A pesar de las dos últimas Ligas, llevo 2 años más o menos alucinando y preocupado con nuestro club, y creo que no soy el único, conozco a muxos madridistas que estamos igual, entre decepcionados, resignados, espectantes y con muxos deseos de cambios profundos en todas las estructuras de nuestro club....es algo que muxos comentamos en el estadio y fuera de el...y no es sólo una cuestión deportiva del primer equipo, no es sólo por el futbol??? que hacemos, ni por la excusa de las lesiones..(recuerdo varias declaraciones del Presidente, del director deportivo y demás, diciendo que tenemos una plantilla buena y compensada..????, además, aún reconociendo que no es normal tanta lesión...(sólo es mala suerte..???); nuestro club y nuestro presidente (tengo que ser sincero..al cual no vote) están en boca de medios de comunicación hablando de escándalos de todo tipo, venta fraudulenta de entradas, comisiones en los fichajes, votos por correo, etc, etc...es este el club que queremos y nos merecemos? Honestamente creo q no, al menos no es el modelo de club que yo quiero, y que muxos madridistas queremos. No, no me gusta como dirigen mi club, ni la imagen que sea da tanto a nivel deportivo, social, institucional, etc...Y entre tanto follón, crisis de todo tipo, resulta que nos tenemos que enterar 3 días antes de una asamblea crucial, sobre todo para el Sr. Calderon, que se preparan buses con bocatas y entradas gratis para aplaudir al sr presidente en la asamblea...tanto miedo tiene? tanta desconfianza por su gestión? Y para que no falte de nada se nos va Michel y pone en el disparadero cosas que muxos sabíamos o intuiamos, acusaciones muy graves de todo tipo hacia la gestión del presidente hacia la cantera y hacia su misma "catadura" como ser humano....me repito una y mil veces en voz baja, y hoy utilizando este foro...es este el real madrid que queremos y nos merecemos? Yo tengo muy clara la respuesta, pero no soy compromisario, soy sólo socio..."sólo"? y eso que me dicen por activa y pasiva que soy unos de los propietarios del club....que todos los socios lo somos..yaya....esto es lo que hay y tenemos.....sinceramente, nos gusta?
Tienes toda la razon al decir que no eres el unico preocupado con la situacion, es mas, yo añadiria que aquel que no esté preocupado es que no analiza friamente la situacion.
No conozco los estatutos del Real Madrid, ni si es posible que Calderon sea destituido u obligado a dimitir y conocar elecciones, pero es la unica soluicion que veo. Para reconducir la situacion es necesario que hable el socio.
Aquellos que frecuentan este foro, han visto que durante los ultimos dos años he sido extremadamente critico con Calderon y su gestion. Ha habido gente que ha llegado a decir, que aquellos que criticabamos a Calderon y no estabamos de acuerdo con sus decisiones, solo queriamos desestabilizar para que volviese florentino. La realidad es que este es un momento crucial para el futuro del Madrid o asi lo veo yo, por que si no se consigue en esta asamblea que Calderon convoque elecciones, para intentar cambiar las tornas y que la gente le vea como un buen presidente, gastará dinero a espuertas en fichajes este verano, y ese no es el problema del madrid... se necesita un cambio total de rumbo en la gention, volver a los valores tradicionales y sobre todo a dar la imagen de equipo grande y señor!!!!
No es un problema de titulos ni de juego (este seria un tema mas discutible), para mi es algo mucho mas profundo que debe ser imediatamente solucionado, deben dar la posibilidad al madridismo de judgar a claderon y su gestion, mediante unas elecciones anticipadas.
lo que dijo ayer michel me preocupa,me preocupa mucho por que viene a confirmar lo que estaba pensando hace mucho tiempo ,que ramon calderon no tiene ni pu;etera idea de dirigir el club y se mete donde no lo llaman.
play16 escribió:A pesar de las dos últimas Ligas, llevo 2 años más o menos alucinando y preocupado con nuestro club, y creo que no soy el único, conozco a muxos madridistas que estamos igual, entre decepcionados, resignados, espectantes y con muxos deseos de cambios profundos en todas las estructuras de nuestro club....es algo que muxos comentamos en el estadio y fuera de el...y no es sólo una cuestión deportiva del primer equipo, no es sólo por el futbol??? que hacemos, ni por la excusa de las lesiones..(recuerdo varias declaraciones del Presidente, del director deportivo y demás, diciendo que tenemos una plantilla buena y compensada..????, además, aún reconociendo que no es normal tanta lesión...(sólo es mala suerte..???); nuestro club y nuestro presidente (tengo que ser sincero..al cual no vote) están en boca de medios de comunicación hablando de escándalos de todo tipo, venta fraudulenta de entradas, comisiones en los fichajes, votos por correo, etc, etc...es este el club que queremos y nos merecemos? Honestamente creo q no, al menos no es el modelo de club que yo quiero, y que muxos madridistas queremos. No, no me gusta como dirigen mi club, ni la imagen que sea da tanto a nivel deportivo, social, institucional, etc...Y entre tanto follón, crisis de todo tipo, resulta que nos tenemos que enterar 3 días antes de una asamblea crucial, sobre todo para el Sr. Calderon, que se preparan buses con bocatas y entradas gratis para aplaudir al sr presidente en la asamblea...tanto miedo tiene? tanta desconfianza por su gestión? Y para que no falte de nada se nos va Michel y pone en el disparadero cosas que muxos sabíamos o intuiamos, acusaciones muy graves de todo tipo hacia la gestión del presidente hacia la cantera y hacia su misma "catadura" como ser humano....me repito una y mil veces en voz baja, y hoy utilizando este foro...es este el real madrid que queremos y nos merecemos? Yo tengo muy clara la respuesta, pero no soy compromisario, soy sólo socio..."sólo"? y eso que me dicen por activa y pasiva que soy unos de los propietarios del club....que todos los socios lo somos..yaya....esto es lo que hay y tenemos.....sinceramente, nos gusta?
Yo soy uno de ellos, el club no está bien ni instuticional ni deportivamente desde hace algunos años, y ninguna liga puede tapar esta mediocridad de equipo que tenemos ni la pésima imagen que da este club al exterior gracias al señor Calderón.