pablo93 escribió:
Conformistas que bonita palabra, pues habia mucho con aquello de los galacticos y el suicidio de los ultimos años de Floren !!
Casi ni habías nacido cuando fichó Figo por el Madrid y los siguientes años, entonces no existía ni este foro, ni seguro sabías encender un ordenador... ¿quien era conformista? te puedo asegurar que yo no... quiero un club grande, a la altura de su apodo "el club más grande del siglo XX" ¿ahora mismo alguien se lo cree?
Normal que no vaya ya Ocaña, se ha destapado todo, pues rectificados, a la mujer que declaró le habrán echado la bronca en el pueblo
Pues a lo mejor cuando el Madrid fichó a Figo sabía más cosas que tu como apoyar al presidente..en fin
¿Se merece mi apoyo? ¿Porque tengo que apoyarlo? osease, si no estas deacuerdo con la gestión debes apoyarlo, suena muy interesante, pásalo a la política, es un mal alcalde/presidente autonómico/presidente del gobierno pero hay que apoyarle!!! nunca ser crítico por favor, es pecado!!
pablo93 escribió:
Conformistas que bonita palabra, pues habia mucho con aquello de los galacticos y el suicidio de los ultimos años de Floren !!
Casi ni habías nacido cuando fichó Figo por el Madrid y los siguientes años, entonces no existía ni este foro, ni seguro sabías encender un ordenador... ¿quien era conformista? te puedo asegurar que yo no... quiero un club grande, a la altura de su apodo "el club más grande del siglo XX" ¿ahora mismo alguien se lo cree?
Normal que no vaya ya Ocaña, se ha destapado todo, pues rectificados, a la mujer que declaró le habrán echado la bronca en el pueblo
Pues a lo mejor cuando el Madrid fichó a Figo sabía más cosas que tu como apoyar al presidente..en fin
¿Se merece mi apoyo? ¿Porque tengo que apoyarlo? osease, si no estas deacuerdo con la gestión debes apoyarlo, suena muy interesante, pásalo a la política, es un mal alcalde/presidente autonómico/presidente del gobierno pero hay que apoyarle!!! nunca ser crítico por favor, es pecado!!
Mira no me hables de critico que os habéis picado con calderon porque no ha traido a Cristiano ni a Kaka y que?
pablo93 escribió:
Mira no me hables de critico que os habéis picado con calderon porque no ha traido a Cristiano ni a Kaka y que?
Hemos ganado o no?
¿Hemos quedado bien en Europa? ¿Tenemos buena imagen exterior?
Por cierto, sobre Kaka, CR... ¿te gusta que engañen? jugaran en el RM... es como si tu novia te dice, no cariño te soy fiel, te quiero para siempre y sin embargo por dentro piensa, "quien cojones se cree el niño este que soy, ¿su sirvienta? me voy a ir con fulanito que la tiene más larga" eso si, tu tan contento con sus primeras palabras claro, e ilusionado, si la metes ya entonces es como haber conseguido el éxito para ti (las 2 ligas)
¿y tu que eres, +++?. este tio me tiene hasta los cojones. ojala pudiera ser socio, porque le iba a montar un pollo en la asamblea que se iba a cagar. ojala los socios tengan "huevos" y le hagan ya una mocion de censura. ahora resulta que michel es malo, y lo peor de todo, es que mijatovic va de perdonavidas diciendo que esto no se lo puede perdonar nunca a michel. ¿y tu que gominas? llevas viviendo toda tu vida del gol de la septima, +++.
joder, claro que me caliento. soy madridista desde que naci, y la pena es que soy de murcia, y no puedo ser socio. me gustaria que tambien contaran nuestras opiniones, de los que no somos socios, pero madridistas 100x100 desde que nacimos. estoy harto de ver el equipazo que tiene el barsa, de ver como juegan equipos como el barsa, arsenal, manchester, y nosotros no jugar una mierda.estoy harto de que jugadores "pasados de fecha" COMO SALGADO, RAUL, GUTI, continuen en el equipo, ya que lo unico que hacen es desestabilizar, estoy harto de tener un presidente mentiroso, que llego a la presidencia de forma ilegal, y ademas, mintiendo. yo solo quiero volver a ver a mi equipo volviendo a ganar la copa de europa, volviendo a tner grandes jugadores y no medianias: drente, dudek, marcelo, saviola, etc.
El Bokeron escribió:Michel se ha ido por que no lo han subido al primer equipo a entrenar, a si que adios muy buenas...
oye bokeron, estoy harto de de vuestros comentariosapoyando siempre a calderon y dejando por los suelos a todo el que esta en su contra. ni aunque calderon viviera 1.000 vidas, seria mas madridista que michel, y si el se ha ido y ha dicho todo eso, pongo la mano en el fuego que es verdad. tu pu.. presidente esta hundiendo ha este club. llego de manera ilegal porque una jueza tiene parado lo del voto por correo, mintio a los socios con fichajes que nunca han llegado y mil cosas mas. somos el hazme reir de españa y europa, y todo gracias a tu pu.. presidente. lo que tendriais que hacer los que estais a favor de calderon, es esconder la cabeza como los avestruces, y rezar para que no hunda mas al club. ¿sabes quienes son los unicos que lo van a apoyar en la asamblea? los ultrasur. ¿y sabes porque?, porque les da las invitaciones a los partidos gratis y luego ellos pueden revenderlas. lee un poco mas la informacion deportiva y te daras cuenta de los "chanchullos" que tu pu.. presidente y su cuadrilla estan haciendo (meter hijos de gente con dinero o famosos en la cantera, inflar fichajes para comisiones millonarias, mentir sobre fichajes, etc)
El Bokeron escribió:Michel se ha ido por que no lo han subido al primer equipo a entrenar, a si que adios muy buenas...
oye bokeron, estoy harto de de vuestros comentariosapoyando siempre a calderon y dejando por los suelos a todo el que esta en su contra. ni aunque calderon viviera 1.000 vidas, seria mas madridista que michel, y si el se ha ido y ha dicho todo eso, pongo la mano en el fuego que es verdad. tu pu.. presidente esta hundiendo ha este club. llego de manera ilegal porque una jueza tiene parado lo del voto por correo, mintio a los socios con fichajes que nunca han llegado y mil cosas mas. somos el hazme reir de españa y europa, y todo gracias a tu pu.. presidente. lo que tendriais que hacer los que estais a favor de calderon, es esconder la cabeza como los avestruces, y rezar para que no hunda mas al club. ¿sabes quienes son los unicos que lo van a apoyar en la asamblea? los ultrasur. ¿y sabes porque?, porque les da las invitaciones a los partidos gratis y luego ellos pueden revenderlas. lee un poco mas la informacion deportiva y te daras cuenta de los "chanchullos" que tu pu.. presidente y su cuadrilla estan haciendo (meter hijos de gente con dinero o famosos en la cantera, inflar fichajes para comisiones millonarias, mentir sobre fichajes, etc)
joepesci escribió:¿y tu que eres, hijo de la gran pu..?. este tio me tiene hasta los cojones. ojala pudiera ser socio, porque le iba a montar un pollo en la asamblea que se iba a cagar. ojala los socios tengan "huevos" y le hagan ya una mocion de censura. ahora resulta que michel es malo, y lo peor de todo, es que mijatovic va de perdonavidas diciendo que esto no se lo puede perdonar nunca a michel. ¿y tu que gominas? llevas viviendo toda tu vida del gol de la septima, cabr...
No os corteis vamos a desahogarnos ante este hijo de la gran pu.. (su madre no tiene culpa pero la pu.. que lo parió sí), este mentiroso compulsivo, que le consiguió viviendas de PROTECCION OFICIAL a sus hijos!!! Un ladrón de comisiones, un charlatan y embustero que ganó las elecciones imitando al presidente que más odia (Florentino Pérez), recordad que dijo que tenía fichados a Cesc, Kaká y Robben... por eso ganó las elecciones, no por su saber estar ni por nada, y a pesar de ello ganó las elecciones sin contar los votos por correo, porque si se llegan a ganar las elecciones las hubiera ganado Villar Mir. Y a pesar de ello, después de ganar esas fraudulentas elecciones y ganar la liga solamente gracias a Capello, pq si llega a ser por él Capello no hubiese seguido, pero no lo destituyó pq no encontraba a nadie que quisiera entrenar al Real Madrid y sabía que la siguiente cabeza en rodar si lo destituia sería la suya (tal como está sucediendo hoy con Schuster)...
De verdad, cada día estoy más harto de este personajillo, de este payaso de la prensa, en la ser lo adoran pero porque les da bola (y ellos lo ven como lo que es, un payaso patético, con él sí que venden titulares). Al madrid lo gobierna ahora mismo la prensa y esto es vergonzoso...
joepesci escribió:joder, claro que me caliento. soy madridista desde que naci, y la pena es que soy de murcia, y no puedo ser socio. me gustaria que tambien contaran nuestras opiniones, de los que no somos socios, pero madridistas 100x100 desde que nacimos. estoy harto de ver el equipazo que tiene el barsa, de ver como juegan equipos como el barsa, arsenal, manchester, y nosotros no jugar una mierda.estoy harto de que jugadores "pasados de fecha" COMO SALGADO, RAUL, GUTI, continuen en el equipo, ya que lo unico que hacen es desestabilizar, estoy harto de tener un presidente mentiroso, que llego a la presidencia de forma ilegal, y ademas, mintiendo. yo solo quiero volver a ver a mi equipo volviendo a ganar la copa de europa, volviendo a tner grandes jugadores y no medianias: drente, dudek, marcelo, saviola, etc.
te podrias hacer madridista pero no socio para hacerse socio ay que ponerse en la lista de espera .... yo soy madridista me manda mensualmente mi revista de hala madrid...
Vamos a ver, y tu crees que yo no estoy harto de tus comentarios?
que siempre que te leo, o pones una foto montaje o empiezas a tirar mierda sobre personas solo por escuchar rumores.
Yo ya lo e dicho, que me da igual quien este a la presidencia, mientras siga ganando titulos, como si quiere seguir 20 años más... mientras que cada año valla ganando titulos, que esa es su verdadera función, por mi, y te lo digo enserio, que siga dando titulos y haciendo un equipo mas competitivo.
No se que tiene que ver ahora lo de las 1000 vidas para ser mas madridista que otros, entonces por que se ha ido michel, si tan madrisdia es??? uno se puede quejar como ha hecho sergio ramos, etc... pero no por eso lo e visto irse del real madrid. Yo solo Espero no verle pronto entrenando un equipo, por que si lo hace, solo espero verte por aqui restificando ese comentario...
Yo estoy seguro de que no voy a agachar la cabeza de momento con este presidente, como si la agachaba en la era florentino, cuando aparte de la crisis, nos deja el club hecho una verdadera mierda, y encima le deja el mando a su mano derecha. Eso si que me daba verguenza decir que era del madrid.
Dime que presidente nunca a tenido chanchullos como tu dices, todo el que tiene poder, siempre a tenido chanchullos por todos lados, no se si esto lo as visto tu que sea nuevo??? por que te aseguro que cualquier presidente que halla presidido este club, seguro que algun chanchullo a tenido, o tu crees que la familia por ejemplo de florentino, pagaba por entrar al campo a ver al real madrid?? es que no se que vez de nuevo en esta hitoria??
Y sobre lo que gano injustamente, hay esta en la presidencia, no mintio, por que a intentado desde que esta al mandado, a mantenido contactos con kaka, con cesc, y con robbe, y dos de ellos no vinieron por que no querian salir de su club, y robben el chelsea no le dejaba escapar. y despues al año siguiente lo trajo.
Lo de cristiano ronaldo, que yo sepa este verano, dijo de que cristiano no iba a venir, lo que pasa que la prensa por vender periodicos, no paraba de decir que ya estaba fichado, que su madre quiere vestir de blanco, etc..
Pero todavia no hables, a ver si este veranito te lo va a empaquetar para que te calles la boquita de proteston.
El Bokeron escribió:Vamos a ver, y tu crees que yo no estoy harto de tus comentarios?
que siempre que te leo, o pones una foto montaje o empiezas a tirar mierda sobre personas solo por escuchar rumores.
Yo ya lo e dicho, que me da igual quien este a la presidencia, mientras siga ganando titulos, como si quiere seguir 20 años más... mientras que cada año valla ganando titulos, que esa es su verdadera función, por mi, y te lo digo enserio, que siga dando titulos y haciendo un equipo mas competitivo.
No se que tiene que ver ahora lo de las 1000 vidas para ser mas madridista que otros, entonces por que se ha ido michel, si tan madrisdia es??? uno se puede quejar como ha hecho sergio ramos, etc... pero no por eso lo e visto irse del real madrid. Yo solo Espero no verle pronto entrenando un equipo, por que si lo hace, solo espero verte por aqui restificando ese comentario...
Yo estoy seguro de que no voy a agachar la cabeza de momento con este presidente, como si la agachaba en la era florentino, cuando aparte de la crisis, nos deja el club hecho una verdadera mierda, y encima le deja el mando a su mano derecha. Eso si que me daba verguenza decir que era del madrid.
Dime que presidente nunca a tenido chanchullos como tu dices, todo el que tiene poder, siempre a tenido chanchullos por todos lados, no se si esto lo as visto tu que sea nuevo??? por que te aseguro que cualquier presidente que halla presidido este club, seguro que algun chanchullo a tenido, o tu crees que la familia por ejemplo de florentino, pagaba por entrar al campo a ver al real madrid?? es que no se que vez de nuevo en esta hitoria??
Y sobre lo que gano injustamente, hay esta en la presidencia, no mintio, por que a intentado desde que esta al mandado, a mantenido contactos con kaka, con cesc, y con robbe, y dos de ellos no vinieron por que no querian salir de su club, y robben el chelsea no le dejaba escapar. y despues al año siguiente lo trajo.
Lo de cristiano ronaldo, que yo sepa este verano, dijo de que cristiano no iba a venir, lo que pasa que la prensa por vender periodicos, no paraba de decir que ya estaba fichado, que su madre quiere vestir de blanco, etc..
Pero todavia no hables, a ver si este veranito te lo va a empaquetar para que te calles la boquita de proteston.
Y el dia que llegue la asamblea hablaremos!!
Saludos.
Yo me imagino que la prensa no son rumores, tendrán que tener información en la mano, ya que sino se les podría demandar.De todas maneras algunos de vosotros recibís algo de dinero de calderón?No entiendo que siempre todo lo haga bien, cuando van las cosas mal hay que decirlas también.
Porque las palabras de Calderón de :C.Ronaldo es un excelente futbolista y nosotros queremos unos excelentes futbolistas, pero y si el M.United quisiera venderlo nosotros preguntaríamos...Mas claro no te lo puede decir.
Otra cosa dices que haciendo un equipo mas competitivo?.Este equipo te parece mas competitivo que cuando se fue Florentino?Te puedo decir que cuando se fue Florentino, si teníamos una imagen en Europa mas grande que la que tenemos ahora. Además ami Michel solo me ha confirmado lo que yo ya pensaba. Asi que mientras este esta persona en la presidencia sentiré repugnancia hacia ella y hacia todo lo que la rodea.
Yo solo quiero decir una frase, con todo el respeto del mundo a mi REAL MADRID, y con todo el odio de mi corazón hacia la actual Junta Directiva, incluido Mijatovic.
CALDERON DIMISION, ELECCIONES INMEDIATAS, RENOVACION YA, EL MADRID POR Y PARA SIEMPRE
mira bokeron, a mi no me tienes que empaquetar nada. si quieres te vuelvo a enumerar las "cagadas" de calderon al frente del real madrid:
llego a la presidencia porque una juez bloqueo el voto por correo (que cuando se resuelva, le quitara la victoria a calderon). dijo que si el ganaba las elecciones ficharia a cesk, kaka y robben. solo cumplio lo de robben, y mas vale que no lo hubiera fichado (se lesiona constantemente, costo mas de 40 millones de euros, etc). trajo a blade divac para dirigir la seccion de baloncesto (¿donde esta divac?). ha permitido que sus amigos se salten la lista de espera para ser socios del real madrid. como ha dicho michel, ha enchufado a hijos de personas ricas o famosas para que pudieran jugar en el real madrid. lleva 2 años sin hacerse fotos con la cantera. una persona se hizo pasar por nicolas cage en el bernabeu y calderon casi le regala un palco, hizo el ridiculo en las gestiones de villa, cristiano ronaldo y cazorla. vendio a robinho y no trajo a nadie de recambio. ofrecio una prima de mucho dinero a los jugadores del real madrid por ganar cinco partidos (parecemos un equipo de segunda, que nos tienen que dar primas para esforzarnos). ha permitido que personas que no deberian estar en el club porque lo unico que hacen es intoxicar, continuen aqui (raul, guti, salgado, etc). ha confeccionado una plantilla y unos fichajes mediocre (dudek, drente, robben, saviola, metzelder, cannavaro, etc). hecho a capello despues de que nos diera una liga y uniera al vestuario. sigue manteniendo a mijatovic como director deportivo, a pesar de que no ha demostrado porque debe seguir en el cargo, paga los "cafes" con la tarjeta del club, se pone a hablar de jugadores que fomentan la prostitucion cuando un ex-presidente se hace una foto con dos ex-jugadores y amigos. ha perdido mucho dinero en patrocinios importantes, no sabe explotar la marca del real madrid, todos los presidentes de españa lo han dejado por mentiroso, y en fin, seguiria, pero es que me canso de escribir.
Claro igual que cuando se gastaba el dinero del club, etc... esta claro que uno no siempre es perfecto, pero es que a calderon desde hace ya tiempo, eso desde toda la vida de dios son rumores hasta que no se demuestre lo contrario.
Y sobre recibir dinero de calderon, solo decirte que mas tonto no se puede ser. ahora tu te lo tomas como tu quieras.
Y a mi personalmente me gusta mas este equipo ahora, cuando estabamos con floren, solo teniamos nombre, los 5 galasticos, y los demas eran gravensen, pablos garcia, y en defensa pavon y helguera... uuuuyy que cada vez que lo pienso me entran hasta escalofrios... valla que respeto nos tenian.
Última edición por El Bokeron el Vie Dic 05, 2008 3:28 pm, editado 1 vez en total.
El Bokeron escribió:Vamos a ver, y tu crees que yo no estoy harto de tus comentarios?
Y el dia que llegue la asamblea hablaremos!!
Saludos.
que ramon calderon no ha mentido ?? jajajajajaja esto ya es pa apaga y vamonos de verda tio he ...
calderon miente mas que habla ....
esto que escribo espara todas las personas de este foro que se meten con la gente que piensa distinto a ellos. sin ir mas lejos, son capaces de pisarte si fuera necesario por defender a ese gran presidente llamado calderon. aqui os dejo unas cuantas cosas para los que todaia no conozcais a "calderetas".
si quieres te vuelvo a enumerar las "cagadas" de calderon al frente del real madrid:
llego a la presidencia porque una juez bloqueo el voto por correo (que cuando se resuelva, le quitara la victoria a calderon). dijo que si el ganaba las elecciones ficharia a cesk, kaka y robben. solo cumplio lo de robben, y mas vale que no lo hubiera fichado (se lesiona constantemente, costo mas de 40 millones de euros, etc). trajo a blade divac para dirigir la seccion de baloncesto (¿donde esta divac?). ha permitido que sus amigos se salten la lista de espera para ser socios del real madrid. como ha dicho michel, ha enchufado a hijos de personas ricas o famosas para que pudieran jugar en el real madrid. lleva 2 años sin hacerse fotos con la cantera. una persona se hizo pasar por nicolas cage en el bernabeu y calderon casi le regala un palco, hizo el ridiculo en las gestiones de villa, cristiano ronaldo y cazorla. vendio a robinho y no trajo a nadie de recambio. ofrecio una prima de mucho dinero a los jugadores del real madrid por ganar cinco partidos (parecemos un equipo de segunda, que nos tienen que dar primas para esforzarnos). ha permitido que personas que no deberian estar en el club porque lo unico que hacen es intoxicar, continuen aqui (raul, guti, salgado, etc). ha confeccionado una plantilla y unos fichajes mediocre (dudek, drente, robben, saviola, metzelder, cannavaro, etc). hecho a capello despues de que nos diera una liga y uniera al vestuario. sigue manteniendo a mijatovic como director deportivo, a pesar de que no ha demostrado porque debe seguir en el cargo, paga los "cafes" con la tarjeta del club, se pone a hablar de jugadores que fomentan la prostitucion cuando un ex-presidente se hace una foto con dos ex-jugadores y amigos. ha perdido mucho dinero en patrocinios importantes, no sabe explotar la marca del real madrid, todos los presidentes de españa lo han dejado por mentiroso, y en fin, seguiria, pero es que me canso de escribir.