Contra Rayo fue el que más me gustó, gol, buenos centros, y atacando con criterio.
Tiene que hacer un buen partido Contra un rival de buen nivel cosa que no ha hecho todavía, y mejorar mucho defensivamente,
ofensivamente lo veo que puede llegar a dar mejor rendimiento que Carvajal.
Paciencia.
CARLOSSOY escribió:desconcierta su declaración uno esperaría:"El Real Madrid no ha visto al autentico Danilo".
Te sorprende,?recuerda que está rodeado de mediocres conformistas.
Declaraciones en consonancia a la mediocridad y vulgaridad que está instalada en el club.
Empezando por el ser superior.
Yo pienso un poco como Zrouda,ahora mismo Danilo esta a un nivel casi lamentable pero ofensivamente podria ser interesante,es profundo y le gusta sorprender con ciertas subidas.
Le queda coger peso en el equipo y confianza,esperemos que asi se le quite de un plumazo la patosidad de la que ha hecho gala toda la temporada.
Danilo es un jugador que aun no lo daría por perdido pero hay que probarlo en otro sistema,con otra responsabilidad,otro planteamiento mas atrevido,ser un fichaje de estas características y encontrarse con el muro de un técnico de la escuela de Benitez tampoco le sirve de mucha ayuda.