LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#521Mensaje

Joer siempre fallamos la que baja de 10...
DelBosque

#522Mensaje

Bastante lamentable el partido.
portega

#523Mensaje

ACTITUD
Esa palabra debería ponerse en todos los vestuarios de los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid de todas las categorías, a ver si queda grabada a fuego.
zam

#524Mensaje

Hemos puesto garra tarde y en ese momento perdido acierto. Pero bueno hemos puesto sus ganas al final.

Mucho que mejorar sobre todo el papel de los nuevos. No sé si era el perfil KC más necesario que un pivot por ejemplo.
portega

#525Mensaje

Un pivot que intimide se hace necesario desde hace años, para días como hoy que no estamos acertados.
zam

#526Mensaje

Bueno, mal partido en general. Creo que la base ha estado estado en que han leido mejor el inicio y siempre hemos ido al arrastre. Ha faltado defensa y más inspiración arriba, sobre todo de los pivots.

Se ha puesto algo de intensidad pero tarde. En momentos claves para asustarlos se nos encogio la mano. O hicimos cosas raras. Al menos han querido evitar un resultado raro.

Tenemos que ir mirando el tema de los nuevos, ya el año pasado fue esencial meter a Slaugther para crecer en intensidad.
DelBosque

#527Mensaje

Horrendos.
portega

#528Mensaje

Mal partido. Resultado maquillado y como dije antes, hay que aprender de los errores, los nuevos tienen que entrar en la dinámica del grupo y hay que tener actitud desde el principio.
Laso, a mi entender, también debe centrarse. Hay que seguir confiando en este grupo y muy importante empezar ganando el miércoles.
Final 84-91
eltiolavara

#529Mensaje

Mis esperanzas en el equipo siguen intactas.
Yo estoy con este equipo cuando ganan y cuando pierden ,porque han hecho mucho para que sea así.

¿Traer a Lima y ceder a Willy? Muy probablemente lo haría.Está muy verde.
Cr7-lp

#530Mensaje

Vaya pufo de fichaje Ndour, error de fichaje. Lo cortaria y ficharia un pivot alto y con musculo.
LQDY

#531Mensaje

No he visto el partido.

Pero sí os he leído los comentarios.

Y no sémqué pensar.

Cuando ganamos (por ejemplo, clasificado para el top-17), son los mejores, qué huevos tienen, ya podrían aprender los otros, que bien fichamos, que gestionamos. Claro, como Florentino no interviene.

Perdemos un partido (y más con tra el barsa), que no un torneo, vaya falta de actitud, cómo se abren de piernas, que si son como los del fútbol, que si patéticos, que mal fichamos. Claro, como Florentino mete las manazas.

En fin. Entiendo que será por culpa de lo del fútbol. Pero me sigue costando entendernos.
JuanitoMaravilla

#532Mensaje

¿Por qué no han hecho falta los últimos dos minutos?.

Parece que se conformaban con perder por lo menos posible, cuando creo que se podía haber intentado ir a por el partido estando a 7.

Aun así, una decepción, en el tercer cuarto parece que iba a ver a Piqué subiendo a meter una canasta.

Ayón fatal y Taylor, las 3-4 veces que le he visto, fatal.
CARLOSSOY

#533Mensaje

Partido absolutamente decepcionante reviviendo anteriores duelos ante ellos dándoles multiples facilidades sin sentido.Me cabrea sobremanera el papel asignado a Willy y no se si Ndour tiene que tener también esta participación escasa.
rubencaraban

#534Mensaje

Prefiero no comentar.
Si hay que perder un partido durante la temporada contra el Barcelona era hoy, pero no así.
El resultado engañoso, debido a un arreon final de los nuestros.
Espero que reflexionen y cambien cosas que trabajo tienen
Proximo partido en casa contra el Brose, hay que empezar ganando en el top 16
j30madr

#535Mensaje

Cr7-lp escribió:Vaya pufo de fichaje Ndour, error de fichaje. Lo cortaria y ficharia un pivot alto y con musculo.
Ya teníamos a un armario de 2,20 ...
eltiolavara

#536Mensaje

Cr7-lp escribió:Vaya pufo de fichaje Ndour, error de fichaje. Lo cortaria y ficharia un pivot alto y con musculo.
Yo no sé si nos aportará algo o no.Lo que sí se es que el baloncesto no es igual que el fútbol,porque tiene mucha más táctica que el fútbol y no es llegar y salir a jugar sino que te tienes que intentar meter en dinámica jugando,y hasta ahora ha jugado dos ratos.
LQDY

#537Mensaje

Tampoco hay por qué confiar en el gusto de Laso.

Ni que haya hecho algo para ganarse esa confianza.
rubencaraban

#538Mensaje

Por cierto, veremos si hay lesión de Llull, sería un problema gordo.
Dicho lo cual, he sido critico con Ayón-Felipe, porque me tienen mal acostumbrado y si hay de dos que espero que no decepcionen en ACTITUD es de ellos junto con Llull y Nocioni.
Que no quita que siga pensando que están siendo los mejores de la temporada.
Taylor preocupa le he visto momentos muy buenos y momentos muy malos, no termina de explotar.
Maciulis me parece que debe ser relegado a un papel testimonial (tipo Bourousis el año pasado)
Ndour un melon sin abrir, aunque no pinta bien ahora nunca se sabe
Willy solo le veo para partidos de liga y contra equipos medios/bajos, muy verde
zam

#539Mensaje

Al final hemos estado ahí, pero cuando vienes con la inercia que veníamos de desconcierto es difícil concretar la remontada, hemos fallados 2-3 canastas fáciles que nos metían en el partido. No hemos estado bien. Y sin Rudy y Chapu, faltarón gente con "huevos" para esos momentos. Sólo Llull y acabó lesionado, eso si me preocupa ante la Euroliga. Hoy el Barça ha leído muy bien el partido, sinceramente.

A los nuevos hay que ir viéndolos crecer con el equipo. Ahora mismo tenemos a Doncic y Willy que son para tener minutos sobre todo en liga, no en partidos GORDOS (a no se que Doncic acabe de explotar). A mi Taylor me gusta, le veo actitud y tiene calidad, se tiene que ir soltando. Thompkins no me dice gran cosa, aparecerá algún partido y tal pero no es lo que necesitamos. Y Ndour acaba de llegar y hay que esperar que se sobre todo intenso y nos de más defensa que anotación, veremos. Después hay que ver que da Chapu, que estará para lo gordo sobre todo.

Y lo de KC, pues no sé. Creo que urge un pivot.

Pero que tenemos margen de mejora, evidente.
LQDY

#540Mensaje

Por cierto, willy, el año pasado, contra el barsa, fue MVP de la jornada.

Sería por suerte. O como se llame. Le queda. Pero no es un don nadie.
Responder