TOPOR escribió:Agent_Graves escribió:j30madr escribió:Vaya mierda de sith el de star wars 7 ,
No es un sith, es un templario tenebroso
Bueno, tiene cierto sentido su personaje, considerando que su entrenamiento está inacabado, no es un malo a la altura de las circunstancias pero pienso que está hecho a propósito de esa manera y por tanto un acierto.
Por cierto , alguien duda sobre quién es el padre de cierto personaje ?? De veras lo van a mantener como una "sorpresa" para las otras películas ?
A mi lo del malo no me convence, si querian hacerme creer que era un pu.. aprendiz y que todavia estaba sin acabar no puedes presentarme en la primera parte de la pelicula al pu.. motherfucker con poderes a lo Joda y Vader,pero si para un mega disparo laser y lo deja en suspension durante cinco minutos solo con su poder y luego resulta que es un mierdecilla que un stromper de esos, que encima es el que repone el papel higienico de la nave imperial, y no tiene ni pu.. idea de luchar (pierde un combate cuerpo a cuerpo contra otro soldadito de esos), le planta cara (y no me vale que esta herido) y luego la tia se transforma en superguerrero a lo goku y le da una tunda tremenda

, cargandose, para mi toda la mitologia Jedi que, aunque tengas condiciones innatas, tienes que entrenarlas.
Y ya no hablo de la estrella de la muerte hecha por Construcciones Benito y cia

. Si es que ya estoy viendo el proximo episodio, Kylo Ren: Rey yo soy tu hermano o primo hermano. Joder con los Skywalker son un cancer para la galaxia siempre sembrando el caos habria que terminar con ese linaje

.
Es cierto que se puede imputar como fallo el hecho de que nos presentan a Ren como el mega-sith total y luego se va volviendo más débil conforme avanza la película. Mi interpretación es que tiene algunas habilidades super desarrolladas pero hace aguas en otras tantas.
Sobre la transformación de la chica y cómo le planta cara, es tan fácil como adivinar su parentesco (que no es hermana del otro, claro). A saber: le gustan los robots, es una piloto de super élite y tiene talento natural con la espada. Pues no hay ni que saber sumar, oiga. Hubiera tenido todo el sentido del mundo que en la escena final de la película eso se hubiera dicho de manera explícita.
La pelea final con Kylo Ren no resulta muy espectacular porque entonces tendrían que abundar en las habilidades de la chica (que aún no tiene) y por eso que él estuviera herido, para que se vea que lucha mermado. además, pienso que se reservan una mega pelea final para próximas películas y darle el final que merece un villano de la saga.
Darth Maul alabado ?? Por Dios si es el villano más cutre de la historia, incluso más que el robot asmático. Un friki parkourista con acné en forma de cuernos.