Yo apuesto por el Losernal , me cae del culo pedowenger pero tienen muy buen equipo que se caguen y salgan violados en shempions pues ni hablar pero me da que éste año se llevan la premier.
si la ganase el City serìa en la ùltima jornada y dependiendo de otros resultados.. sigo sin verles muy finos, se desconectan en cuanto el rival asecha y les cuesta un huevo crear ocasiones. para el mercado invernal deben fichar un delantero y otro lateral, aunque con lo de que Pellegrini se marcha no tengo muy claro que lo hagan.
Torneo de consistencia, la veo muy color citizen esta Premier. Arsenal estará allí, quizás este año se les de, pero tienen muchos pechofrios y a la primera que el viento se ponga en contra vamos a ver quiénes darán la cara.
Kanté, lo vi bien, tampoco sin muchos alardes, buen recorrido en la cancha, sin duda alguna es un pulmón, y también tiene un pie bastante interesante, buen control, pases, posicionamiento, disparo. Habrá que seguirlo y ver cómo crece en la 2da parte de la temporada.
LB82 escribió:Torneo de consistencia, la veo muy color citizen esta Premier. Arsenal estará allí, quizás este año se les de, pero tienen muchos pechofrios y a la primera que el viento se ponga en contra vamos a ver quiénes darán la cara.
Kanté, lo vi bien, tampoco sin muchos alardes, buen recorrido en la cancha, sin duda alguna es un pulmón, y también tiene un pie bastante interesante, buen control, pases, posicionamiento, disparo. Habrá que seguirlo y ver cómo crece en la 2da parte de la temporada.
Si me dan a elegir, entre Casemiro y Kanté, prefiero al francés.
Abarca más campo. No para en los 90 minutos. Es más comedido.
LB82 escribió:Torneo de consistencia, la veo muy color citizen esta Premier. Arsenal estará allí, quizás este año se les de, pero tienen muchos pechofrios y a la primera que el viento se ponga en contra vamos a ver quiénes darán la cara.
Perfiles con cierto parecido. El francés ciertamente parece atesorar algo más de calidad en las botas, pero Casemiro también aporta poderío por arriba y un físico insuperable.
Casemiro también ha demostrado más consistencia en las últimas temporadas. Hay que ver si lo de Kanté no es simplemente un jugador en un momento de forma donde supera enormemente su potencial, por eso me gustaría ver su temporada completa. ¿Habías visto al francés en anteriores temporadas?, de ser así entonces me retracto.
Perfiles con cierto parecido. El francés ciertamente parece atesorar algo más de calidad en las botas, pero Casemiro también aporta poderío por arriba y un físico insuperable.
Casemiro también ha demostrado más consistencia en las últimas temporadas. Hay que ver si lo de Kanté no es simplemente un jugador en un momento de forma donde supera enormemente su potencial, por eso me gustaría ver su temporada completa. ¿Habías visto al francés en anteriores temporadas?, de ser así entonces me retracto.
No.
Es la primera temporada que le veo.
Está claro que hay que ver cómo acaba la temporada.
Pero ese es el perfil de jugador que me gustaría como,pivote defensivo.
Kante abarca mas terreno, sobretodo en campo contrario, donde es comun verlo adelantandose ya sea para presionar la salida del contrario o para apoyar las jugadas de su equipo. Aparece en todos lados. Por contra, Casemiro por talla da mas presencia en el juego aereo y en cuerpo a cuerpo es mas fuerte.
Al ya mencionado parecido con Makelele, yo diria que guarda mucha similaridad tambien con otro viejo conocido nuestro; Lass Diarra.
Por cierto, no sabia que era frances, pensaba que era Senegales o de algun pais africano. A este nivel no me sorprenderia que se colara en la lista de Francia para la Euro, aunque jugadores de su perfil es lo que les sobra.
-R9- escribió:Kante abarca mas terreno, sobretodo en campo contrario, donde es comun verlo adelantandose ya sea para presionar la salida del contrario o para apoyar las jugadas de su equipo. Aparece en todos lados. Por contra, Casemiro por talla da mas presencia en el juego aereo y en cuerpo a cuerpo es mas fuerte.
Al ya mencionado parecido con Makelele, yo diria que guarda mucha similaridad tambien con otro viejo conocido nuestro; Lass Diarra.
Por cierto, no sabia que era frances, pensaba que era Senegales o de algun pais africano. A este nivel no me sorprenderia que se colara en la lista de Francia para la Euro, aunque jugadores de su perfil es lo que les sobra.
Es nacido en París. Aunque tiene doble nacionalidad. Francia/Mali. Supongo que por sus padres.
Y es bastante más ordenado que Lass. Y no intenta comerse a sus compañeros (posición).
Lass era muy bueno en la presiòn y con balòn tenìa muchas virtudes, pero luego Alonso (o hasta Gago) tenìan que estar siempre en tareas mixtas porque el francès vivìa fuera de posiciòn. aparte de eso, no sabìa robar un balòn limpiamente, al menos son poquìsimas las veces que recuerdo que lo hiciera..
con un poco de orden habrìa sido el mediocentro definitivo, porque fisicamente era una bestialidad. pero quedò en nada.
Jim_89 escribió:Lass era muy bueno en la presiòn y con balòn tenìa muchas virtudes, pero luego Alonso (o hasta Gago) tenìan que estar siempre en tareas mixtas porque el francès vivìa fuera de posiciòn. aparte de eso, no sabìa robar un balòn limpiamente, al menos son poquìsimas las veces que recuerdo que lo hiciera..
con un poco de orden habrìa sido el mediocentro definitivo, porque fisicamente era una bestialidad. pero quedò en nada.
Lass me gustaba muchísimo,tenía de todo.Pero de cabeza...
No es que lleve un porron de goles, pero que seria del United sin ese chico. Aun jugando en banda es quien acaba marcando las diferencias arriba para los reds. Si no es el, parece que no es nadie.
-R9- escribió:Martial dandole vida de momento a Van Gaal.
No es que lleve un porron de goles, pero que seria del United sin ese chico. Aun jugando en banda es quien acaba marcando las diferencias arriba para los reds. Si no es el, parece que no es nadie.
-R9- escribió:Martial dandole vida de momento a Van Gaal.
Los reds es el Liverpool.
El Manu es los red devils.
Creo.
Es así... por cierto, hoy los reds naufragaron contra el West Ham. Obviamente hay que darle tiempo a Klopp, que se vio superado en todo momento por la estrategia de Bilic.