Un temazo Gimme Shelter y muy recomendable los EPs de Burbank de Stone Sour con sus respectivas covers. Tiene entre otras Creeping Death de Metallica, Love Gun de Kiss y We Die Young de AiC.
Un temazo Gimme Shelter y muy recomendable los EPs de Burbank de Stone Sour con sus respectivas covers. Tiene entre otras Creeping Death de Metallica, Love Gun de Kiss y We Die Young de AiC.
La han calcado, pero prefiero la de los Rolling del 1969
Posteriormente en live hicieron varias versiones ( los rolling ) alguna lo combinaron con voz femenina a duo con Mick, la de Lisa Fischer me dejo perplejo, menudo chorro de voz...
Alguna recomendación para un sistema de audio wifi (para el hogar):
Hasta ahora el que me ha llamado la atención es el JBL L8 Authentics.
Hay un Sony similar, srs x99
Y el Raumfeld Stereo M,,, pero me parece demasiado costoso.
Busco algo que reproduzca de 40Hz en adelante, si es posible, bajos mas profundos.
Y en calidad CD desde wifi.
La potencia no me es tan importante.
Busco algo que reproduzca de 40Hz en adelante, si es posible, bajos mas profundos.
Si alguien tiene alguna recomendación.
Cuando dices wifi te refieres a que sea wireless?... muy buenos sistemas que funcionan con bluetooth, te recomendaría cualquiera de las Bose, no cuestan más de 400 USD y te las puedes llevar a donde quieras, mejor calidad de sonido imposible.
Si alguien tiene alguna recomendación.
Cuando dices wifi te refieres a que sea wireless?... muy buenos sistemas que funcionan con bluetooth, te recomendaría cualquiera de las Bose, no cuestan más de 400 USD y te las puedes llevar a donde quieras, mejor calidad de sonido imposible.
Si, compa; busco un wireless, pero no estoy seguro que el Bluetooth mantenga la definición; tengo entendido que comprime datos y al final el sonido no es fiel. El WiFi si lo mantiene en ciertos escenarios.
Estuve probando un Bosé; el Soundtouch serie 30. Suena bien, pero su estética no me gusta... y es uno de mis requisitos.
Me gustan los de estilo clásico setentero. Este por ejemplo.
Lo que creo es que inicialmente los Wireless fueron concebidos para ser portables (con su batería integrada)... aquellos Bosé con el iPod conectado.
Lo que creo que el mercado pide ahora es, los mismos parlantes wireless,,, pero no para que sean portables, sino para poder escuchar música en línea a través de servicios como Spotify o SoundCloud.
Esto es lo que busco: un sistema de sonido de buena calidad para servicios de mùsica por stream.
La otra alternativa es conseguir un amplificador con conexión a internet y luego parlantes por cable.