me pregunto què clase de paciencia tienen esos jugadores :roll: y pese a tener el barco volador el juego sigue siendo pesadìsimo O_o

sobre el Heavy Rain sigo pensando que el control es un poco tosco, y que se echa de menos la opciòn de correr. eso sì, graficamente es muy bueno y la forma en la que interactùas con los secundarios està muy bien resuelta, permitiendo al jugador elegir sobre qùe desea hablar o hacer.
Borrar usuario 15403.

#2126Mensaje

Agent_Graves escribió:Me parece una tontería lo de Nintendo que de nuevo intenta la fórmula del mando novedosol sin caer en la cuenta que eso que enseña es un teléfono movil. La única manera de que Nintendo recupere terreno es sacando un consolon y un buen puñado de exclusivas múlti-género.

O que sean los primeros en explotar de verdad la realidad virtual. Cualquier otro Camino fracasara
son solo rumores en base a unas patentes que mostraron antes. quiero convencerme que no va a ser otro gadget al uso y serà una domèstica como dios manda. pero esta gente va a su bola :(
Borrar usuario 15403.

#2127Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:Sigo echando ratos al uncharted 1 y nada, me aburro soberanamente.
No sé si jugar sólo el 2.
O retomar el gow3.
Estoy pensando en hacerme con una tarjeta virtual para comprar en la store y descargar los juegos directamente. Lo malo es que mi adsl descarga a máximo 1mb y puedo morir de aburrimiento esperando.
que tipo de juegos te gustan?
¡¡¡ Los que me divierten !!! :lol: :lol:
Los de coches me aburren. Salvo el mario kart...
Los de fútbol y baloncesto también.
Me gustan los de rol y de aventuras.
Para pc las aventuras gráficas, aunque las soluciones a veces dependen de lo que haya fumado ese día el programador.
te acompaño en eso, los de coches no me llaman nada salvo el Mario Kart y un clàsico de la Super Nes, Rock`n roll Racing.

ahora me inclino màs por el rol y los hack`n slash, y los de aventuras tambièn. fuera de eso, meh...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2128Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Mira The Witcher 3, fue elegido mejor juego del año y es de rol, yo espero pillármelo en breve a ver que tal.

A mi me esta decepcionando hasta límites extremos. El mundo abierto esta muy bien recreado y hay mucha variedad de cosas por hacer pero la mecánica de combate es horrible. Animaciones pauperrimas, camara muy mala y controles tremendamente inestables. Y todo esto se acentúa mas tras jugar Bloodborne , donde el combate es magistral. Esto parece una tecnología inferior en comparación.

Increíble que sea juego del año.
Será un buen juego seguro, pero es lo que tiene haber empezado con el plato estrella: Bloodborne.
Creo que estas comparando dos juegos incomparables... A mi juicio tendria mas logica comparar un Bloodborne con un Lord of the fallen, o un DarkSouls ( que por cierto son los mismos que han creado bloodborne ) si me apuras, juegos que se centran en el combate, con poca historia, poco argumento, pocas decisiones que afecten al final del juego, linealidad, y muchos enemigos.

The Witcher 3 no tiene nada que ver con ninguna de las cosas que he citado antes. Es un juego astronomico basado en unos libros, donde siguen al pie de la letra las aventuras de Herald. Es un juego distinto a Bloodborne con mucho mas fondo de armario variedad y dialogos, ambientaciones, y donde tus decisiones afectan a todo el juego y su final.

Tecnicamente es mucho mas complejo hacer funcionar un monstruo como the withcer que algo como Bloodborne, por eso es el mejor juego del año...

Es como si comararamos el Diablo III con Baldurs Gate y decimos que en los dos se dan espadazos, por mas vueltas que le demos son incomparables... Y en este caso diablo 3 vendria a ser un bloodborne y The Withcer 3 vendria a ser Baldurs Gate.

Si tuvieras PC ( que creo que the witcher es un juego para jugarlo en pc ) y usaras Mods no tendrias el problema de la camara fija, y mejorarias considerablemente el realismo del combate, a sus personajes, sus vestimentas, sus armas, tus castillos, en fin practicamente todo.

Estoy meditando la compra de la ps4 para juegos tipo bloodborne, es un gran juego, pero para juegos como the witcher disfruto infinitamente mas en un pc.

Ahora, bloodborne no tiene un sistema de combate excepcional, ni muchisimo menos. No existen los escudos ni los contragolpes, tampoco los ataques sigilosos por la espalda, el juego basicamente en combate es R1 R1 R2 y saltito atras, perdoname pero no veo la magistralidad por ninguna parte. Lord of the fallen te ofrece bastante mas espectacularidad en este sentido.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2129Mensaje

Primero fue Amazon Francia, y ahora ha sido una de las tiendas mas importantes de taiwan, la que indica que el ultimo juego de Lara Croft llegara a pc el 26 de enero :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2130Mensaje

Dottore escribió:Primero fue Amazon Francia, y ahora ha sido una de las tiendas mas importantes de taiwan, la que indica que el ultimo juego de Lara Croft llegara a pc el 26 de enero :fiesta: :fiesta:
Llevan así 10 años anunciando el último Tomb Raider.

Yo no comparo ambos juegos (The Witcher vs Bloodborne), básicamente porque no he jugado al primero, pero Blooborne su plato fuerte es la dificultad, y digo su plato fuerte, porque te pone en situaciones que realmente son las que te hacen disfrutar de un juego, y los combates aunque son como dices, para cada enemigo tienes que variar la estrategia, así que son bastante más complejos.

La atmósfera del juego es brutal.
aepit

#2131Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:Primero fue Amazon Francia, y ahora ha sido una de las tiendas mas importantes de taiwan, la que indica que el ultimo juego de Lara Croft llegara a pc el 26 de enero :fiesta: :fiesta:
Llevan así 10 años anunciando el último Tomb Raider.

Yo no comparo ambos juegos (The Witcher vs Bloodborne), básicamente porque no he jugado al primero, pero Blooborne su plato fuerte es la dificultad, y digo su plato fuerte, porque te pone en situaciones que realmente son las que te hacen disfrutar de un juego, y los combates aunque son como dices, para cada enemigo tienes que variar la estrategia, así que son bastante más complejos.

La atmósfera del juego es brutal.
El Tomb Rider ya esta a la venta para Xbox One y 360 y a principios del 2016 está para PC y a finales para PS4.
Salió primero para Xbox porque Microsoft trabajó en el juego o corrió con parte del gasto en su creación, por eso es exclusivo temporal.
aepit

#2132Mensaje

El 2016 va a ser muy interesante, salen un montón de juegos con muy buena pinta, además de la nueva consola de Nintendo.
Borrar usuario 15403.

#2133Mensaje

aepit escribió:El 2016 va a ser muy interesante, salen un montón de juegos con muy buena pinta, además de la nueva consola de Nintendo.
habrà que esperarse la fecha de lanzamiento de NX, pero si todavìa no la presentan entonces quizàs se vaya al 2017. al menos ya sabremos què es y sin rumores de por medio :D

sobre juegos ya no tendrìa casi ninguno a la vista salvo el Persona 5, y eso si lo traen a Occidente y no hacen la misma movida del Dragon Quest Heroes :evil:
aepit

#2134Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:El 2016 va a ser muy interesante, salen un montón de juegos con muy buena pinta, además de la nueva consola de Nintendo.
habrà que esperarse la fecha de lanzamiento de NX, pero si todavìa no la presentan entonces quizàs se vaya al 2017. al menos ya sabremos què es y sin rumores de por medio :D

sobre juegos ya no tendrìa casi ninguno a la vista salvo el Persona 5, y eso si lo traen a Occidente y no hacen la misma movida del Dragon Quest Heroes :evil:
Pues yo tengo mucho interés en 2 de los exclusivos de XO: Quantum Break y Scalebound.
Luego de los multiplataforma me llaman la atención Hitman, Tom Clancy's The Division, Far Cry Primal etc...(aunque este último lo descarto porque tengo el 4 y sería más de lo mismo).
PS4 sacará su Uncharted 4 y llegará Tomb Rider para ella también.

Yo si que lo veo interesante, luego hay que ir viendo, yo no soy de los que se vuelven loco reservando y comprando apenas salen....yo me lo tomo con calma, dejo que salgan y que otros corran el riesgo de probarlos, veo análisis, gameplays en youtube y con suerte a lo mejor algún amigo lo compra antes que yo y lo puedo probar, entre tanto además el precio va bajando....no esta la cosa como para pagar lo que valen nuevos recien salidos y que luego sean una decepción.
Borrar usuario 15403.

#2135Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:
aepit escribió:El 2016 va a ser muy interesante, salen un montón de juegos con muy buena pinta, además de la nueva consola de Nintendo.
habrà que esperarse la fecha de lanzamiento de NX, pero si todavìa no la presentan entonces quizàs se vaya al 2017. al menos ya sabremos què es y sin rumores de por medio :D

sobre juegos ya no tendrìa casi ninguno a la vista salvo el Persona 5, y eso si lo traen a Occidente y no hacen la misma movida del Dragon Quest Heroes :evil:
Pues yo tengo mucho interés en 2 de los exclusivos de XO: Quantum Break y Scalebound.
Luego de los multiplataforma me llaman la atención Hitman, Tom Clancy's The Division, Far Cry Primal etc...(aunque este último lo descarto porque tengo el 4 y sería más de lo mismo).
PS4 sacará su Uncharted 4 y llegará Tomb Rider para ella también.

Yo si que lo veo interesante, luego hay que ir viendo, yo no soy de los que se vuelven loco reservando y comprando apenas salen....yo me lo tomo con calma, dejo que salgan y que otros corran el riesgo de probarlos, veo análisis, gameplays en youtube y con suerte a lo mejor algún amigo lo compra antes que yo y lo puedo probar, entre tanto además el precio va bajando....no esta la cosa como para pagar lo que valen nuevos recien salidos y que luego sean una decepción.
lo digo porque dudo que hayan màs lanzamientos para PS3, a excepciòn del Persona 5 y lo màs probable es que lancen unicamente la versiòn de PS4 en Occidente. :(

pero bueno, ya tengo suficientes juegos como para no aburrirme en años :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2136Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Mira The Witcher 3, fue elegido mejor juego del año y es de rol, yo espero pillármelo en breve a ver que tal.

A mi me esta decepcionando hasta límites extremos. El mundo abierto esta muy bien recreado y hay mucha variedad de cosas por hacer pero la mecánica de combate es horrible. Animaciones pauperrimas, camara muy mala y controles tremendamente inestables. Y todo esto se acentúa mas tras jugar Bloodborne , donde el combate es magistral. Esto parece una tecnología inferior en comparación.

Increíble que sea juego del año.
Será un buen juego seguro, pero es lo que tiene haber empezado con el plato estrella: Bloodborne.
Creo que estas comparando dos juegos incomparables... A mi juicio tendria mas logica comparar un Bloodborne con un Lord of the fallen, o un DarkSouls ( que por cierto son los mismos que han creado bloodborne ) si me apuras, juegos que se centran en el combate, con poca historia, poco argumento, pocas decisiones que afecten al final del juego, linealidad, y muchos enemigos.

The Witcher 3 no tiene nada que ver con ninguna de las cosas que he citado antes. Es un juego astronomico basado en unos libros, donde siguen al pie de la letra las aventuras de Herald. Es un juego distinto a Bloodborne con mucho mas fondo de armario variedad y dialogos, ambientaciones, y donde tus decisiones afectan a todo el juego y su final.

Tecnicamente es mucho mas complejo hacer funcionar un monstruo como the withcer que algo como Bloodborne, por eso es el mejor juego del año...

Es como si comararamos el Diablo III con Baldurs Gate y decimos que en los dos se dan espadazos, por mas vueltas que le demos son incomparables... Y en este caso diablo 3 vendria a ser un bloodborne y The Withcer 3 vendria a ser Baldurs Gate.

Si tuvieras PC ( que creo que the witcher es un juego para jugarlo en pc ) y usaras Mods no tendrias el problema de la camara fija, y mejorarias considerablemente el realismo del combate, a sus personajes, sus vestimentas, sus armas, tus castillos, en fin practicamente todo.

Estoy meditando la compra de la ps4 para juegos tipo bloodborne, es un gran juego, pero para juegos como the witcher disfruto infinitamente mas en un pc.

Ahora, bloodborne no tiene un sistema de combate excepcional, ni muchisimo menos. No existen los escudos ni los contragolpes, tampoco los ataques sigilosos por la espalda, el juego basicamente en combate es R1 R1 R2 y saltito atras, perdoname pero no veo la magistralidad por ninguna parte. Lord of the fallen te ofrece bastante mas espectacularidad en este sentido.

Obviamente no has jugado a bloodborne y escribes de oídas porque nada de lo qu dices es cierto


- bloodborne tiene DE LARGO la mejor historia de 2015. Un usuario concienzudo se curro una historia cohesiónada a través de todos los diálogos y notas del juego. Salen NOVENTA páginas de argumento , como una mini novela. Y además la historia resulta original y fascinante.
Lo que pasa es qu su director prefiere que el jugador se lo curre y no lanzar 100 horas de cinemáticas o diálogos para dummies.

- que es un juego lineal ?? De nuevo erróneo. Es también un mubdo abierto , sólo que no tan amplio como the witcher pero de lineal no tiene nada. De hecho, el juego es bastante críptico respecto a decirte que es lo siguiente que tienes que hacer. The witcher te coge de la mano como a un bebe.

- en bloodbone si hay contraataque y la variedad viene con nuevas armas o magia, que no se desbloquean de inicio, claro. Seguro hay más variedad en the witcher pero esto es cantidad versus calidad


Y sobre la ambientación, es cuestión de gustos. Pero vamos negar la magistralidad de la dirección artística de ese juego ... Telita.
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#2137Mensaje

a mi que me pongan un iss pro ajajajajaj =D> =D>
aepit

#2138Mensaje

Oye chicos estaría genial que pusieran links de páginas donde compren sus juegos a buen precio, es que muchas veces os leo que os los pillais muy baratos, ya sean nuevos o seminuevos en buen estado y creo que sería un puntazo para todos, poned links pero solo de sitios que os parezcan totalmente de fiar.
aepit

#2139Mensaje

Queria haceros una pregunta, hace tiempo jugué en pc al Assassin's Creed 4: Black Flag, la verdad es que el tema de los piratas me gusta mucho y ahora mismo esta tirado de precio ese juego, no pude avanzar mucho en el pc por problemas con el juego descargado y me entro curiosidad de nuevo y estoy por pillarmelo para la XO.

Mi pregunta es si lo habeis jugado y que os parece? o merece la pena irse al syndicate? es que creo que todos son más o menos lo mismo, no? solo cambia la historia en la que transcurre.

Y saben que diferencia hay entre el normal y la edición especial?
Borrar usuario 18279

#2140Mensaje

Mi top 3 de los juegos que he jugado en el 2015.

Last of us remasterizado-Ps4
Far cry 4-PC
Project Cars-PC
Responder