Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 15403.

#801Mensaje

Pellegrini: “Guardiola vendrá al Manchester City”

El actual entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha hablado sobre el posible fichaje de Pep Guardiola por el club inglés. El argentino ( :roll: :lol: :facepalm: ) cree que la llegada del catalán es inminente: “Pep vendrá a este club, trabajará aquí. No se si será este verano o más adelante, pero un día vendrá y puede ser importante para este equipo”. A pesar de que eso supondría su salida, se mostró caballeroso. “Espero que Guardiola tenga la ocasión de trabajar en el City, yo amo a este club y le deseo que tenga la misma oportunidad que yo”. A sus 63 años, Pellegrini conoce el mundo del fútbol y sabe que, aunque tenga contrato, puede abandonar el equipo en cualquier momento. Incluso antes anunciar su salida de Bayern Múnich, comenzaron los rumores sobre el nuevo destino de Guardiola. Siempre se le ha asociado con el City por su buena relación con el director de fútbol del club, Txiki Begiristain, y en las últimas horas parece que se ha convertido en la primera opción del entrenador.

Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/pellegr ... ity-593021

el sin sentido de hablar de Guardiola cuando el City sigue compitiendo y, al menos, vivo en las competiciones importantes. y ademàs no es nada seguro ya que el United tambièn lo quiere.
Borrar usuario 4361.

#802Mensaje

Todo mundo cree que pelele es argentino :lol: :lol:
LQDY

#803Mensaje

Me encanta Kanté.

El medio centro del Leincester.

Es la viva imagen de Makelele.
Borrar usuario 17252

#804Mensaje

LQDY escribió:Me encanta Kanté.

El medio centro del Leincester.

Es la viva imagen de Makelele.
Habrá que echarle un ojo mañana contra el City...
Borrar usuario 15403.

#805Mensaje

en vista del nivel defensivo del City, seguro que Pelle se piensa en sobrepoblar el mediocampo y darle libertad a Tourè, que para este partido me encaja mejor que Silva. Kompany y Zabaleta ya estàn disponibles pero NO debe arriesgarlos..
Borrar usuario 15403.

#806Mensaje

Imagen

bueno, no està mal pero Silva ahì desde el inicio no me gusta un pelo. menos aùn Aguero..
Borrar usuario 15403.

#807Mensaje

pfff, vaya ocasiòn del City. bastante bien por ahora, tocando ràpido y plantàndose casi sin problemas, pero què poco me fìo del Leicester..
Borrar usuario 15403.

#808Mensaje

otra màs del City, menudo control de Sterling.

vaya baño le està dando el City, pero como siempre nada de concretar. me gusta Sterling màs centrado, mucho màs decisivo. Kolarov compitiendo con Danilo en los centros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#809Mensaje

a partir del minuto 30 se ablandò el City y el Leicester pudo marcar, la misma historia de siempre la de los citizen :facepalm:

antes de eso tenìan control total y generaron mucho peligro, especialmente Sterling, que està enchufadìsimo, y ademàs jugando màs de segundo punta y no abierto a banda donde es inùtil. Fernandinho, al que siempre he defendido, estuvo a punto de costar un gol. y Mangala haciendo un gran partido, con alguna entrega absurda pero muy atento.. y Silva bastante bien en esos minutos.

pero sin haber metido una sola me temo lo peor para la segunda :roll:
Cr7-lp

#810Mensaje

Apesta a 0-0
Borrar usuario 15403.

#811Mensaje

Kolarov es de las peores mierdas que he visto en el fùtbol.
Madridistaypunto

#812Mensaje

Jim_89 escribió:Kolarov es de las peores mierdas que he visto en el fùtbol.
Pues es uno de los que sonaron para el madrid. Nos la querían "kolar..." :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#813Mensaje

hoy ha centrado todo mal, no entiendo por què juega de lateral si està Clichy (que es otro paquetòn).
-R9-

#814Mensaje

Lo mas debil del City de hace rato son los laterales. AMBOS. El unico decente es Zabaleta. Clichy, Sagna y Kolarov son medianias.
Borrar usuario 15403.

#815Mensaje

despuès del gran primer tiempo del City me sabe a poco este empate. problemas graves en la definiciòn, y es un equipo que no tiene bandas, porque sus laterales son entre malos y paquetes.. que vuelva pronto Zabaleta para al menos tener un tìo que sepa hacer algo màs que mandar centros a nadie..

Mangala con alguna cagada puntual pero sigue asentàndose, buen primer tiempo.
Borrar usuario 4361.

#816Mensaje

0-0 O_o líder el losernal de pedowenger y ahora sí dudo que suelten el primer lugar-
JuanitoMaravilla

#817Mensaje

trecool escribió:0-0 O_o líder el losernal de pedowenger y ahora sí dudo que suelten el primer lugar-
Wenger ya se está haciendo caquita.
Borrar usuario 4361.

#818Mensaje

Ya le toca una premier al losernal, no la ganan desde el 2004, veremos si les afecta la megafollada que les darán los cerdos en shempions.
-R9-

#819Mensaje

Se la lleva el City, al tiempo.
eltiolavara

#820Mensaje

Se la lleva el Boro,al tiempo. :lol:
Cerrado