Jim_89 escribió:he votado a Pellegrini. curiosidad por verle con la plantilla actual, en la que sì que dispondrìa de un buen centro del campo y delantera..
Jim_89 escribió:he votado a Pellegrini. curiosidad por verle con la plantilla actual, en la que sì que dispondrìa de un buen centro del campo y delantera..
Debes tener fiebre ,
no, es que siempre me ha parecido un buen entrenador. aunque obvio es una locura traerlo y màs si no es del gusto de Floper, que a la mìnima se lo ventilarìa.
Es que de los que están en esa lista, el mejor entrenador me parece Guardiola, las cosas como son. Otra cosa es que su pasado culé lo haga inviable... Aunque, bueno, también en su momento fichamos culés que luego triunfaron en nuestro club, como Laudrup, Ronaldo o Figo sin ir más lejos. Yo firmaría a un entrenador que hiciera con el Madrid lo mismo que Guardiola hizo con el Barcelona y jugasen como jugaban ellos en esa época. Y el que no quiera verlo es que es ciego.
Por lo demás, quitando ya a Guardiola, para lo que hay en esa lista prefiero que siga el gordito Benitez, pues Zidane podrá ser con el tiempo un gran entrenador, pero no conviene quemarle a estas alturas todavía.