Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid

#10821Mensaje

Cr7-lp escribió:BENÍTEZ: "Hay una campaña contra el Madrid, contra Florentino y contra mí. Las noticias se manipulan".
Vete ya por ahí!. Ya sabemos que la prensa deportiva es prensa rosa o amarilla o lo que sea, pero la peor campaña conta el Madrid la haceis tú y tu superior. Iros ambos ya!.
Borrar usuario 4361.

#10822Mensaje

No puede ser más idiota gordítez porque no tiene mas grasa en el cerebro, vaya inútil.
CR9 crack

#10823Mensaje

Nose si estais viendo el chiringuito...pero en las imagenes del entrenamiento..se ve claramente como los jugadores pasan de él...mala pinta tiene esto..aun mas.
eltiolavara

#10824Mensaje

CR9 crack escribió:Nose si estais viendo el chiringuito...pero en las imagenes del entrenamiento..se ve claramente como los jugadores pasan de él...mala pinta tiene esto..aun mas.
Ésos y algún otro no tenían que vestir la camiseta ni un minuto mas.Y ésto ya pasó con Mourinho.
Somos una pu.. broma de equipo donde mandan unos niñatos.
Borrar usuario 15403.

#10825Mensaje

[youtube]ELensj3JP1o[/youtube]

pff, no lo habìa visto hasta ahora. me jode mucho lo de verlo tan entusiasmado para tener ahora este ambiente irrespirable y de tan mal rollo, una pena. :cry:
Borrar usuario 16650

#10826Mensaje

Eso pasa cuando un equipo esta invadido de vividores, sinvergüenzas y miserables.

Una limpia total para la próxima temporada y todos felices.
zam

#10827Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16111

#10828Mensaje

Se ve medio fuera y se agarra a las ideas conspiratorias del amo supremo para intentar salvarse. Y con eso y todo, no le va a funcionar.
DelBosque

#10829Mensaje

Imagen
assvak

#10830Mensaje

El partido de hoy me huele al típico descalabro que acaba con la destitución del mister.
Y los jugadores saliéndose finalmente con la suya.
Solo una esperanza, que la amenaza de Mou haga reaccionar a estos tipejos.
LQDY

#10831Mensaje

Si juega la BBC, Benítez está out.

A ver si tiene huevos de sentar a dos de ellos.
assvak

#10832Mensaje

CR9 crack escribió:Nose si estais viendo el chiringuito...pero en las imagenes del entrenamiento..se ve claramente como los jugadores pasan de él...mala pinta tiene esto..aun mas.
Pues que no los ponga .
DelBosque

#10833Mensaje

Menuda banda de mercenarios tenemos por jugadores. Echaron a sargentos como Mou o Benítez y a blandos como Pelele o Ancelotti.

Más pendientes del peinado que de ganar trofeos.
LQDY

#10834Mensaje

Con que no alinie a uno que yo me sé, me basta y me sobra.

¡Échale huevos!
j30madr

#10835Mensaje

DelBosque escribió:Menuda banda de mercenarios tenemos por jugadores. Echaron a sargentos como Mou o Benítez y a blandos como Pelele o Ancelotti.

les echaron sus malos resultdos , alcorconazo pelegrini, mou ultima temporada catastrofica , ancelotti temporada lamentable , benitez el p,desastre

ni un entrenador decente
j30madr

#10836Mensaje

DelBosque escribió:Menuda banda de mercenarios tenemos por jugadores. Echaron a sargentos como Mou o Benítez y a blandos como Pelele o Ancelotti.

benitez no vale ,punto ,pelegrini no vale punto , ancelotti fue devorado por su buen rollismo , mou por crear incendios y sin apoyo de la presidencia
eltiolavara

#10837Mensaje

j30madr escribió:

benitez no vale ,punto ,pelegrini no vale punto , ancelotti fue devorado por su buen rollismo , mou por crear incendios y sin apoyo de la presidencia
¿Quién les vale? ¿Uno que les prepare fiestas todos los días?
DelBosque

#10838Mensaje

j30madr escribió:

les echaron sus malos resultdos , alcorconazo pelegrini, mou ultima temporada catastrofica , ancelotti temporada lamentable , benitez el p,desastre

ni un entrenador decente
Si me quieres decir que un Alcorcón en 2ºB está en condiciones de ganar a un Real Madrid......Los jugadores salieron ese partido andando, porque entonces la Copa era una molestia más que un honor jugarla. La última temporada de Mou los jugadores salían trotando, recuerdo los partidos contra Sevilla o Getafe, y tiraron la Liga en noviembre, más torpedear al entrenador desde dentro, el pu.. Topo y su amigo Ramos (con la camiseta de Ozil), Ronaldo y su tristeza, Pepe........Ancelotti es cierto que no fue tanto la actitud, sino una incapacidad manifiesta, la dichosa BBC, lesiones......pero que te gane el vecino un derbi 4-0 y salgas a hacer el ridículo por las discotecas habla rápido de la mierda de plantilla que tenemos y lo poco que se respetan a si mismos.

Y de Benítez ya ni hablemos, porque le están haciendo la cama desde el minuto 1. Y lo más claro fue en la humillación (otra más) del Barça en nuestro estadio donde ni corrian.

PD: Por otra parte ni corriendo estas pseudoestrellas seguramente sean mejores que otros equipos como Bayern,
Farsa, etc....pero por lo menos no ensuciarían el escudo cada temporada.
bobhope

#10839Mensaje

Es una de las grandes diferencias con el Barca, en el Barca los jugadores salen a comerse al contrario, en el Madrid, estos jugadores, salen a comerse una mierda. No tienen orgullo.
bobhope

#10840Mensaje

Vimes escribió:Se ve medio fuera y se agarra a las ideas conspiratorias del amo supremo para intentar salvarse. Y con eso y todo, no le va a funcionar.
No sé si será una conspiración pero según algún medio hoy se sentará en el banquillo como entrenador principal Mou (si esto no es para joder dime tú qué es)
Responder