Ya no me fijo en cosas externas lo que hace en el campo es para no seguir,gol muy importante es su momento del que han seguido miles de fallos como hubo ya antes del famoso gol.
Este ya tiene lo que queria jubilacion en España y concretamente en el Madrid donde ya tiene su vida y todo lo demas ya se la suda. Me hubiese gustado verlo ir a Manchester y tener que mover su comodo trasero a las isla lo bien que lo iba a pasar
La verdad es que, aun con sus cosas, yo a Ramos siempre lo he visto comprometido con el equipo. Si lo necesitábamos, no le ha importado jugar cuando no estaba físicamente bien. Incluso si había cerca algún compromiso con la selección. Y ya sabemos lo que se guardan los jugadores en estos casos (que se lo digan al Barsa con el nivel premundial de Neymar o Messi). Pero lo de ahora no tiene justificación posible. Sea por sus problemas o por lo que sea, el caso es que está jugando rematadamente mal. Y sus sustituto, Nacho, por contra, lo está haciendo realmente bien. No hay color en quien debe jugar. Pues nada, viene un partido, en teoría, gordo y ahí va en plan salvador... Y así nos va.
Ya no sólo es lo ilógico que juegue si no está bien. Es que, incluso sin lesión, hoy por hoy está para ser suplente. Pero nada, otro enchufado tipo BBC.
degas escribió:Uno no puede estar comprometido con el equipo, pedir la renovación que pidió y ser un inconsciente jugando cuando sabe que no puede jugar.