Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#10801Mensaje

:
Dottore escribió:Benítez: “Hay una campaña contra Florentino, contra el Madrid y contra mí”
:facepalm:
JuanitoMaravilla

#10802Mensaje

Está claro que quiere complacer a todos y al final no complace a nadie.

Creo que Florentino le ha utilizado un poco como entrenador de mano dura, de transición para reconducir a algunos jugadores y que al final acabará como todos, en la calle.

Me gustaría que muriese con sus ideas, con Lucas, Casemiro, Nacho,..y con las estrellitas en el banquillo, pero está siendo bastante populista.
Borrar usuario 18279

#10803Mensaje

Menuda panda de losers y desgraciados tenemos en el Club.
Desde el presidente hasta el último empleado.

Anda y que les den a todos. :evil:
ZEROCERISMOCERO

#10804Mensaje

Lo que pasa es que no le aguanta nadie, todavía no se ha dado cuenta??? Patético...y plomizo. Si para que se vaya tenemos que tirar el segundo título, pues no se que queréis que os diga...Si tuviera un mínimo de dignidad dimitiría... :facepalm:
Y después se llaman madridistas...Venga yaaaaaaaaaaaa
ZEROCERISMOCERO

#10805Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está claro que quiere complacer a todos y al final no complace a nadie.

Creo que Florentino le ha utilizado un poco como entrenador de mano dura, de transición para reconducir a algunos jugadores y que al final acabará como todos, en la calle.

Me gustaría que muriese con sus ideas, con Lucas, Casemiro, Nacho,..y con las estrellitas en el banquillo, pero está siendo bastante populista.
Si con Lucas, Casemiro, Nacho,..., no gana, se le echarán al cuello porque ha puesto estos y no las estrellitas, esto lo sabemos tu, yo, y toda España, y parte del extranjero, le van a pitar si o si, aunque gane un título a final de temporada, no tiene feeling, ni con la grada, ni con la prensa, ni con la plantilla...Lo mejor es que se vaya ya, mañana mejor que pasado... :sisi: :sisi: :sisi:
Dottore

#10806Mensaje

La entrevista al completo:

Benítez: “Hay una campaña contra Florentino, contra el Madrid y contra mí”

Está contra las cuerdas y su reacción es impredecible. Rafa Benítez empieza a ver enemigos por todas partes y se ha destapado en la previa del partido ante la Real Sociedad con una denuncia de lo más sorprendente. El técnico del Real Madrid denunció que sufre “una campaña” junto a su presidente Florentino Pérez y la plantilla, defendió su trayectoria ante las críticas y se centró en lo deportivo, pensando únicamente en ganar a la Real Sociedad en el último encuentro del 2015.

”Está claro que hay una campaña contra Florentino, contra mí y contra el equipo. Todo lo que puede ser criticable se critica, se manipula o se inventa y es algo que cualquiera que tenga experiencia lo aprecia”, aseguró en rueda de prensa.

”La campaña es clara, la ve cualquiera. Cuando uno la tiene y es un incidente no poner a un futbolista ya no lo puedes solucionar. Todo el mundo cuestiona tu trayectoria. Todos tenemos que poner un poco más de nuestra parte, empezando por mí, pero el balance se hace al final de temporada”, añadió.

El técnico madridista, silbado por buena parte de sus aficionados en el Santiago Bernabéu, pidió apoyo al equipo a los que acudan al estadio para presenciar el encuentro ante la Real Sociedad.

”Los que tenemos que motivar a los aficionados somos nosotros con el buen juego, la actitud y la entrega, que es lo que quiere el seguidor del Real Madrid. Tenemos que jugar bien, trabajar mucho, ganar partidos y el público nos tiene que ayudar y nos va a ayudar”, dijo.

En los días de parón navideño, el entrenador madrileño optó por regresar a su casa en Inglaterra, donde asegura que hay mayor respeto a su figura. “He estado con mi familia, afortunadamente en la prensa inglesa no se exagera tanto todo lo que ocurre cada día. Aquí cada decisión técnica parece personal, cualquier tuit se vienen abajo los cimientos del país”, comentó.

Vacaciones tranquilas

Benítez reconoció que ha estado “tranquilo” con su familia y pensando también en fútbol, convencido de que a su etapa en el banquillo blanco le quedan muchos meses por delante. “He pensando qué hacer para ganar a la Real Sociedad y para conseguir títulos este año y todos los que vamos a estar aquí”, señaló.

Por eso pidió que nadie haga balance “hasta el final” porque hasta entonces “no se ganan títulos”, y restó importancia a la encuesta que ha realizado el club a socios del Real Madrid en la que preguntaban por la labor del actual técnico y valoraban nombres como los de Zinedine Zidane o José Mourinho como sustitutos.

”La información que yo tengo es que esas encuestas se hacen permanentemente. El interés de los medios en sacarlo forma parte de esa manipulación constante que se hace”, denunció.

Benítez defendió su larga carrera en los banquillos como mejor fórmula para enderezar el rumbo del Real Madrid. “Son muchos años y tengo experiencia, sé que es lo que hay que hacer, distraerse lo menos posible. Me centro en lo deportivo y no pierdo energía en el qué dirán”, aseguró.

”Yo tomo una decisión técnica en una plantilla como la del Real Madrid que tienes 24 futbolistas y 13 quedan fuera cada semana. Dejas a uno fuera y parece decisión personal, se crean especulaciones, hay manipulación de la información con una campaña permanente. Mi responsabilidad es tomar las decisiones que tengo que tomar para que el equipo gane jugando bien, no hay otro camino”, dijo.

En la defensa de su trabajo recordó Benítez que el Real Madrid no ha ganado muchas Ligas en las últimas décadas por falta de estabilidad. “La trayectoria del Real Madrid en los últimos años te muestra que necesitas tranquilidad y estabilidad para hacer algo en la Liga. El equipo trabaja bien, tiene intensidad y está bastante mejor de lo que la gente piensa. Eso se tiene que reflejar en los partidos, hay veces que no llega y hay que buscar que lo haga el mayor número de veces”, explicó.

Por último, también aclaró que su relación con los jugadores es buena. “Garantizo que la relación con la plantilla es infinitamente mejor de lo que se lee en los medios de comunicación. Son 24 y habrá algunos contentos y otros menos como en todas las plantillas”, añadió.

”Se todo lo que se dice y la campaña es clara, la ve cualquiera. Cuando uno la tiene y es un incidente no poner a un futbolista ya no lo puedes solucionar. La interpretación que cada uno quiera dar a lo que sucede depende de si quiere hacer daño o no. Los intereses del Real Madrid son diferentes a los de los medios y yo me centro en mi equipo”, sentenció.
JuanitoMaravilla

#10807Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Está claro que quiere complacer a todos y al final no complace a nadie.

Si con Lucas, Casemiro, Nacho,..., no gana, se le echarán al cuello porque ha puesto estos y no las estrellitas, esto lo sabemos tu, yo, y toda España, y parte del extranjero, le van a pitar si o si, aunque gane un título a final de temporada, no tiene feeling, ni con la grada, ni con la prensa, ni con la plantilla...Lo mejor es que se vaya ya, mañana mejor que pasado... :sisi: :sisi: :sisi:
Claro que lo sé, pero se merecen más minutos que Bale, Kroos o Ramos, pero no contentaría a las estrellas, ni a Florentino.

La verdad que me he llevado una decepción en ese sentido con Benítez.
CARLOSSOY

#10808Mensaje

Benitez se ha reido del aficionado lejos quedan las lagrimas de su presentación que lograron confundirnos y ilusionarnos con algo diferente pero nada un espejismo.
Borrar usuario 17252

#10809Mensaje

No seré yo quien defienda precisamente a Benítez o FP, pero hay ciertas cosas que él denuncia que más allá de una campaña, creo que se refiere más a la forma de vivir el fútbol por parte de una gran masa madridista.

No es mentira que antes de empezar el bajón de forma en noviembre, se vivía hablando día y noche de muchos aspectos extra futbolísticos, "que si éste no ha sonreído, el otro lo miró medio feo, se tapó la boca de cierta forma, movió la cabeza con inclinación de 12,4 grados hacia el oeste, no ponen a cierto jugador entonces Benítez le tiene manía" y cualquier cantidad de ejemplos que seguro también podemos palpar en el foro, que al final es un buen proxy y reflejo de lo que acontece dentro del madridismo.

Se están tomando esto como si se tratase de vida o muerte, se exagera demasiado. Hay problemas dentro del vestuario, eso lo sabe todo el mundo, ahora bien, démosle el espacio necesario para ver si pueden atajar la crisis y salir adelante, entre Benítez y los jugadores está la solución, especialmente el primero quien debe volver a sus raíces y ser más consecuente con lo que piensa y hace.

Por último, se equivoca al utilizar el término campaña, o al menos lo ha verbalizado de una manera que simplemente lo deja mal parado, como si fuese una víctima dentro de todo esto, y esa no es la posición que debe tomar en estos momentos. Allí ha metido la pata de manera profunda, y ya la prensa y los pseudo madridistas tienen comida para un par de semanas más.
Cr7-lp

#10810Mensaje

Benitez sabe que en el madrid ya no tiene nada q hacer y le echa el muerto a la prensa.
CARLOSSOY

#10811Mensaje

De su frasecita lo que mas me asquea es lo de la campaña contra si mismo,bueno estoy entre el asco y la risa ironica.
Borrar usuario 17492

#10812Mensaje

Patetico . :facepalm: :facepalm:
j30madr

#10813Mensaje

Cr7-lp escribió:Benitez sabe que en el madrid ya no tiene nada q hacer y le echa el muerto a la prensa.
pues que tiempo perdido , que le hubieran despedido ya :!: :!:
migtra

#10814Mensaje

LB82 escribió:No seré yo quien defienda precisamente a Benítez o FP, pero hay ciertas cosas que él denuncia que más allá de una campaña, creo que se refiere más a la forma de vivir el fútbol por parte de una gran masa madridista.

No es mentira que antes de empezar el bajón de forma en noviembre, se vivía hablando día y noche de muchos aspectos extra futbolísticos, "que si éste no ha sonreído, el otro lo miró medio feo, se tapó la boca de cierta forma, movió la cabeza con inclinación de 12,4 grados hacia el oeste, no ponen a cierto jugador entonces Benítez le tiene manía" y cualquier cantidad de ejemplos que seguro también podemos palpar en el foro, que al final es un buen proxy y reflejo de lo que acontece dentro del madridismo.

Se están tomando esto como si se tratase de vida o muerte, se exagera demasiado. Hay problemas dentro del vestuario, eso lo sabe todo el mundo, ahora bien, démosle el espacio necesario para ver si pueden atajar la crisis y salir adelante, entre Benítez y los jugadores está la solución, especialmente el primero quien debe volver a sus raíces y ser más consecuente con lo que piensa y hace.

Por último, se equivoca al utilizar el término campaña, o al menos lo ha verbalizado de una manera que simplemente lo deja mal parado, como si fuese una víctima dentro de todo esto, y esa no es la posición que debe tomar en estos momentos. Allí ha metido la pata de manera profunda, y ya la prensa y los pseudo madridistas tienen comida para un par de semanas más.
Es que hay que diferenciar, creo yo. Una cosa es que, efectivamente, el "nivel" de la prensa en torno al Madrid es entre vomitivo y esperpéntico. No creo que nadie tenga dudas respecto a eso. Pero, de nuestro pésimo juego, de nuestros mediocres resultados, de jugar por decreto con la BBC, de fichar a lo lo loco y con sobrecoste brutal a jugadores en puestos bien cubiertos, del divismo de nuestras estrellas, del bochorno de la copa, DE LA NULIDAD ABSOLUTA QUE TENEMOS POR PRESIDENTE, de haberse convertido en un títere de Florentino... De todo eso y más, ni campaña ni ostias.
logicoRM

#10815Mensaje

Lamentables declaraciones, aunque tiene parte de razón, habemos muchos aficionados que estamos en contra de su gestión como entrenador y de su titiritero, pero no contra el Madrid, el asunto está que minimiza la situación culpando a sólo un sector y no es así.

Otro que no tiene autocrítica, que se largue o que se calle, porque su mayor defensa serían los resultados y un buen futbol y eso no lo respalda...
logicoRM

#10816Mensaje

CARLOSSOY escribió:Benitez se ha reido del aficionado lejos quedan las lagrimas de su presentación que lograron confundirnos y ilusionarnos con algo diferente pero nada un espejismo.
Puede ser Madridista pero no buen entrenador...
TOPOR

#10817Mensaje

Todos sabiamos que no era el entrenador a fichar es mas yo creo que hasta el lo sabia cuando se puso a llorar como si fuera un milagro lo que habia ocurrido. Sobrepasado desde el primer dia le ha venido grande el club porque llego tarde su momento hubiese sido hace años cuando estaba en la elite de los entranadores y podia haber tenido el respeto de los jugadores y el suyo mismo pero a dia de hoy no se respeta ni el mismo un muñeco de trapo sin personalidad.
Y lo de Zidane que la gente pide yo no lo veo para nada me parece un pesimo entrenador que haya sido un futbolista genial no significa que vaya a ser un entrenador igual. Si casi no puede con un castilla ya no te digo en la elite para mi seria un error que se encargara el año que viene del proyecto. Prefiero mil veces a Pochettino.
Borrar usuario 17252

#10818Mensaje

migtra escribió: Es que hay que diferenciar, creo yo. Una cosa es que, efectivamente, el "nivel" de la prensa en torno al Madrid es entre vomitivo y esperpéntico. No creo que nadie tenga dudas respecto a eso. Pero, de nuestro pésimo juego, de nuestros mediocres resultados, de jugar por decreto con la BBC, de fichar a lo lo loco y con sobrecoste brutal a jugadores en puestos bien cubiertos, del divismo de nuestras estrellas, del bochorno de la copa, DE LA NULIDAD ABSOLUTA QUE TENEMOS POR PRESIDENTE, de haberse convertido en un títere de Florentino... De todo eso y más, ni campaña ni ostias.
Hay muchos temas y problemas a los cuales haces mención que son ciertos y no se pueden ocultar, estamos de acuerdo en ello.

Cuando dices que no quedan dudas respecto al nivel vomitivo del entorno que rodea al Madrid, allí sí tengo que discrepar. Lamentablemente, los medios ejercen mucha influencia y permiten crear matrices de opinión dentro de los aficionados. No olvidemos que hace una semana absolutamente todos los medios daban por segura la salida de Benítez, vamos, que Rafa también es humano y supongo que la paciencia ya se le agotó.

De cualquier manera, y volviendo a lo que comentas, Rafa que se ocupe de primero ganar los partidos importantes (que ya ni eso hacemos), que el equipo mejore considerablemente las prestaciones y que se dedique a hablar de fútbol estrictamente, que no le viene bien a ningún entrenador ponerse a hablar de teorías de conspiración en estos momentos tan delicados de la temporada.
Borrar usuario 16133.

#10819Mensaje

Le van a hacer la que le hicieron a Mourinho antes de echarlo.
Borrar usuario 18279

#10820Mensaje

Lamentable y patético a los niveles de conformismo y llorera que ha llegado el Club.
Somos sin duda los sucesores del pupas,pero superándoles ampliamente.
Responder