Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12001Mensaje

sergio ozl escribió:Yo apoyare a Sergio Ramos hasta que vea por mi mismo que su nivel ya no sirve para el Real Madrid,mientras tanto estoy encantado de tenerle en el equipo no solo por sus grandes caracteristicas como central,sino que en el vestuario aporta alegria y positivismo y eso tambien es importante.
pues yo creo que si llegase al primer equipo un entrenador con plenos poderes para dar altas y bajas tal y como pudo hacer el mea colonias en el farza , sergio ramos seguramente seria el primero en saltar , porque este tio es una de las manzanas podridas de la plantilla.
con la esperpentica renovacion que forzo este jugador involucrando a otro equipo para utilizarlo , quedo bien retratado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12002Mensaje

Se está luciendo. Tenía esperanzas en que pusiera carácter y capitanía, pero cada vez más se ve que es otro que mira por lo suyo. Vaya secarral de referentes tenemos...
Borrar usuario 16895.

#12003Mensaje

Pues a mi si me parece un buen capitan,anima y conciencia a los compañeros en el calentamiento,tiene personalidad para tomar la palabra y hacer un discurso motivador y esperanzador si hace falta.

Cuando nos meten 0-4 nada menos que el Barcelona,sale a hablar ante los medios sin estar obligado,cosa que no pasa en el tennis o la Formular 1,que tienes que dar la cara si o si.

Yo siempre quiero un tio que tenga 2 cojones y se quede a hablar ante los medios cuando nos humillen,y no se piren todos escopetados por la zona mixta,aqui es el unico que siempre sale a que le sometan a preguntas incomodas siempre que nos pintan la cara,al igual que Marcelo.

Lo de la renovacion me parecio justa,el año de la decima para todos era el mejor del mundo y un año despues hay que echarle,no me parece demasiado justo y tenemos bastante que agradecerle,empezando por su presidente,que si no es por el seguramente estaria en la calle.
Borrar usuario 18258

#12004Mensaje

sergio ozl escribió:Pues a mi si me parece un buen capitan,anima y conciencia a los compañeros en el calentamiento,tiene personalidad para tomar la palabra y hacer un discurso motivador y esperanzador si hace falta.

Cuando nos meten 0-4 nada menos que el Barcelona,sale a hablar ante los medios sin estar obligado,cosa que no pasa en el tennis o la Formular 1,que tienes que dar la cara si o si.

Yo siempre quiero un tio que tenga 2 cojones y se quede a hablar ante los medios cuando nos humillen,y no se piren todos escopetados por la zona mixta,aqui es el unico que siempre sale a que le sometan a preguntas incomodas siempre que nos pintan la cara,al igual que Marcelo.
En eso tienes razón. Ves el lado bueno de las personas. ;)
Y Marcelo es magnífico en todos los niveles.
Borrar usuario 16895.

#12005Mensaje

Krana escribió:
sergio ozl escribió:Pues a mi si me parece un buen capitan,anima y conciencia a los compañeros en el calentamiento,tiene personalidad para tomar la palabra y hacer un discurso motivador y esperanzador si hace falta.

Cuando nos meten 0-4 nada menos que el Barcelona,sale a hablar ante los medios sin estar obligado,cosa que no pasa en el tennis o la Formular 1,que tienes que dar la cara si o si.

Yo siempre quiero un tio que tenga 2 cojones y se quede a hablar ante los medios cuando nos humillen,y no se piren todos escopetados por la zona mixta,aqui es el unico que siempre sale a que le sometan a preguntas incomodas siempre que nos pintan la cara,al igual que Marcelo.
En eso tienes razón. Ves el lado bueno de las personas. ;)
Y Marcelo es magnífico en todos los niveles.
Gracias Krana!! un saludo. :) :) ;) :D
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12006Mensaje

yo prefiero que hable mas dentro del campo que fuera del campo , porque ultimamente siempre que habla sube el pan .
y el año de la decima tan solo recuerdo dos partidos buenos la ida de las semis contra el bayern , y la final y porque metio el gol , porque precisamente esa temporada dio verguenza su pobre nivel.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#12007Mensaje

muchacho escribió:yo prefiero que hable mas dentro del campo que fuera del campo , porque ultimamente siempre que habla sube el pan .
y el año de la decima tan solo recuerdo dos partidos buenos la ida de las semis contra el bayern , y la final y porque metio el gol , porque precisamente esa temporada dio verguenza su pobre nivel.
Es normal que te vengan a la cabeza solamente esos dos partidos porque no hay un solo central en la historia del fútbol que haya tenido dos actuaciones consecutivas tan decisivas como las de Ramos en esa Champions.

Hoy día está para echarlo a los leones, como a muchos otros.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12008Mensaje

vujadin escribió:
muchacho escribió:yo prefiero que hable mas dentro del campo que fuera del campo , porque ultimamente siempre que habla sube el pan .
y el año de la decima tan solo recuerdo dos partidos buenos la ida de las semis contra el bayern , y la final y porque metio el gol , porque precisamente esa temporada dio verguenza su pobre nivel.
Es normal que te vengan a la cabeza solamente esos dos partidos porque no hay un solo central en la historia del fútbol que haya tenido dos actuaciones consecutivas tan decisivas como las de Ramos en esa Champions.

Hoy día está para echarlo a los leones, como a muchos otros.
si y me viene a la cabeza un monton de fallos y auto expulsiones que prefiero no nombrar y mas siendo el capitan.
ramos es muy buen central , pero esta super sobrevalorado.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#12009Mensaje

muchacho escribió:
vujadin escribió:
muchacho escribió:yo prefiero que hable mas dentro del campo que fuera del campo , porque ultimamente siempre que habla sube el pan .
y el año de la decima tan solo recuerdo dos partidos buenos la ida de las semis contra el bayern , y la final y porque metio el gol , porque precisamente esa temporada dio verguenza su pobre nivel.
Es normal que te vengan a la cabeza solamente esos dos partidos porque no hay un solo central en la historia del fútbol que haya tenido dos actuaciones consecutivas tan decisivas como las de Ramos en esa Champions.

Hoy día está para echarlo a los leones, como a muchos otros.
si y me viene a la cabeza un monton de fallos y auto expulsiones que prefiero no nombrar y mas siendo el capitan.
ramos es muy buen central , pero esta super sobrevalorado.
Si con sobrevalorado te refieres al pastizal desmesurado que cobra, totalmente de acuerdo. Como el 80% de la plantilla.

Ramos es uno de los centrales más fiables y comprometidos que existen aunque también es cierto que en ocasiones debe tener más cabeza, especialmente cuando le da por jugar e incluso infiltrarse sin estar en las condiciones más óptimas. Eso acaba lastrando al equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#12010Mensaje

Es todo un personajillo el de Camas. A pesar de todos sus fallos, metidas de pata y sus perogrulladas, el próximo despeje de un balón que haga, será suficiente para volver a leer: "tenemos al mejor central del mundo, y por solo 10 millones al año", "juega infiltrado", "representa a lo mejor del madridismo"... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12011Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es todo un personajillo el de Camas. A pesar de todos sus fallos, metidas de pata y sus perogrulladas, el próximo despeje de un balón que haga, será suficiente para volver a leer: "tenemos al mejor central del mundo, y por solo 10 millones al año", "juega infiltrado", "representa a lo mejor del madridismo"... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
"Es el encargado de organizar las cenas de conjura".
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#12012Mensaje

...pues debe ser el santo patrono de los restaurantes de Madrid. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#12013Mensaje

Baja contra la Real Sociedad, objetivo Mestalla. Sigue seleccionando partidos. :facepalm:
Que se opere de una pu.. vez, si sigue jugando con molestias nos va a lastrar por el resto de la temporada.

Fallos de Sergio Ramos en la 14/15


Falta la jugada en la que rompe el fuera de juego en el gol de Suarez que nos costó mas de media liga.
Meses después chantajea al club para que lo renueven hasta el 2020.
Borrar usuario 18279

#12014Mensaje

Robin Hood escribió:Baja contra la Real Sociedad, objetivo Mestalla. Sigue seleccionando partidos. :facepalm:
Que se opere de una pu.. vez, si sigue jugando con molestias nos va a lastrar por el resto de la temporada.

Fallos de Sergio Ramos en la 14/15


Falta la jugada en la que rompe el fuera de juego en el gol de Suarez que nos costó mas de media liga.
Meses después chantajea al club para que lo renueven hasta el 2020.
Se cree imprescindible y el Santo Grial del equipo y todas las derrotas del equipo con este impresentable en el once.
Anda y que vaya a tomar por culo.
Tremendísima cagada su renovación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12015Mensaje

Después diremos que en Mestalla está jugando infiltrado y haciendo un sobreesfuerzo digno de aplaudir, cuando la realidad es que juega cuando quiera y en todas las derrotas está implicado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12016Mensaje

Si tanto le jode el hombro que se opere de una pu.. vez :facepalm: .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12017Mensaje

No se si se está acostumbrando más a jugar infiltrado o sencillamente mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12018Mensaje

Está haciendo honor al cargo que ostenta.

Capitán del Real Madrid.

Acabará haciendo bueno al anterior.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#12019Mensaje

hasta los huevos del tonto este ahora a jugar en mestalla sin estar en plenas condiciones como si no puediremos ganar sin su presencia cuando es todo lo contrario :facepalm:
Debimos haberle vendido este año como algunos pediamos :cry: . Error historico y van....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#12020Mensaje

Su problema es con el hombro o con la báscula??
No será que ha vuelto pasado de peso??
Responder