Papadopoulos

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
angel_madridista

#1Mensaje

Los rumores se habían disparado en estos dos últimos días, y más tras no jugar ni un minuto ante el Panionios, pero ya es oficial: Papadopoulos se va cedido al Fortitudo de Bolonia.

El club lo ha hecho oficial en la tarde de hoy jueves mediante un comunicado en su página web, que reproducimos íntegramente: "El Real Madrid desea comunicar que ha llegado a un acuerdo para la cesión de Lazaros Papadopoulos al Fortitudo Bolonia. Este acuerdo de cesión entre las partes implicadas tiene validez hasta el final de la temporada 2008/09, al término de la cual el Real Madrid recuperará todos sus derechos sobre el jugador."

Mientras que Lazaros hace las maletas dirección Italia, el que podría llegar en su puesto es el belga Van den Spiegel. El pívot, que tiene 30 años, mide 2,14 metros y ha militado dos temporadas en el CSKA de Moscú, ya despertó interés en el Real Madrid en pretemporada pero el Pamesa se adelantó, a pesar de que finalmente no cerró su fichaje y el belga acabó jugando en el Azovmash, su actual equipo. Ahora, parece que el jugador llegará en los próximos días para vestir la camiseta merengue hasta final de temporada.
Edge

#2Mensaje

El que califiqué como mejor tercer pívot de Europa está en camino y eos me agrada, lo que no me gusta es lo de Papadopoulos, esperemos que el año que viene regrese tras salirse en Bologna, ojalá promedie 15-10 o 20-10 porque lo merece, era buenísimo y aquí más bien es cosa de Joan Plaza que espremos que s largue pronto, tanto en futbol como en basket se cargan o fichan jugadores para salvar el culo de los técnicos este año :roll:
Tousys

#3Mensaje

Vaya fracaso el griego este,junto con Pelekanos,vaya dos pufos q le metieron al Madrid,la temporada pasada cuando cedieron a Tómas ya habian metido la "pata" hasta el pescuezo...traen a éste ultimo(pelekanos) q en toda la temporada sumó los mismos puntos de valoracion q Tómas en un partido,q ojo q tienen en Madrid, hay una pandilla de incompetentes en la seccion de Basket dignos de alavar. Casi igual el rendimiento de M.Tomas en su 2ª etapa en Madrid,se lo han cargado estos inutiles...

Vamos a ver,tienen por ahí al gigante Sinanovic q en su etapa madridista contribuyó bastante(a pesar de juventud e inexperiencia) a la consecucion de los ultimos titulos madridistas...lo unico q tienen q hacer es darle minutos joer,en vez de traer y traer pufos uno tras otro..

Cuando una plantilla funciona a las mil maraillas no hay q hacer tantos cambios como hizieron,lo dicho,SON UNOS INCOMPETENTES los responsables de la seccion de Basket
Edge

#4Mensaje

Sinanovic está muy bien donde está, aprendiendo en LEB Oro en el Burgos, déjalo de momento que está muy muy verde, de hecho empezó a jugar al basket muy muy tarde, tiene que curtirse y en dos años es un tercer pívot brutal en rotación
Tousys

#5Mensaje

¿ y por q no lo dejas 4 años? mejor con 30 verdad? ...cuando explote y no quiera saber nada del Madrid...
Sabemos como juega Sinanovic,si hace 3 años contribuyó en los exitos madridistas pienso q nos vendria de perlas,antes de fichar por fichar...
Tousys

#6Mensaje

Edge escribió:El que califiqué como mejor tercer pívot de Europa está en camino y eos me agrada, lo que no me gusta es lo de Papadopoulos, esperemos que el año que viene regrese tras salirse en Bologna, ojalá promedie 15-10 o 20-10 porque lo merece, era buenísimo y aquí más bien es cosa de Joan Plaza que espremos que s largue pronto, tanto en futbol como en basket se cargan o fichan jugadores para salvar el culo de los técnicos este año :roll:
Gracias a Papadopoulos NO jugamos la final four en Madrid,Plaza lo tuvo q sentar por q a falta de 4 minutos,salió por Hervell,cuando el Madrid ganaba al Maccabi,hizo 4 CAGADAS q nos hizieron perder el partido...el mejor pivot de Europa...
Edge

#7Mensaje

Tousys escribió:
Edge escribió:El que califiqué como mejor tercer pívot de Europa está en camino y eos me agrada, lo que no me gusta es lo de Papadopoulos, esperemos que el año que viene regrese tras salirse en Bologna, ojalá promedie 15-10 o 20-10 porque lo merece, era buenísimo y aquí más bien es cosa de Joan Plaza que espremos que s largue pronto, tanto en futbol como en basket se cargan o fichan jugadores para salvar el culo de los técnicos este año :roll:
Gracias a Papadopoulos NO jugamos la final four en Madrid,Plaza lo tuvo q sentar por q a falta de 4 minutos,salió por Hervell,cuando el Madrid ganaba al Maccabi,hizo 4 CAGADAS q nos hizieron perder el partido...el mejor pivot de Europa...
Ya veremos, dpenderá de los números, o ha acabado su carrera de alto nivel o es cosa de Plaza, lo sabremos.

La final four la cagó el planteamiento de Plaza en el último cuarto, de novato!!!

Sinanovic esta muy muy verde, demasiado, espera que se salga esta temporada en Burgos, es una inversión, que es joven por Dios!!!
Tousys

#8Mensaje

Edge escribió:
Tousys escribió:
Ya veremos, dpenderá de los números, o ha acabado su carrera de alto nivel o es cosa de Plaza, lo sabremos.

La final four la cagó el planteamiento de Plaza en el último cuarto, de novato!!!

Sinanovic esta muy muy verde, demasiado, espera que se salga esta temporada en Burgos, es una inversión, que es joven por Dios!!!
Efectivamente,la final four la cagó Plaza al dar entrada al jugador q tachas como de los"mejores pivots" de Europa,Hervell estava haciendo un partido sensacional,con dobles dobles,21-22 puntos no recuerdo exactamente y a falta de 4 minutos entró este petardo de Lazaros con el madrid delante en el marcador,en 2 minutos PERDIÓ 3 balones e hizo una falta absurda(naturalmente Plaza lo tuvo q sentar de nuevo)q dichas 4 jugadas dieron lugar a q el Maccabi se pusiera por delante en el marcador para terminar ganando...ese fue el resultado de este toston d Lazaros...

Entonces por lo que veo Sinanovic se retirará del Baloncesto pensando en verde...
Es UNO de los MAS intimidadores de la ACB si no el q mas...para lo q hay nos vendria muy muy bien...
Edge

#9Mensaje

¿Has visto a Sinanovic alguna vez? intimidador si, sólo faltaba con su altura que no lo fuera, pero... le falta tiro, rapidez, saber colocarse en pista y eso no se hace entrenando sino peleando como un perro en la zona, eso lo puede hacer jugando todo el partido en Burgos, no jugando 10 minutos por partido

y respecto a Lazaros... ya veremos que rendimiento tiene, yo no tengo todo perdido con este jugador, me encantaba, a ver que pasa, de momento el año que viene aún tiene contrato y ojalá entonces sea rentable tenerlo en pista, eso si, estoy deacuedo con Pelekanos, no me gustó nada y fué del mejor quiteto de la liga griega el año anterior del paso por el RM, Tomas es el futuro, poco a poco será interesante y le quitará el puesto a Mumbrú en el equipo, ya que desea volver a un club catalán por problemas familiares y posiblemente este sea su último año
ElGranAlf

#10Mensaje

Gran noticia para el basket madridista ... Papanataspoulos se marchá a Italia:
Ojalá allí se salga (Lázaros levántate y anda) y el Fortitudo lo compre, ya que si no regresará el año que viene a por los dos milloncejos de euros que le debemos.
¿Y a quien le toca ahora venir?. ¿A Van den Spiegel?.
Veamos quien es el colega:
Un pivot de 30 años, con los pies machacados (tanto que en el Pamesa no pasó el reconocimiento médico), del que prescindió Messina en el CSKA (lagarto, lagarto) pero que sin embargo se está saliendo en el ... !!Azovmash Ucraniano!!.
Pues si, parece que cumple todos los requisitos para vestir de blanco.
Joaky

#11Mensaje

que tal es Van den Spiegel?
Tousys

#12Mensaje

Edge escribió:¿Has visto a Sinanovic alguna vez? intimidador si, sólo faltaba con su altura que no lo fuera, pero... le falta tiro, rapidez, saber colocarse en pista y eso no se hace entrenando sino peleando como un perro en la zona, eso lo puede hacer jugando todo el partido en Burgos, no jugando 10 minutos por partido

y respecto a Lazaros... ya veremos que rendimiento tiene, yo no tengo todo perdido con este jugador, me encantaba, a ver que pasa, de momento el año que viene aún tiene contrato y ojalá entonces sea rentable tenerlo en pista, eso si, estoy deacuedo con Pelekanos, no me gustó nada y fué del mejor quiteto de la liga griega el año anterior del paso por el RM, Tomas es el futuro, poco a poco será interesante y le quitará el puesto a Mumbrú en el equipo, ya que desea volver a un club catalán por problemas familiares y posiblemente este sea su último año
Rapidez?,con 2,22 es RAPIDISIMO!,no se q entenderas por la palabra rapidez,si claro como tenia Dueñas te referiras verdad.. ya quisieran MUCHOS mas "bajitos" tener la mitad de rapidez q tiene Sinanovic,tiro? es un alero? tiene mejor tiro q muchos de los pivots de la acb,ademas,jugando donde juega y la altura q tiene no le hace falta tener tiro q si lo tiene,¿no crees? mira Saq O'neill q gran tiro tiene,ha destacado por su tiro verdad? ,me reitero de nuevo,dio mas frutos Sinanovic el año q estuvo q este griego nos ha dado y nos daria en toda su historia madridista...los resultados son los q cuentan...
Sabiendo como juega ya este jugador y con la marcha de papanatas como dicen por ahí es mejor q lo repesquen y dejen de fichar jugadores de desecho de otros equipos...

En cuanto a Tomas mas de lo mismo,tiene 25 años,no es el futuro,es una realidad,la temporada pasada fue de los jugadores mas anotadores y valorados de la ACB jugando en el Fuenla,es pieza clave en la seleccion croata,es un gran jugador...Fue tb de los maximos artifices de los ultimos titulos madridistas,cuajó una gran temporada ayudando muchisimo,no entendí por q lo cedieron y trajeron al Pelekanos(q crack!)

El Madrid el año despues de haber ganado Uleb y Liga la CAGÓ y ahora mismo no hay vuelta atras,se veian q eran un EQUIPO,tenian ambicion,lucha,garra... no lo q se ha visto hasta ahora q no juegan a nada,esperemos q vayan de menos a mas,es mejor para terminar con algun exito...
Tousys

#13Mensaje

ElGranAlf escribió:Gran noticia para el basket madridista ... Papanataspoulos se marchá a Italia:
Ojalá allí se salga (Lázaros levántate y anda) y el Fortitudo lo compre, ya que si no regresará el año que viene a por los dos milloncejos de euros que le debemos.
¿Y a quien le toca ahora venir?. ¿A Van den Spiegel?.
Veamos quien es el colega:
Un pivot de 30 años, con los pies machacados (tanto que en el Pamesa no pasó el reconocimiento médico), del que prescindió Messina en el CSKA (lagarto, lagarto) pero que sin embargo se está saliendo en el ... !!Azovmash Ucraniano!!.
Pues si, parece que cumple todos los requisitos para vestir de blanco.
Muy bueno!,q alibio,q sosiego q se marche este crack...

Asi son en Madrid,grandes ojeadores de talentos...como el Tau,Barça y Unicaja,en ese orden,no hay ningun equipo q le hagan sombra en cuanto a los fichajes...
Edge

#14Mensaje

Rapidez se llama giro rápido y mate, es muy muy blando, yo cada día creo que debo entender menos de basket, estoy impresionado, ahora Sinanovic es la salvación...

Tomas era Dios en fuenla en un equipo que jugaba para él, igual podría aumentar sus números, si Plaza quiere que juegue más claro porque sino...
Tousys

#15Mensaje

Edge escribió:Rapidez se llama giro rápido y mate, es muy muy blando, yo cada día creo que debo entender menos de basket, estoy impresionado, ahora Sinanovic es la salvación...

Tomas era Dios en fuenla en un equipo que jugaba para él, igual podría aumentar sus números, si Plaza quiere que juegue más claro porque sino...
Con esta explicacion lo dices todo......¿q ocurre si no machaca?,¿ya no es rapido? Rapidez es la facilidad,velocidad de moverse estos jugadores con la altura q tienen,como dije antes,dime la diferencia entre Dueñas y Sinanovic,Dueñas era lentisimo,un torpón moviendose por la pista,creo q Sinanovic NO,verdad? Eso es uno rapido y otro q le falta rapidez

No estamos hablando de Sinanovic sea la salvacion,tenemos muy buenos pivots ahí,Felipe,Hervell,Hamilton(q ya no es el mismo ni lo será,pienso,despues de la lesion,q aun sigue) Massey tb juega ahí,solo dgo q para jugar de vez en cuando como hacia Lazaros,sea Sinanovic en vez de traer ahora un nuevo patan,cuando varios equipos lo descartaron seria por algo...

Un equipo q juega para un jugador era la Cibona,q jugaban para Petrovic,o equipos en los q jugaba Oscar Smith Becerra,q entre ellos solitos metian mas de la mitad de puntos de su equipo
Tomas se ganó el puesto en el Fuenla por meritos propios,ya q es un gran jugador,y si de verdad hubieran jugado para él no abría acavado como uno de los maximos anotadores,sino el q mas...facultades para ello no le fltan
Edge

#16Mensaje

Si no mata bandeja, pero la rapidez de un pívot la entiendo como la habilidad para quitarse de su marcaje, estas todo el rato comparandome con un auténtico bluff como Dueñas, no me seas canso, que no me gustó nunca ni me gustaría un tipo así, que sea más "rápido" que Dueñas no explicaría nunca que le falta saber como enfrentarse a un marcaje y en LEB hay muy buenos pívots y veteranos donde estar en cancha con ellos le ayudará o sino lo coseran a ostias en la zona

Antes si aprecía la salvación, ahora para la rotación... estamos bajando, es más, yo desde el primer momento he dicho que ojalá sea tercer pívot en foguearse un necesita minutos de intensidad y eso lo tiene en Burgos!!! no la va a tener en el RM, eso está claro como bien has dicho con Felipe, Hervelle, Hamilton y Massey, le corresponderán a Sinanovic 5 minutos... y yo lo veo suplente del futuro.

Batista tambien ha sido descartado por muchos equipos, Delfino tambien.. y oye, ¿llevan una buena progresión o no? VDS promedia en ULEB 25 min con 20 puntos 11 rebotes creo, no está nada nada mal...¿patán?

Tomas en el RM se come los mocos por culpa de Plaza, estoy deacuerdo contigo, podría ser más, aunque en Fuenla si jugaban para el como principal referencia ofensiva "pequeña" y tambien entiendo que le ha venido muy bien esa continuidad, que este año no esta teniendo y va a conseguir atascarle otro año, como pasaría con Sinanovic si viene, otrp perdido por la causa
ElGranAlf

#17Mensaje

Edge escribió:Si no mata bandeja, pero la rapidez de un pívot la entiendo como la habilidad para quitarse de su marcaje, estas todo el rato comparandome con un auténtico bluff como Dueñas, no me seas canso, que no me gustó nunca ni me gustaría un tipo así, que sea más "rápido" que Dueñas no explicaría nunca que le falta saber como enfrentarse a un marcaje y en LEB hay muy buenos pívots y veteranos donde estar en cancha con ellos le ayudará o sino lo coseran a ostias en la zona

Antes si aprecía la salvación, ahora para la rotación... estamos bajando, es más, yo desde el primer momento he dicho que ojalá sea tercer pívot en foguearse un necesita minutos de intensidad y eso lo tiene en Burgos!!! no la va a tener en el RM, eso está claro como bien has dicho con Felipe, Hervelle, Hamilton y Massey, le corresponderán a Sinanovic 5 minutos... y yo lo veo suplente del futuro.

Batista tambien ha sido descartado por muchos equipos, Delfino tambien.. y oye, ¿llevan una buena progresión o no? VDS promedia en ULEB 25 min con 20 puntos 11 rebotes creo, no está nada nada mal...¿patán?

Tomas en el RM se come los mocos por culpa de Plaza, estoy deacuerdo contigo, podría ser más, aunque en Fuenla si jugaban para el como principal referencia ofensiva "pequeña" y tambien entiendo que le ha venido muy bien esa continuidad, que este año no esta teniendo y va a conseguir atascarle otro año, como pasaría con Sinanovic si viene, otrp perdido por la causa
¿Dueñas?. Ya me daría yo con un canto en los dientes si el que viene por Papanataspoulos da el rendimiento que le dio Dueñas al Barça.
Dueñas era lento, pero también lo era el incomparable Sabonis y fíjate lo que se le notaba. Estos grandes pivots de 2,20 ocupan tanto espacio que da igual que sean lentos, y precisamente eso es lo que le hace falta al Madrid; un pivot grande, grande, grande ...
A Sinanovic hace mucho que no le veo (desde la etapa Maljkovic) y entonces estaba mas verde que Harry Potter en una pelí de Nacho Vidal. No se lo que habrá progresado, pero si va aprendiendo conceptos, mejor dejarlo donde pueda seguir disfrutando de minutos.
El jugador a seguir es Esteban Batista. Se quiere ir de Israel pero tiene el problema de ser extracomunitario (Hosley, Hosley ...). Y sí, es un jugador que ha sido descartado; !!por el Real Madrid!!, el cual pudo ficharlo gratis hace un par de temporadas y no lo hizo por alguna extraña razón que no acierto a imaginar.
Y en cuanto a lo de Tomas no hay debate. Es un gran jugador muy válido para el Real Madrid. Tomas es el futuro inmediato junto a Llul. Lo único que le falta es definirse: Alero o escolta. Ah, y que le den minutos de responsabilidad.
Tousys

#18Mensaje

Edge escribió:Si no mata bandeja, pero la rapidez de un pívot la entiendo como la habilidad para quitarse de su marcaje, estas todo el rato comparandome con un auténtico bluff como Dueñas, no me seas canso, que no me gustó nunca ni me gustaría un tipo así, que sea más "rápido" que Dueñas no explicaría nunca que le falta saber como enfrentarse a un marcaje y en LEB hay muy buenos pívots y veteranos donde estar en cancha con ellos le ayudará o sino lo coseran a ostias en la zona

Ah! claro! la habilidad q tiene para marcharse de su marcaje,por fin lo has explicado!,(eso si no va acompañado de rapidez en movimientos no tenems nada!)puede tener gran movimiento de pies y no ser rapido,una cosa es habilidad y otra rapidez,un pivot de esa altura 2.22,si le sumas rapidez,habilidad e inteligencia seria imparable!
Estamos hablando de la facilidad q tiene un cuerpo tan grande para moverse,hoy en dia se pueden apreciar grandes pivots moverse con una soltura increible para lo grandes q son,veeenga quitemos a Dueñas...pongamos a Romay,a Tachenko...antiguamente esos grandes eran lentisimos,les costaba dios y ayuda mover esos cuerpos tan grandes,hoy en dia todo eso es agua pasada,se dan algunas excepciones de grandes pivots lentos
El caso de Sinanovic tu dices q es lento y yo t digo q no por su puesto,para su altura es rapido,ahora vuelveme a dar tu explicacion de rapidez

Ha tenido un preparador, que le enseñaba movimientos, y decía que es un jugador muy rápido y con buen tiro para su altura,además de que si sigue entrenándose llegará a ser un gran pivot en poco tiempo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nedzad_Sinanovic

Por cierto gran pardidazo ayer de Tomas me encantó...saludos
Edge

#19Mensaje

Parace que Tomas va jugando minutos... ahora casi llega a 20, igual Plaza ha dejado de marginarlo y todo, ya no se comerá los mocos como el principio de temporada.

Estadísticas Papadopoulos en su debut:

http://195.56.77.210/game/63708.html más rebotes y puntos que en toda la temporada en el RM ¿porque será?

Entonces vamos a ver... ¿que harías con Sinanovic? lo traes ya o esperas como digo que coja minutos en Burgos? ¿cuantos minutos le pondrías de juego y a quien se los quitarías para que no se cargue su progresión? es que no lo veo claro, sólo veo en este post una "persecución" porque no le veo rapidez a este chico, eso si, me encanta que la wikipedia sea la fuente de saber, igual hasta lo has editado tu...

Pues eso movimiento imparable para su altura como bien has dicho, un poco de todo, sería imparable en Europa y un pivot a la altura de la historia del RM para ser titular, como suplente este año no lo traería, eso si, no contestes a que harías con él, sólo atacame anda
frankjones

#20Mensaje

El año que viene hay que olvidarse de traer a Sinanovic o recuperar a Lazaros.

El puesto de 4º pívot junto a Reyes, Massey y Hervelle ha de ser para Pablo Aguilar, que fichó por el C.B. Granada este año y tenemos opción de recompra en el 2009 y 2010. En su primer año profesional está dando la cara como un jabato:

7.1 puntos
3.3. rebotes
17 minutos
38% tiros 3

Saludos

Frank
Responder