Madridistaypunto escribió:He leído las declaraciones de square-enix: aún no sabemos de cuantos capítulos estará compuesto ffvii.
A buen entendedor, con pocas palabras bastan... money money money €€€€€€
si llegase a tener la aceptaciòn suficiente (algo factible por ser la entrega que es), no descartes que hagan màs remakes de la serie usando la misma fòrmula..
y cuidado y al final el FF XV no viene completo del todo y te quieran colar episodios ocultos. ya serìa el acabose, y para mi una razòn menos para pasarme a la nueva generaciòn.
A única manera en que NX pueda triunfar tal como está el mercado actual es que cada vez que enciendas la consola de la pantalla salga un MEGA pivon y puedas echarle un polvazo épico
Visto desde fuera, la estrategia que en apariencia debería haber seguido nintendo creo que es esta:
No involucrarse en una nueva consola que va a quedar enmedio de 2 generaciones. Y encima con años de retraso.
Rascarse el bolsillo buscando juegos de terceras compañías para su wii u.
Apoyar a muerte la 3ds con un catálogo aún más amplio.
Rebajar los precios de la nintendo eshop.
Lo que ha hecho la gran n es de una torpeza indigna de una compañía tan grande.
Madridistaypunto escribió:Visto desde fuera, la estrategia que en apariencia debería haber seguido nintendo creo que es esta:
No involucrarse en una nueva consola que va a quedar enmedio de 2 generaciones. Y encima con años de retraso.
Rascarse el bolsillo buscando juegos de terceras compañías para su wii u.
Apoyar a muerte la 3ds con un catálogo aún más amplio.
Rebajar los precios de la nintendo eshop.
Lo que ha hecho la gran n es de una torpeza indigna de una compañía tan grande.
Indigna no, torpe, como llevan siendo los últimos 5 años de Nintendo. Desde Wii, creo que en cuanto a las consolas de sobremesa, han perdido el norte.
ya Kimishima dijo que NX no tendrìa nada en comùn con Wii ni Wii u, por ese lado estoy tranquilo..
acabo de regresar de un centro comercial y tenìan para prueba el God of War 3 Remastered de PS4, y decepciona un cojòn que se vea idèntico al de PS3, es que vamos, y eso que era en una tele bastante màs grande que la que tengo yo y no logrè apreciar ni la mìnima diferencia. salvo que hayan incluido alguna modalidad nueva no creo que merezca la pena para quien ya lo haya pasado en PS3...
Jim_89 escribió:ya Kimishima dijo que NX no tendrìa nada en comùn con Wii ni Wii u, por ese lado estoy tranquilo..
acabo de regresar de un centro comercial y tenìan para prueba el God of War 3 Remastered de PS4, y decepciona un cojòn que se vea idèntico al de PS3, es que vamos, y eso que era en una tele bastante màs grande que la que tengo yo y no logrè apreciar ni la mìnima diferencia. salvo que hayan incluido alguna modalidad nueva no creo que merezca la pena para quien ya lo haya pasado en PS3...
Todos los remastered se ven iguales que sus versiones originales. Yo lo entiendo como la ocasión de tenerlo a un precio rebajado si no lo tuviste entonces.
Es que las remasterizaciones (junto con juegos inacabados con dlc de pago) son la mayor estafa que hay en el mundo del videojuego (no digo que alguna en concreta este mal, pero no basar casi todo tu catálogo con lo mismo), me estaba plateando muy seriamente con las ofertas que salian pillar una ps4, pero friamente pienso....para que? solo por el uncharted 4 y el bloodborne? uncharted que de nuevo se ha vuelto a retrasar como no....todo lo demás son remasters, juegos que o ya jugué en su dia o que puedo comprar muy baratos y jugarlos en mi ps3.....luego xbox one sacó la retrocompatibilidad con los juegos de 360 y me pareció genial, Sony debió haber echo lo mismo con los de ps3 pero claro....como van a hacer eso si te estan vendiendo sus remasterizaciones? en vez de eso los muy listos te vuelven a vender los juegos de ps2 via online....con 2 cojonazos bien puestos....para vosotros jugadores....desde luego que con migo perdieron un comprador, me quedo con la Xbox One y la PS3, en la primera tengo o voy a tener interesantes exclusivos y en la segunda voy a poder jugar a casi todo lo que se juega en ps4.
Me parece una estafa lo que está haciendo Sony y lo dice uno que toda la vida ha tenido play station...
degas escribió:Pero arrasan en ventas. Tan mal no les va.
por supuesto, Microsoft la cagó cuando saco su consola, pero a base de bien, era bastante más cara, hablaron de que necesitaría internet permanentemente, mayor tamaño y algunas cosas mas, luego escucharon a la gente y rectificaron de lo del internet y el precio se termino igualando.
Agent_Graves escribió:Supongo que también hay tantos remastered porque las exclusivas se están retrasando todas para 2016 y tienen que hacer tiempo como sea.
Lo de los juegos de ps2 a precio rebajado y con trofeos si que lo apoyo . Yo espero varios , como Primal, para volver a tenerlos.
aver si es verdad, porque a mi me parece una tomadura de pelo el tema.
Podrían haber echo retrocompatibilidad y todos tan contentos, no me gusta eso de pagar de nuevo por el mismo juego.
Agent_Graves escribió:A ver me refiero a exclusivas triple A pero joyas como Soma o Rocket Leaguebiem valen una consola
los juegos está claro que va al gusto, a mi de ps4 me gustan los 2 nombrados, bloodborne (que no me vuelve loco, porque en realidad no me va el tema del juego, pero me llama la atención porque lo pintan muy muy bien) y el uncharted 4.
Rocket League será multiplataforma dentro de nada.
He estado en 2 ocasiones apunto de ir a Game y pillar una por el simple echo de poder tener la posibilidad de hacerme con los exclusivos de ambas consolas....pero en el último momento pienso "haber, me voy a gastar 400 pavos para 2 juegos?" tiene otros juegos que me gustan mucho, pero es que repito, son juegos de ps3 que vuelven a poner a la venta.
Última edición por aepit el Dom Dic 27, 2015 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Jim_89 escribió:ya Kimishima dijo que NX no tendrìa nada en comùn con Wii ni Wii u, por ese lado estoy tranquilo..
Todos los remastered se ven iguales que sus versiones originales. Yo lo entiendo como la ocasión de tenerlo a un precio rebajado si no lo tuviste entonces.
pues por acà los venden a 60 dòlares, si costasen la mitad sì que merecerìan la pena. sè que mucha gente no tuvo PS3 y por eso comprar la PS4 con remastered no les supone un inconveniente, pero para quienes la tuvieron como que bien pueden mirar packs con algùn exclusivo puro como Bloodborne, The Order o Driveclub..
veo que mencionaste el Primal de PS2, casualidad lo tengo en mi estanterìa ya empezado pero es muy fàcil perderse porque el escenario ese con cavernas y tal es sùper confuso. luego ya despuès de concretar el FFX a lo mejor me pongo con ese, o con el Manhunt 2 que tambièn dejè a la mitad..
Agent_Graves escribió:Supongo que también hay tantos remastered porque las exclusivas se están retrasando todas para 2016 y tienen que hacer tiempo como sea.
Lo de los juegos de ps2 a precio rebajado y con trofeos si que lo apoyo . Yo espero varios , como Primal, para volver a tenerlos.
aver si es verdad, porque a mi me parece una tomadura de pelo el tema.
Podrían haber echo retrocompatibilidad y todos tan contentos, no me gusta eso de pagar de nuevo por el mismo juego.
Cierto pero la retro compatibilidad hace que no sea posible añadir trofeos, por ejemplo. Además que debe ser complicado desde l punto de vista técnico, imagino. Es lo que dice degas , el mercado va cada vez mas a digital y por eso le veo sentido.
Para mi, soma es uno de los 5 juegos del año pese a no ser una maravilla técnica.
Jim, Primal fue de mis primeros juegos de PS2 y le tebgo un cariño especial. Pareja protagonista fantástica ,buena historia y música bueniiiiiiiiiiisima. El combate es tosco pero por lo demás me parece fenomenal