Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#2141Mensaje

aepit escribió:Queria haceros una pregunta, hace tiempo jugué en pc al Assassin's Creed 4: Black Flag, la verdad es que el tema de los piratas me gusta mucho y ahora mismo esta tirado de precio ese juego, no pude avanzar mucho en el pc por problemas con el juego descargado y me entro curiosidad de nuevo y estoy por pillarmelo para la XO.

Mi pregunta es si lo habeis jugado y que os parece? o merece la pena irse al syndicate? es que creo que todos son más o menos lo mismo, no? solo cambia la historia en la que transcurre.

Y saben que diferencia hay entre el normal y la edición especial?
A mí el Black Flag me parece muy recomendable, sobre todo por las batallas navales.
degas

#2142Mensaje

Mi Top 5 jugados de 2015.

1. Majora's Mask 3ds Obra Maestra.
2. L.A Noire PC
3. Dishonored PC
4. Pokemon Alfa Zafiro, con un online bestial. 3DS
5. Darksiders I y II. PC. Saga brutal de la que espero una III.
Borrar usuario 15403.

#2143Mensaje

mi top 5 es:

1-The Last of Us
2-Golden Sun (GBA)
3-Final Fantasy X
4-Devil May Cry 4
5-God of War 3
JuanitoMaravilla

#2144Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:Queria haceros una pregunta, hace tiempo jugué en pc al Assassin's Creed 4: Black Flag, la verdad es que el tema de los piratas me gusta mucho y ahora mismo esta tirado de precio ese juego, no pude avanzar mucho en el pc por problemas con el juego descargado y me entro curiosidad de nuevo y estoy por pillarmelo para la XO.

Mi pregunta es si lo habeis jugado y que os parece? o merece la pena irse al syndicate? es que creo que todos son más o menos lo mismo, no? solo cambia la historia en la que transcurre.

A mí el Black Flag me parece muy recomendable, sobre todo por las batallas navales.
De todas maneras, entre ambos tienes al Unity, que no te lo recomiendo para nada, pero si sigues la historia..

El Black Fag es el mejor Assassins de la nueva generación con diferencia.

Mi TOP5, aunque habré jugando unos 6-7:

1.- Bloodborne
2.- Dragón Dogma
3.- Far Cry 4
4.- Dying Light
5.- Assassins Creed Black Fag
aepit

#2145Mensaje

degas escribió:Mi Top 5 jugados de 2015.

1. Majora's Mask 3ds Obra Maestra.
2. L.A Noire PC
3. Dishonored PC
4. Pokemon Alfa Zafiro, con un online bestial. 3DS
5. Darksiders I y II. PC. Saga brutal de la que espero una III.

Degas tio, no lo quería decir porque la verdad me daba un poco de verguenza jajaja, te acuerdas que hace tiempo dije que yo también tenía la 3DS (fue un regalo) pero que no la usaba porque no tenía juegos? pues poco después de eso resulta que estando en casa de un familiar, uno de mis primos pequeños estaba jugando a ese mismo juego en su 3ds, el pokemon alfa zafiro y me pidio que le ayudara en algo, joder, empecé a jugar y oye....me estaba gustando, yo jugué mucho a pokemon hace 20 años, cuando los primeros, el azul, rojo y amarillo y era muy fan, todos los niños de aquella época creo que lo eran, no se hablaba de otra cosa jaja, pues bien, fue como volver al pasado, aunque me había olvidado de muchas cosas y hay otras que antes no eran así, pero era pura nostalgia.
Pues cogí y sin decirle nada a nadie me pille el Y y el rubi omega y me han encantado, yo se que la mayoria dicen que es para niños, pero yo me he divertido mucho, me hace sentir como si fuera un niño de colegio, es algo inexplicable.Pero es que al final...¿para que es un videojuego? yo creo que es para hacerte sentir niño otra vez en la mayoría de los casos.

Mi top 5 de juegos jugados este año:

- GTA V (PS3)
- Far Cry 4 (XO)
- Forza Motorsport 6 (XO)
- Pokémon Rubí Omega (3DS)
- Pokémon Y (3DS)

Mencionar también el nuevo COD, el Blak Ops 3 me ha gustado mucho, no se me ha echo repetitivo pese a que evidentemente es un shooter puro, pero creo que está muy bien echo, posiblemente tengan razón cuando dicen que es el mejor COD de todos.
aepit

#2146Mensaje

degas escribió:

me lo voy a pillar entonces
Agent_Graves

#2147Mensaje

Lo mejor a lo que he jugado este año :

- the last of us remastered

- bloodborne

- soma

- beyond two souls

- rocket league

Yo ya paso de los Assassins Creed. Más decepcionado no podía estar con esa serie. Me baje el 4 pero me pareció más de lo mismo y además alejado de lo que es la historia original
Borrar usuario 17174.

#2148Mensaje

Mi top 5 de juegos que he jugado este 2015

-Bloodborne

-Middle Earth Shadow of Mordor

-Dark Souls-Prepare to Die Edition

-Rocket League

-Ori and the Blind Forest
degas

#2149Mensaje

Seamos serios, para alguien que nunca lo haya jugado, Pokémon es un juego simple, ordenado y bastante lineal pero para gente como yo, que con 12 años pensaba en ser el mejor, es una vuelta a la infancia de forma instantánea.
Borrar usuario 15403.

#2150Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo mejor a lo que he jugado este año :

- bloodborne

- soma

- beyond two souls

- rocket league

Yo ya paso de los Assassins Creed. Más decepcionado no podía estar con esa serie. Me baje el 4 pero me pareció más de lo mismo y además alejado de lo que es la historia original
he jugado unas horas a la primera parte y sencillamente no me gustò. es que lo encuentro muy confuso en ocasiones, tanto las misiones como el sistema de combate anàrquico que tiene.. menos mal que lo adquirì por intercambio, no me veo pagando es que ni cinco dòlares por tal cosa :sisi:
Chema11

#2151Mensaje

Descargué Dragon Ball Xenoverse y debo decir que a excepción de los detalles es un refrito de DBO.

Hoy descargo Saint Seiya Soldiers Soul a ver que tal
Borrar usuario 15403.

#2152Mensaje

Chema11 escribió:Descargué Dragon Ball Xenoverse y debo decir que a excepción de los detalles es un refrito de DBO.

sobre el Soldier`s Soul, si jugaste al anterior (Brave Soldiers) no notaràs muchas diferencias jugables, pero se han incluido a los personajes de Asgard, lo que supone una mejora muy notable en el plantel de luchadores. a mi me ha gustado bastante, pese a hacerse bastante repetitivo llega a enganchar por recrear perfectamente cada una de las historias.

eso si, las animaciones en las cinemàticas son terribles y algunas escenas de la serie fueron omitidas. nada relevante pero que es importante señalar..
aepit

#2153Mensaje

Chema11 escribió:Descargué Dragon Ball Xenoverse y debo decir que a excepción de los detalles es un refrito de DBO.

tengo un amigo que tiene el dragon ball xenoverse para ps4 y le encanta, pero le cuesta ser objetivo ya que es super fan de dragon ball.
Chema11

#2154Mensaje

Jim_89 escribió:sobre el Soldier`s Soul, si jugaste al anterior (Brave Soldiers) no notaràs muchas diferencias jugables, pero se han incluido a los personajes de Asgard, lo que supone una mejora muy notable en el plantel de luchadores. a mi me ha gustado bastante, pese a hacerse bastante repetitivo llega a enganchar por recrear perfectamente cada una de las historias.

eso si, las animaciones en las cinemàticas son terribles y algunas escenas de la serie fueron omitidas. nada relevante pero que es importante señalar..
Estoy esperando para probarlo, pero dicen que es bueno, aunque me hubiese gustado una mejora DLC (pero como el Torrent de Xenoverse que pillé con todas esas mejoras) con los personajes de Soul of Gold.
aepit escribió:

tengo un amigo que tiene el dragon ball xenoverse para ps4 y le encanta, pero le cuesta ser objetivo ya que es super fan de dragon ball.
Admito que soy bastante fan de la saga, sin embargo, lo que pasa es que los MMORPG (y sus similares) no me atraen tanto.
-R9-

#2155Mensaje

Para mi el mejor juego de DBZ que he jugado en las consolas mas modernas, es el Budokai Tenkaichi de PS2. No se porque los DBZ de las nuevas generaciones siguieron mas por el camino del Budokai clasico, y no del Budokai Tenkaichi que era una pasada.
degas

#2156Mensaje

Yo tengo el 2 para la Gamecube, y mola un montón. El Budokai Tenkaichi 3 para mí es el mejor.

Tengo ganas de probar el Revenge of King Piccolo.
Agent_Graves

#2157Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Lo mejor a lo que he jugado este año :

- bloodborne

- soma

- beyond two souls

- rocket league

he jugado unas horas a la primera parte y sencillamente no me gustò. es que lo encuentro muy confuso en ocasiones, tanto las misiones como el sistema de combate anàrquico que tiene.. menos mal que lo adquirì por intercambio, no me veo pagando es que ni cinco dòlares por tal cosa :sisi:
Yo empecé adorando la saga AC. El primer juego era poco variado pero tenía una ambientación e historia sorprendentes y me gustaba mucho su personaje principal. Era prometedor. El segundo confirmó todo lo bueno y acabó siendo un juegazo, uno de los mejores del año. El final fue impresionante. Después el nivel bajó pues aunque se sacaron dos grandes juegos, empezaron a repetir demasiado la fórmula. Para mí, el último AC digno de llevar ese nombre es "Revelations"

Sobre DBZ, el Budokai 3 de pS2 me parece el mejor de todos, de largo. Es FACIL de jugar y manejar , está muy bien hecho y el elenco de personajes es enorme, gigantesco. Creo que ese juego es el juego perfecto de Dragon Ball.
degas

#2158Mensaje

El ACII es una obra de arte con mayúsculas. Entra en mi top 3 de juegos favoritos. Pero para mí hay un juego que marca un antes y un después en mi alma, y lo digo así de claro, un juego que me ha marcado lo que soy, lo que me gusta y lo que me apetece ser y ese ha sido "The Legend of Zelda Ocarina of Time". Lo que siento por esa historia, sus personajes y sus escenarios, no lo puedo describir con palabras.
Agent_Graves

#2159Mensaje

degas escribió:El ACII es una obra de arte con mayúsculas. Entra en mi top 3 de juegos favoritos. Pero para mí hay un juego que marca un antes y un después en mi alma, y lo digo así de claro, un juego que me ha marcado lo que soy, lo que me gusta y lo que me apetece ser y ese ha sido "The Legend of Zelda Ocarina of Time". Lo que siento por esa historia, sus personajes y sus escenarios, no lo puedo describir con palabras.
Ese juego rompió moldes y sentó las bases de los juegos de mundo abierto para la posteridad. No obstante, mi favorito de toda la serie Zelda es WindWaker.

Estoy rejugnado FF7 en la pS4 y vamos, le da mil vueltas a todos los FF de pasada y actual generación. Es triste que a veces la tecnología no haga sino influir negativamente en la creación de una buena historia, en vez de estar a su servicio.
Borrar usuario 18279

#2160Mensaje

degas escribió:El ACII es una obra de arte con mayúsculas. Entra en mi top 3 de juegos favoritos. Pero para mí hay un juego que marca un antes y un después en mi alma, y lo digo así de claro, un juego que me ha marcado lo que soy, lo que me gusta y lo que me apetece ser y ese ha sido "The Legend of Zelda Ocarina of Time". Lo que siento por esa historia, sus personajes y sus escenarios, no lo puedo describir con palabras.
Para mí también
Ocarina of time tiene algo que le hace ser el juego más imprescindible de la historia.
Es un título con el que uno llega a emocionarse realmente.
Responder